Acuario el mejor signo, 10 razones que lo avalan

Su fascinante personalidad hace de Acuario el mejor signo. Son divertidos y espontáneos, pero no se toman nada a la ligera. Son capaces de hacer de todo, y ponen su mayor esfuerzo en hacerlo bien. Es de los signos más admirados y respetados por todos a su alrededor.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL: 937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Conocer a un acuariano es descubrir muchas cosas interesantes. Conversadores, inteligentes y dispuestos a ayudar. Se comprometen seriamente en cada una de sus relaciones. Saben escuchar y admiten sus errores. Entre otras grandes virtudes, descubre por qué es Acuario el mejor signo y las 10 razones que lo avalan.

1.- Acuario el más equilibrado e imparcial

La imparcialidad los distingue sobre todas las cosas. Y no precisamente porque les cueste decidir. Solo necesitan estar seguros de tomar la decisión correcta, aunque la situación esté o no relacionada con ellos. Se destacan como jueces, ya que profesan un gran sentido de la justicia.


Nunca favorecerá a alguien de forma deliberada, ni tendrán intenciones de perjudicar a otro. Son capaces de aceptar las decisiones más justas, incluso si los favorece. Y apoyarán, hasta las últimas consecuencias, aquellas causas que consideren justas y nobles.

Tienen un amplio sentido de análisis, y exploran más de un punto de vista antes de actuar. No es amigo de los excesos. Saben asumir responsabilidades y valora el esfuerzo de cada persona. Como es de esperarse en alguien tan justo, no le valen las mentiras ni la confrontación.

2.- Inteligentes y prácticos como Acuario

Tienen buena memoria y aprovechan todas sus habilidades para alcanzar grandes objetivos. Son inteligentes por naturaleza, ya que disfrutan aprendiendo cosas nuevas. Nunca se conforman con una simple respuesta. Si algo les apasiona, querrán conocer a profundidad todo lo relacionado con el tema.

Dentro de un grupo, parecerá que al acuariano le cuesta mucho menos esfuerzos entender todo. La forma en la que perciben el mundo les permite arreglárselas siempre de la mejor manera. Pueden llegar a parecer holgazanes, pero no les interesa “parecer ocupado”. Están enfocados en alcanzar los resultados finales.

Suelen convertirse en expertos de una determinada área de conocimiento. Son los protagonistas de conversaciones interesantes. Hacen que las personas a su alrededor evalúen diferentes posturas sobre un mismo tema. Y que a menudo, recurran a sus sabios consejos con total naturalidad y sin complejos.

3.- Saben disfrutar estando solos

Aunque las multitudes suelan acompañar a Acuario el mejor signo. Este pececito también sabe disfrutar cuando está sin compañía. Tienen una gran capacidad de reflexión y profundidad de pensamiento. Por lo tanto, estar sin compañía le permite explorar situaciones personales, planificar o solo disfrutar del silencio.

No se siente amenazado por la soledad, pues en sí mismo tiene suficiente compañía. En contraste con su elocuencia, pocas veces dan a conocer sus reflexiones personales. Si no una vez que estas han tomado la forma ideal para ser compartidas. Aun así, no les molesta la compañía.

Su sentido de la independencia, a menudo los impulsa a emprender en solitario algún viaje de renovación o incluso nuevos proyectos profesionales. Es probable que los percibas desconectados o distantes. La verdad es que para Acuario el mejor signo, cualquier momento es bueno para estar consigo mismo.

4.- Independientes y excéntricos

En su mundo, son ellos y resto de las personas. Acuario el mejor signo, no se deja llevar por la marea. Puede optar por refugiarse en un sitio tranquilo o nadar en contra hasta donde quiere. Toman decisiones poco comunes, lo que les vale la fama de excéntricos o individualistas.

No buscan destacarse del resto, solo quieren satisfacer sus propias necesidades de realización. Así que no están para complacer a cualquiera. En vez de eso, se dejan llevar por su creatividad e ingenio para hallar la solución que les satisfaga. Son habilidosos para casi todas las expresiones artísticas.

Preferirán hacer las cosas a su manera. Y preferirán hacerlo solo antes que dar largas explicaciones. Son grandes innovadores, aunque deban soportar que cuestionen su forma particular de pensar. Ellos saben bien los que hacen y finalmente lo demostrarán con hechos.

5.- Acuario el mejor signo para consentir

Si eres del círculo más cercano de un Acuario, más de una vez te habrás sorprendido de sus atenciones. Aman que la gente sea feliz, y no tienen reparo en complacerte. No se deja llevar por el merecimiento, le basta con sentirse útil y hacerte sonreír.

Procurará darte los regalos más espléndidos, o planificar agradables actividades para hacerte sentir especial. Incluso sin ningún motivo u ocasión particular, los brotes de espontaneidad de Acuario harán que desaparezca la tristeza.

