12 noviembre 2025
Un mundo de fantasía huelva
Un mundo de fantasía huelva

Cinco heridos, entre ellos un niño de tres años, en un accidente de tráfico en Villablanca

El siniestro ha tenido lugar en la mañana de este viernes en la HU-4400

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor, en un accidente de tráfico registrado este viernes en la localidad onubense de Villablanca, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro vial ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la HU-4400, sobre el kilómetro 7. El teléfono 1-1-2 ha atendido sobre las 8:20 horas un aviso que alertaba de una colisión entre dos vehículos en la que había varios heridos. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a mantenimiento de vía.

Los servicios sanitarios han atendido y trasladados al Hospital Virgen de la Bella a cinco personas, cuatro hombres (dos de 46, uno de 43 y otro de 33) y un menor de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Cine de Huelva
Un mundo de fantasía huelva
Huelva Comercio
Giahsa Social
Huelva riega
Diputación de Huelva carreteras digitales
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido