17 junio 2025

El IV Festival Huelva Rock regresa este sábado a la explanada del Nuevo Colombino

La música en directo será protagonista con la actuación de cuatro grupos

La explanada del estadio Nuevo Colombino volverá a convertirse en el epicentro del rock con la celebración de la IV edición del Festival Huelva Rock, que tendrá lugar este próximo sábado 14 de junio, desde las 18:00 horas, con la música en directo como protagonista.

Organizado por la Asociación Huelva Rock con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, este evento destaca por ser, en palabras del Concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, “una cita imprescindible en el calendario musical de nuestra ciudad que reúne a numerosos rockeros de Huelva, visitantes y aficionados a este género en torno a bandas de primer nivel”.

Será por tanto un festival que, según ha indicado el edil, “concentrará mucho talento y pondrá de manifiesto los numerosos aficionados de este género musical en Huelva, con una jornada que durará más de ocho horas, en un espacio en el que se disfrutará mucho del rock”.

Al respecto, Molina ha asegurado que “para el Ayuntamiento es fundamental apoyar y poner en valor la labor dinamizadora que desarrollan en nuestra ciudad las diferentes asociaciones y entidades, como es el caso de Huelva Rock, con el que además tenemos suscrito un convenio de colaboración para apoyar el talento y a las bandas de rock onubenses, así como la celebración de este festival que también favorece a las alternativas de ocio en diferentes disciplinas y estilos”.

La jornada contará con la actuación en directo de cuatro bandas: Okultos, que abrirá las actuaciones a las 20.00 horas; Lonely Fire, que subirá al escenario a las 21:30 horas; Pulsa Denura, que actuarán desde las 23.00 horas; y Black TV que cerrará las actuaciones en vivo desde las 00.30 horas. Antes, a las 18.00 horas, el dj J.C Manzano, será el encargado de ir ambientando la fiesta, en un festival en el que además hará de maestro de cermonias.

Todos los grupos actuarán en un camión escenario que ya fue una de las grandes novedades de la edición del pasado año y que para esta vuelve a mantenerse. El uso de este espacio aporta un formato innovador y visualmente impactante que permite una puesta en escena mucho más espectacular, fomentando el interés de aficionados a este evento.

Además de buena música, este festival contará con una barra con gastronomía y bebidas a precios populares, así como con numerosos puestos de artesanía donde podrán adquirirse variados artículos hechos a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival Punta Estrellas
Huelva riega
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido