12 junio 2025
Raúl Galbarro, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Raúl Galbarro: «Si no haces gol, no puedes ganar partidos»

Raúl Galbarro, técnico del Recreativo de Huelvacomentó sobre la derrota y el descenso que «el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. Hemos sido mejores, hemos generado más ocasiones pero si no hacemos gol, no se pueden ganar los partidos. He visto un equipo que lo ha dado todo en el campo pero no nos ha dado para sumar. El descenso es jodido, estamos mal, queríamos ganar por encima de todo, el golpe es duro y ahora es tiempo para reflexionar. Estoy muy tocado anímicamente, sabía que era una misión muy complicada pero no ha podido ser. Soy también parte del descenso».

Sobre la ausencia de jugadores en la convocatoria indicó que «había jugadores que no han entrenado bien, mentalmente no están bien y yo no los he visto bien, no los he visto centrados y por eso he decidido incluir a canteranos en la convocatoria. Para ponerse esta camiseta, hay que luchar en los entrenamientos y a algunos no los he visto preparados para estar convocados y es lo que he decidido hacer».

Y de su futuro, no entra a valorarlo. «Soy hombre de club, estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y he visto crecimiento, para mí no ha sido un marrón coger al primer equipo. Me veo preparado para seguir, ya sea en el primer equipo como en el filial, soy hombre club y seguiré donde los dirigentes crean. El club tiene claro que el próximo proyecto va a ser volver a ascender seguro pero serán ellos los que decidan cuándo van a presentarlo. Yo no sé dónde voy a estar la próxima campaña, deben hablar conmigo y sentarnos».

Sergi Gulló, técnico de la AD Mérida reconoció que «ha sido un partido malo, muy malo nuestro pero lo que importaba era ganar. El Recre ha estado mejor, nos ha llegado más pero hemos hecho el gol y luego en la segunda parte hemos estado muy presionados y hemos logrado el objetivo. Nos ha podido la presión, no hemos hecho un buen partido, no hemos tenido balón, sabíamos que iba a ser un partido difícil, sabemos que tenemos que mejorar, era una situación más anímica que deportiva. Le doy mi apoyo al Recre, es un club que no le cae mal a nadie y le deseo que pronto pueda volver a esta categoría porque no merece este descenso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival Punta Estrellas
Huelva riega
Unia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido