18 febrero 2026

Hallan el cadáver de una mujer en una zona de marisma de Palos

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para el esclarecimiento de los hechos

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido localizado este domingo sin signos de violencia en la zona del muelle de la Calzadilla, en el término municipal de Palos de la Frontera.

El Consorcio Provincial de Bomberos, según ha explicado, recibió a las 10.15 horas una llamada alertando del hallazgo,, junto a la iglesia de San Jorge, y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de San Juan del Puerto, en un dispositivo con tres vehículos y cuatro bomberos, con el empleo de calzos para andar por el fango.

El cuerpo no presenta indicios de violencia, indican desde el Instituto Armado, que ha iniciado una investigación para el esclarecimiento de los hechos, si bien explican que el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense para su autopsia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
¡Llega a San Juan del Puerto el tributo de Queen y Michael Jackson!
Huelva riega
Ayuntamiento de Palos, comunidad de regantes
Diputación de Huelva carreteras digitales
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies