6 diciembre 2025

Fotogalería | Primera Pantalla despliega su alfombra roja para los escolares onubenses

Las proyecciones incluyen títulos internacionales como Kayara, Mavka y ¡Hola, Frida!

Este lunes han comenzado en el auditorio Casa Colón y en el Gran Teatro de Huelva las proyecciones de Primera Pantalla del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, un programa de cine infantil y juvenil destinado a miles de alumnos y docentes de centros escolares de la provincia, acompañado de guías didácticas.

Las películas de esta sección son: Kayara, la guerrera del imperio Inca, de César Zelada y Dirk Hampel; Mavka: guardiana del bosque, de Aleksandra Ruban y Oleh Malamuzh; ¡Hola, Frida!, de Karine Vézina y André Kadi; Campeón, de Camiel Schouwenaar; Mi vida a lo grande, de Kristina Dufková; Hija del volcán, de Jenifer de la Rosa Martín; y Te estoy amando locamente, de Alejandro Marín.

En la pasada edición, la sección, que forma parte de la amplia agenda de actividades educativas, de formación e industria dirigidas a potenciar el talento, acercar el cine a la ciudadanía y reforzar el papel del certamen como motor del audiovisual iberoamericano, contó con una asistencia de más de 15.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Navidad
Giahsa Social
Huelva riega
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido