7 diciembre 2025

Dos heridos en un accidente de tráfico entre un turismo y un quad en Santa Ana la Real

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de Jabugo han intervenido este domingo en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Santa Ana la Real.

Concretamente, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la carretera HU-8105, cuando un quad ha chocado con un turismo, resultando ambos conductores heridos y teniendo que ser trasladado al centro hospitalario uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Navidad
Giahsa Social
Huelva riega
Diputación de Huelva carreteras digitales
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido