17 enero 2026
Arzu, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Arzu, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Arzu: «Hemos creado un camino y el equipo cree»

Arzu, entrenador del Recreativo, afirmó sobre su primera victoria que «hemos sabido ubicarnos muy bien en campo rival, la primera parte hemos generado muchísimo aunque hemos fallado en la última toma de decisión, el equipo ha llegado, ha manejado bien los controles pero hemos tenido ansiedad de que no entraba el balón. En la segunda parte, con el cansancio no hemos sido tan dominantes pero hemos seguido creando peligro, hemos abierto el marcador muy tarde pero lo importante es que hemos conseguido la victoria, portería a cero y porque estamos creando un camino y los jugadores creen en ello. Hemos hecho un gran partido pero me quedo con el partido del UCAM, donde perdimos pero lo minizamos al máximo. Estamos buscando ese punto de inflexión, el equipo va a mejor y queremos que siga haciendo muchas más cosas bien».

Del debut de Pablo Évora indicó que «es un gran comienzo para él, tiene que seguir mejorando muchas cosas, tiene que ser más activo pero ha tenido una genialidad y ha metido un gran centro con su pierna menos buena. Hay que tener paciencia con él». Y del cambio del equipo dijo que «no hay que hacer comparaciones, los chavales están asimilando muy bien los conceptos y lo mejor es que lo que estamos hablando y transmitiendo, lo están cogiendo muy bien».

Lolo Rosano, técnico del Antoniano afirmó que «hemos visto un gran Recre, no un buen antoniano y aunque hemos mejorado en la segunda parte, luego nos hemos desajustados y el Recre tiene jugadores de mucha calidad y te definen como lo han hecho. Teníamos planteado ser un equipo intenso pero no nos ha salido nada desde el principio. Con Arzu el Recre ha mejorado, es un muy buen entrenador, tranquillo y le va a dar otro aire al equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva, FITUR
Huelva riega

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies