No ha podido ser y el Bollullos CF se queda sin poder disputar el ascenso, después de caer 2-1 ante el Tomares, su rival directo en la lucha por ocupar la quinta plaza del Grupo X de la Tercera División de la Federación Española de Fútbol.
Pese a esta decepción, el conjunto bollullero ha realizado una muy buena campaña acabando sexto clasificado con 54 puntos, cuatro más que el At. Onubense (octavo clasificado), que se ha impuesto en esta última jornada 1-2 a La Palma, que pierde la categoría (16º con 29 puntos).
El tercer conjunto de la provincia mejor clasificado en este grupo X ha sido el San Roque de Lepe, que ha quedado noveno con 46 puntos, tras perder esta jornada 2-0 en su desplazamiento a Coria.
El que ha finalizado con victoria la temporada ha sido el Cartaya, que ha vencido 1-0 al Ceuta y rompe así la mala racha que venía acumulando en sus últimos partidos, aunque no le ha valido para evitar el descenso. La UD Cartaya finaliza 15º en la clasificación, con seis puntos más que La Palma, que también pierde la categoría.