19 noviembre 2025

Antonio Mestre rompe la barrera del minuto en los 100 metros libres: 59.82 para la historia del CNH

El resultado premia su constancia y eleva el nivel competitivo del Club Natación Huelva, decano de la natación onubense desde 1979

El nadador Antonio Mestre, integrante del Club Natación Huelva, ha logrado una marca histórica al romper la barrera del minuto en los 100 metros libres, deteniendo el cronómetro en 59,82 segundos.

Este resultado supone un antes y un después en su trayectoria deportiva, fruto del trabajo constante, la disciplina y la pasión que caracterizan a los deportistas del CNH. Alcanzar el “sub-1:00” en esta prueba es un símbolo de velocidad, potencia y técnica depurada, y sitúa a Antonio entre los nadadores más destacados de su categoría.

Desde el club, su entrenador y compañeros celebran este logro con orgullo: “Romper el minuto en los 100 libres es una meta que todo nadador persigue. Antonio ha demostrado que con esfuerzo, ilusión y constancia se puede conseguir cualquier objetivo”, comentan desde el equipo técnico del CNH.

Este éxito no solo refuerza el nivel competitivo del Club Natación Huelva —equipo decano de la natación onubense desde 1979—, sino que también inspira a las nuevas generaciones de nadadores que entrenan cada día en los polideportivos Diego Lobato y Andrés Estrada con el sueño de seguir haciendo historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Corte de calle Fray Juan Pérez
Festival de Cine de Huelva
Huelva Comercio
Giahsa Social
Huelva riega

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido