El PP de Huelva ha mantenido un encuentro con alcaldes y concejales populares de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche donde ha «reafirmado» el «compromiso» y la «apuesta» del PP con «las necesidades y el desarrollo futuro de la comarca».
En este sentido, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha hablado de la importancia del «trabajo conjunto» de las administraciones para «avanzar» en los «principales retos» de los municipios serranos, «especialmente de la Diputación y la Junta de Andalucía que están siendo el motor de las inversiones en la Sierra», ha indicado en una nota.
«Los gobiernos del PP se caracterizan por el compromiso, por cumplir con lo que anuncian, en este caso hay que destacar los avances que se han producido en cuanto a infraestructuras hídricas, especialmente sobresalen las actuaciones para las estaciones depuradoras y, también, el ambicioso plan de mejoras de carreteras provinciales», ha afirmado.
Durante la reunión comarcal celebrada en Aracena, el presidente de los populares onubenses ha insistido en la importancia de «mejorar las vías de comunicación» en la Sierra para la conexión de los municipios, toda vez que ha señalado que, «sin embargo, el Gobierno de España no ofrece soluciones a las necesidades y demandas de los vecinos con respecto a la N-435 y la N-433″.
«Unas buenas infraestructuras viales en la Sierra son fundamentales para fortalecer la economía local impulsando el turismo, además fomenta la actividad comercial, ayuda a crear empleo y, por supuesto, mejora la calidad de vida de todos los habitantes, ese es uno de los retos que se propuso la Diputación de Huelva y, sin duda, se está cumpliendo», ha finalizado.