En los momentos difíciles, será el primero en correr a tu lado y ponerse a tu entera disposición. Sabe detectar las necesidades de otros y encontrar la manera más efectiva de satisfacerlas. Además, deja bien en claro su total desinterés. No espera retribuciones ni favores de vuelta.

6.- Los acuarianos son de mente abierta

Es Acuario el mejor signo para encontrar cualidades en todas las personas. Las apariencias no son importantes para ellos. Disfrutan conociendo a personas de diferentes tipos y se interesan por sus puntos de vista.

No hay temas delicados cuando hablas con alguien del signo Acuario. Política, religión, moda, sexo o incluso tendencias de diseño son abordadas con gran interés y respeto por las diferencias. Se entusiasmará en conocer y probar nuevas culturas, o incluso en comprobar nuevas teorías.

Detesta que la adulación, no soporta que quieran ponerlo por encima de otros. Su sentido de la justicia le hace evitar los privilegios y mantendrá alejados a los oportunistas. Valora a las personas y siempre aprovecha la oportunidad de probar y experimentar nuevas experiencias.

7.- Acuario, líderes todo terreno

Nadie se adapta mejor al cambio que alguien de Acuario el mejor signo. Esto los convierte en grandes líderes. No precisamente por tomar el estricto control de todo, sino por ser capaz de guiar profundas transformaciones. Saben aprovechar las cualidades de todos y enfocarlas hacia la meta propuesta.

Son versátiles en todos los aspectos de su vida. Nunca dan nada por sentado, ni asumen como absoluta ninguna propuesta. Ya que, para los acuarianos siempre hay una nueva oportunidad de mejorar. Cuando están al mando, tienen la libertad de planificar y poner en marcha todas sus ideas.

Su energía puede hacer difícil la tarea de llevarles el paso. Necesitan aprovechar su oportunidad como si fuera la última. Van por todo y procuran resultados grandiosos en vez de enfocarse en metas más modestas. Aun así, saben tomar un respiro y relajarse en medio del trabajo duro.

8.- Conversaciones amenas con Acuario el mejor signo

A un acuariano puede tomarle algo de tiempo entrar en confianza. No son los más deslumbrantes, ni pretenden atraer la atención de todos. Aun así, son excelentes conversadores. Es casi imposible aburrirse en una charla con alguien del signo Acuario, porque siempre tienen algo inteligente que decir.

Bastará con traer a colación un tema de su interés para que se sienta como pez en el agua. Expondrá sus ideas sin complejos y escuchará con atención los aportes de los demás. No busca aprobación, ni refutar lo que piensen los demás.

El intercambio de opiniones le atrae, solo por el hecho de enriquecer sus conocimientos. Es franco y a veces demasiado directo. Tiene una notable habilidad para comunicarse, incluso en diferentes idiomas. Se interesa por una amplia variedad de temas, haciendo muy fácil interactuar con ellos.

9.- El signo que ama viajar

Sin importar el motivo, destino o la duración del viaje, el acuariano disfruta plenamente la experiencia de viajar. Una aventura de fin de semana o un viaje de trabajo, le da igual a Acuario el mejor signo, siempre que pueda recorrer unos cuantos kilómetros de paseo.

Siempre está dispuesto a poner algo en una maleta y salir a la aventura. Y los que comparten la vida con un acuariano, deben estar dispuestos a esperarlos o ir con ellos. Ya que, tratar de impedir que viajen no es una opción.

Son los primeros en anotarse en las opciones de estudiantes de intercambio o postularse para ese cargo en otra sucursal. Investigar las opciones vacacionales en otra ciudad se cuenta entre sus pasatiempos. Nunca está quieto, y viajar solo o acompañado es una de sus actividades favoritas.

10.- Fidelidad con Acuario el mejor signo

Los nativos de Acuario son racionales y muy centrados. Saben perfectamente lo que quieren y eso incluye las relaciones de amistad o de pareja. Si estás con un acuariano, no hay ningún motivo para dudar de su lealtad. Pues, ellos mismos han decidido compartir la vida contigo.

Es poco probable que puedas forzar a este signo de aire a hacer algo que no quiere. Así que lo mejor es disfrutar de la vida y dejarse llevar por su practicidad. Cuando no se sienta a gusto contigo, serás la primera persona en saberlo. Incluso tendrá pensadas sus propuestas.

Como amigo, podrás contar con su apoyo para casi cualquier cosa. Sus relaciones son duraderas y sólidas. Valoran los sentimientos de las demás personas y se dan por vencido fácilmente ante los problemas. Si logras que este signo se fije en ti, seguro disfrutarás de Acuario el mejor signo y comprobarás más de 10 razones que lo avalan.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies