Para ello, el secretario general del PSOE local en Encinasola presume de rodearse de un grupo de mujeres y hombres comprometidos con su pueblo y, aunque matiza que “estar y hacer oposición no es fácil, continuamos trabajando con mucho empuje e ilusión para seguir luchando por los intereses de los marochos y marochas, que en las últimas elecciones municipales ya pidieron un cambio depositando la mayoría de los votos en el Partido Socialista, aunque no llegamos a gobernar”.
No obstante, Miguel Ángel Ojeda ha indicado que “esto nos ayuda a levantarnos con más ímpetu, si cabe, porque el pueblo reclama ese cambio, que gobernemos, que estemos al frente del Ayuntamiento. Por eso, vuelvo a asumir este cargo, con una gran responsabilidad, ya que debo responder a las expectativas depositadas en mí, tanto por mis compañeros y compañeras, como por los votantes que confiaron, confían y confiarán en nuestro trabajo para conseguir una mejor Encinasola”.
Gente de Encinasola
“Sabemos que la gente está con nosotros –ha proseguido el dirigente socialista local- y llegará el momento, estoy convencido, de que el cambio se imponga y estaremos totalmente preparados para ello, para dar lo mejor de nosotros mismos y que redunda en nuestro pueblo, en su desarrollo y en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.
Asimismo, en esta Asamblea extraordinaria ha sido nombrado Modesto Hierro como presidente de honor de la Agrupación Local del PSOE de Encinasola.