12 abril 2025

Previsión por horas del tiempo en Huelva para el Viernes de Dolores

De la previsión del tiempo por horas que realiza la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la provincia de Huelva, para el Viernes de Dolores, se desprende que las salidas procesionales que se produzcan a partir de las 20.00 horas no tienen riesgo de lluvia.

La mayor parte de la provincia de Huelva, en concreto la zona litoral, el Andévalo y el Condado, van a estar en aviso amarillo por tormentas entre las 00.00 y las 08.00 horas de este viernes. Por lo tanto, va a ser durante la madrugada cuando los chubascos sean más intensos en toda la provincia y según vaya avanzando la mañana la probabilidad irá bajando.

En el caso de Huelva capital y todo el litoral, así como en el Condado y el Andévalo, la Aemet anuncia lluvia y tormentas hasta las 12.00 horas. Entre las 12.00 y las 17.00 el cielo estará muy nuboso pero sin que se esperen precipitaciones, que podrían volver a aparecer entre las 17.00 y las 18.00 horas. Pero a partir de esa hora, las seis de la tarde, la previsión es de que no haya lluvias.

En la capital onubense hay dos salidas procesionales: la primera es la de Nuestra Señora del Prado, que está prevista para las 18.15 horas, y la segunda es la de la Virgen de los Dolores, con salida a las 19.00 horas. Si se cumple la previsión de la Aemet ambas podrían salir.

En la zona de la Sierra, la previsión de la Aemet es de probabilidad de lluvias hasta las 19.00 horas, con nubosidad abundante pero sin chubascos a partir de las 20.00 horas, con lo que todas las salidas previstas a partir de esa hora podrían hacerse con normalidad.

prevision-tiempo-huelva-viernes-dolores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Moeve
Diputación de Huelva Semana Santa
Ayuntamiento de Huelva
Huelva riega
Unia
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido