17 enero 2026

El Puerto incorpora 12 nuevos vehículos para reforzar la seguridad y operatividad de su flota

Seis de ellos se destinan a la Policía Portuaria y el resto a distintas áreas operativas del recinto portuario

El Puerto de Huelva ha adquirido 12 nuevos vehículos con el objetivo de garantizar la seguridad y mejorar la operatividad de su parque móvil en función de los distintos servicios. Con esta incorporación, el parque móvil del Puerto alcanza un total de 35 vehículos.

El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, acompañado por el director, Alfonso Peña, y el jefe del Área de Explotación, Abelardo Budia, entre otros responsables, ha realizado una visita al Muelle de Levante, donde se han expuesto los nuevos vehículos.

Durante la visita, el presidente del Puerto onubense ha destacado que “el Puerto de Huelva, en su apuesta por garantizar la seguridad en el uso de su parque móvil por parte de las distintas áreas, ha incorporado vehículos más modernos y dotados de los requerimientos específicos que necesita la Policía Portuaria para desempeñar sus servicios”.

El Puerto de Huelva incorpora 12 nuevos vehículos para reforzar la seguridad y operatividad de su flota

Vehículos destinados a la Policía Portuaria

De los 12 nuevos vehículos, seis se destinan a la Policía Portuaria:

  • Tres todoterrenos

  • Un todocamino

  • Dos motocicletas

Estos vehículos están rotulados con el patrón Battenburg, basado en distintivos de alta visibilidad, y equipados con puentes de luces prioritarias, panel de mensaje variable, luces perimetrales y una dotación complementaria que incluye linternas de alta visibilidad, kit de señales, seis balizas LED, tetrápodos, banda reductora de velocidad, defensas delanteras, cubre cárter metálico e instalación de emisora.

El Puerto de Huelva incorpora 12 nuevos vehículos para reforzar la seguridad y operatividad de su flota

Refuerzo para otras áreas

El resto del parque incorporado corresponde a dos furgonetas y cuatro todocaminos, que se destinarán al uso de distintas áreas operativas del Puerto, reforzando así la eficiencia y seguridad en el desarrollo de sus funciones diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva, FITUR
Huelva riega
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies