El piragüismo onubense celebra un nuevo éxito gracias al Club Abedul de Aljaraque, que ha demostrado su valía en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, celebrado el pasado sábado, 29 de marzo, en el Centro Municipal de Deportes Náuticos Lago de Arcos, en Arcos de la Frontera.
A nivel individual, los deportistas del Abedul brillaron en el podio, logrando un total de once medallas en diversas categorías. Los destacados medallistas fueron:
Oro
- Martina García Ayerbe, en la categoría mujer alevín K1.
- Iván Cruzado Vélez, en la categoría hombre veterano 45-49 K1.
- Claudio Hernández Martínez, en la categoría hombre veterano 75-79 K1.
Plata
- Paola Martín Hierro, en la categoría mujer cadete K1.
- Blanca Román León, en la categoría mujer juvenil K1.
- Adrián Vizcaino Frigolet, en la categoría hombre veterano 35-39 K1.
- Daniel Navarro Florido, en la categoría hombre veterano 45-49 K1.
- Isabel María Lozano Rivera, en la categoría mujer veterana 50-54 K1.
- José Ponce García, en la categoría hombre veterano 70-74 K1.
- Antonio Cruzado Díaz, en la categoría hombre veterano 75-79 K1.
Bronce
- Antonio Martínez Rodríguez, en la categoría hombre veterano 45-49 K1.
Gracias a sus resultados el C.D. Abedul logró posicionarse en el sexto lugar en la clasificación por clubes, acumulando un total de 1.977 puntos. Esta cifra no solo refleja el esfuerzo y la dedicación de todos sus palistas, sino que también coincide con el año de su fundación.
Además, el club se destacó al obtener el tercer puesto en la categoría de veteranos y en la categoría de promoción. Estos logros son testimonios del arduo trabajo y el compromiso de los deportistas del club, quienes han demostrado su capacidad para alcanzar un alto nivel de competencia.
5 comentarios en «Club Abedul de Aljaraque consigue 11 medallas en el Andaluz de Media Maratón»
Enhorabuena!!!
¡¡¡Enhorabuena!!!
Enhorabuena para los campeones
Enhorabuena
Enhorabuena! ; )