12 diciembre 2025

El CD Abedul consigue nueve medallas y un gran 6.º puesto en el Andaluz de Media Distancia

El club de Aljaraque brilló en el CEAR La Cartuja en la última prueba del XXII Ranking Andaluz de Piragüismo

El pasado sábado se celebró el Campeonato Andaluz de Media Distancia en el CEAR La Cartuja de Sevilla, donde los palistas del CD Abedul de Aljaraque firmaron una actuación sobresaliente al conseguir nueve medallas en la última prueba del XXII Ranking Andaluz de Piragüismo.

Gracias a estos logros y al esfuerzo competitivo de todo el equipo, el club onubense alcanzó una destacada sexta posición en la clasificación general, un resultado de gran mérito teniendo en cuenta la participación de algunos de los mejores clubes andaluces en la modalidad.

La entidad deportiva subraya que esta actuación supone un nuevo impulso para el deporte onubense, consolidando al CD Abedul como una referencia creciente en el panorama autonómico del piragüismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Navidad
Huelva riega

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido