8 diciembre 2025
Club Abedul
Blanca Román y Claudia Domínguez en el podio de la Subida Internacional del Río Arade.

El CD Abedul triunfa en el Campeonato de Andalucía y la Subida Internacional del Río Arade

El club obtuvo nueve medallas en La Cartuja y un destacado cuarto puesto por clubes en Portugal

El Club Deportivo Abedul continúa demostrando su gran nivel competitivo con destacadas actuaciones en dos citas de relevancia durante las últimas semanas: el Campeonato de Andalucía de Barcos Combinados y la XXVI Subida Internacional del Río Arade, celebrada en Portimão (Portugal).

El pasado 27 de septiembre, en el C.E.A.R. La Cartuja (Sevilla), los palistas del Abedul se subieron al podio en nueve ocasiones durante el Campeonato de Andalucía de Barcos Combinados, logrando además el segundo puesto por clubes en la clasificación de veteranos.

Club Abedul 1
Salida de veteranos en el Campeonato de Andalucía de Barcos Combinados.

Resultados del Campeonato de Andalucía de Barcos Combinados

Oro

  • Hugo Domínguez Fernández (Hombre Alevín A K1 1500)

  • Martina García Ayerbe (Mujer Alevín A K1 1500)

  • Paola Martín Hierro y Claudia Domínguez Domínguez (Mujer Cadete A K2 3000)

Plata

  • Melania Cruzado Mora (Mujer Alevín A K1 1500)

  • Adrián Vizcaíno Frigolet y Carlos H. Pereira da Cruz (Hombre Veterano 35–44 K2 3000)

Bronce

  • Hugo Osuna Cabaco (Hombre Infantil A K1 3000)

  • Carmen Garrido Taboada y Carlos H. Pereira da Cruz (Mixto Veterano 45–54 K2 3000)

  • Carmen Garrido Taboada y Esther Marín Canales (Mujer Veterana 45–54 K2 3000)

  • Antonio Cruzado Díaz e Ildefonso García Vargas (Hombre Veterano 65–79 K2 3000)

Apenas unos días después, el 5 de octubre, el club volvió a destacar en la XXVI Subida Internacional del Río Arade, donde obtuvo un meritorio cuarto puesto en la clasificación general por clubes, confirmando su excelente estado de forma.

Resultados destacados en la Subida Internacional del Río Arade

Oro

  • Blanca Román / Claudia Domínguez (K2 Junior Femenino)

  • Fernando Suárez (SUPC Absoluto Masculino)

Plata

  • Rafael Domínguez / Hugo Osuna (K2 Esperanzas Masculino)

  • Iván Cruzado / Raquel Castillo (K2 Absoluto Mixto)

Con estas actuaciones, el CD Abedul reafirma su posición como uno de los clubes de referencia en la región, combinando el talento de sus jóvenes promesas con la experiencia y compromiso de sus veteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Navidad
Giahsa Social
Huelva riega

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido