7 marzo 2026

XXI Congreso

González destaca la amplia representación del PP de Huelva en la Junta Directiva Nacional

Loles López; Manuel Andrés González; los diputados nacionales Bella Verano y Manuel García Félix; los senadores Juan Manuel González y Carmelo Romero, así como Pilar Miranda y David Toscano formarán parte del nuevo equipo de Alberto Núñez Feijóo

El presidente el PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que el Congreso Nacional celebrado en Madrid ha mostrado a «un partido comprometido y centrado en liderar el cambio en España tras los desastrosos años del Gobierno de Pedro Sánchez», así como ha destacado que la formación en la provincia «refuerza su peso» con una «amplia representación» en la Junta Directiva Nacional.

En rueda de prensa, González ha reiterado el «apoyo» de la delegación onubense en torno al «proyecto del presidente, Alberto Núñez Feijóo», antes de afirmar en el PP «representa el futuro» y que los ciudadanos «pueden confiar en que el Partido Popular no les va a fallar», ha indicado en una nota.

Asimismo, el presidente de los populares onubenses ha subrayado que el congreso «también ha servido para consolidar la presencia del PP de Huelva a nivel nacional», ya que la provincia contará con «una representación de ocho miembros en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular».

Entre ellos se encuentra la consejera Loles López, los diputados Bella Verano y Manuel García Félix, los senadores Juan Manuel González y Carmelo Romero, así como la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, el presidente de la Diputación, David Toscano, y el presidente provincial Manuel Andrés González.

«Es un orgullo que la provincia de Huelva cuente con ocho representantes en la Junta Directiva Nacional del partido. Alberto Núñez Feijóo demuestra su cariño a una tierra que conoce bien y de la que es consciente de sus necesidades en la agricultura, en el litoral onubense, las demandas de infraestructuras hídricas y ferroviarias, y las mejoras en las carreteras que hay que acometer desde el Estado en nuestra provincia», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
¡Llega a San Juan del Puerto el tributo de Queen y Michael Jackson!
Huelva riega
Ayuntamiento de Palos, comunidad de regantes

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies