17 febrero 2026

La Junta cede equipos informáticos al CEIP Onuba de Huelva y Aspapronias

El delegado de Sostenibilidad rubrica con los representantes de ambas entidades el acuerdo que permite la reutilización del equipamiento

El delegado territorial de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Pedro Yórquez, ha firmado con Salomé Ruiz, directora de recursos humanos y financieros de Aspapronias y con Francisco Manuel Hidalgo, director del Colegio Onuba de Huelva, la cesión de equipos informáticos pertenecientes a la Delegación y susceptibles de ser reutilizados por ambas entidades.

La cesión incluye tanto equipos informáticos como impresoras que podrán ser utilizadas que sean dados de baja por deterioro tras lo cual se seguirá un procedimiento para la recogida o entrega como residuo electrónico.

El Decreto 72/2003, de 18 de marzo, de medidas de Impulso de la Sociedad del conocimiento en Andalucía, establece en su Capítulo VI, art. 65, la posibilidad de destinar para su reutilización para fines sociales los equipamientos informáticos, ofimáticos y de telecomunicaciones de la Junta de Andalucía, sus Organismos Autónomos y Empresas que se hayan renovado por su obsolescencia, mediante la entrega de ellos, en concepto de ayuda, a ONG, Fundaciones y otras entidades públicas o privadas, para el desarrollo de actuaciones de finalidad social.

En este sentido el delegado ha manifestado que “cumplimos una doble función: por un lado damos renovamos el equipo del personal de la Delegación para adaptarlo a las nuevas necesidades y, por otro, proveemos a estas entidades de un material que puede serles de gran ayuda para sus acciones docentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
¡Llega a San Juan del Puerto el tributo de Queen y Michael Jackson!
Huelva riega
Ayuntamiento de Palos, comunidad de regantes
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies