Tres personas resultaron heridas de carácter leve en la madrugada de este viernes tras la salida de vía de un turismo en la carretera N-433, en el término municipal de Jabugo, a la altura de la pedanía de El Repilado.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, el aviso se recibió en torno a las 05:45 horas, movilizándose de inmediato a los efectivos del parque de Jabugo (BC6). Hasta el lugar acudieron dos bomberos y un cabo del turno de guardia, que se desplazaron con dos vehículos de intervención y rescate: la Bomba Urbana Ligera B-46 y el Furgón de Servicios Varios FSV-6.
Ocupantes del turismo en El Repilado
A su llegada, los bomberos comprobaron que los tres ocupantes del turismo presentaban heridas leves, siendo atendidos por los Servicios Sanitarios desplazados a la zona. La Guardia Civil también colaboró en el operativo.
Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.


