La tienda de cosmética Kiko Milano estrena su nueva imagen en Holea. Con un diseño innovador y una distribución pensada para una experiencia de compra única, la marca renueva su establecimiento en el centro comercial para ofrecer lo mejor de la belleza en un espacio moderno y accesible.
Ubicada en la planta alta del centro comercial, la renovada tienda de Kiko Milano incorpora el concepto de tienda City, diseñado para proporcionar un entorno luminoso y completamente abierto, donde cada detalle está pensado para maximizar la visibilidad de los productos y mejorar la experiencia del cliente. Su distribución equilibrada y la presencia de elementos visuales estratégicos refuerzan la identidad de marca, creando una imagen reconocible y atractiva.
La tienda cuenta con una amplia superficie de 119 metros cuadrados y goza de una visibilidad excepcional, captando la atención de los visitantes del centro comercial y facilitando la conexión con el público.
Holea, centro muy completo y 100% comercializado, ofrece una gran variedad de establecimientos de distintos sectores como belleza, con Aromas, Druni o Equivalenza; moda, como Primark, Zara o Mango; además de un gran hipermercado Carrefour.