Los concejales delegados de Hostelería y Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría, José Antonio Flores y Sebastián Pomares, respectivamente, así como los técnicos de Juventud del Consistorio, se ha reunido este martes con hosteleros del municipio con el objetivo de impulsar un nuevo evento dinamizador en el mes de junio, para darle la bienvenida al verano.
“La idea es que sea atractivo para todos los públicos, con actividades musicales y lúdicas, así como la participación de grupos, comercios y asociaciones locales, para que esta cita suponga un motivo más para visitar Punta Umbría”, han afirmado los ediles.
En concreto, la fecha barajada para su celebración es el fin de semana del 20 al 22 de junio, y el nombre propuesto: ‘Open Summer’.
El encuentro de hoy ha sido una primera toma oficial de contacto, en la que se han marcado las líneas esenciales de trabajo para continuar dando forma a esta cita.
“Queremos fomentar actividades de ocio que aúpen el municipio alargando las temporadas de alta presencia de visitantes, a través de la colaboración público/privada”, han concluido los dos concejales.