31 octubre 2025
Un mundo de fantasía huelva
Un mundo de fantasía huelva
Carlos Becken presionando a un jugador de filial atlético.
Carlos Becken presionando a un jugador de filial atlético.

Carlos Becken y Bahachille no seguirán en el Recreativo

El Recreativo de Huelva ha confirmado que el jugador de La Palma del Condado, Carlos Becken no seguirá la próxima temporada, a pesar de tener contrato con la entidad albiazul. La entidad le da las gracias por su tiempo en el club y le desea suerte en su futuro. Becken jugó la pasada campaña 18 partidos, 11 de ellos como titular como central zurdo en una defensa de cinco pero nunca terminó de asentarse en el puesto. Ahora deberá buscar un nuevo destino.

Asimismo, unas horas más tarde, el club albiazul confirmó también la salida del centrocampista venezolano Abraham Bahachille, un jugador que llegó en el mercado invernal con el objetivo de salvar al equipo y apenas si jugó nueve partidos y ofreciendo un bajo rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Un mundo de fantasía huelva
Giahsa Social
Huelva riega

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido