8 diciembre 2025
La suerte de la ONCE sonríe a Isla Cristina con 200.000 euros repartidos en diez cupones premiados
El vendedor de la ONCE Francisco Javier Carvajal. ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA SOCIEDAD ONCE

La suerte de la ONCE sonríe a Isla Cristina con 200.000 euros repartidos en diez cupones premiados

El vendedor, Francisco Javier Carvajal, cumple su primer año en la Organización y asegura sentirse "loco de alegría"

El sorteo del fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un total de 200.000 euros en Isla Cristina, donde diez cupones resultaron premiados con 20.000 euros cada uno.

La ONCE ha informado en una nota que la Plaza de las Flores de Isla Cristina, escenario este domingo de la Fiesta del Rosario, fue también el lugar donde la suerte hizo parada. Hasta allí la llevó Francisco Javier Carvajal, vendedor de la Organización que celebra esta semana su primer aniversario como trabajador de la ONCE.

Estoy súper emocionado, es como si me hubiera tocado a mí. ¡Súper contento!”, ha expresado Carvajal, quien asegura sentirse “loco de alegría” por haber repartido tantos premios en su localidad.

El sorteo, dedicado a la localidad jienense de Cazorla dentro de la serie monográfica ‘Pueblos de película’, repartió además 180.000 euros en Mairena del Alcor (Sevilla) y llevó el resto de los premios a Galicia, Canarias, Cataluña y Castilla-La Mancha.

La suerte también visitó Andalucía en el sorteo del sábado, que dejó un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Villanueva de la Concepción (Málaga), en la comarca de Antequera.

Por su parte, el Eurojackpot —el gran sorteo europeo que la ONCE comercializa junto a otros 18 países del Espacio Económico Europeo— ofrece para este martes, 7 de octubre, un bote de 36 millones de euros.

Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que desde su diseño hasta su comercialización implementa controles para prevenir consumos descontrolados, prohíbe la venta a menores y rechaza el juego a crédito, entre otras medidas de protección al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Navidad
Giahsa Social
Huelva riega
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido