Personalidad Acuario, características y descripción horóscopo: mujer y hombre

Conoce sobre Acuario personalidad entérate sobre su símbolo, planeta regente, su elemento, el temperamento en mujeres, así como el de los hombres de este signo. Los acuarianos hacen gala de un temple extraordinario, que destaca por su elevada inteligencia, simpatía, originalidad y su capacidad para innovar en todo lo que hacen. Ocupa el undécimo lugar en la rueda zodiacal.

Lina Vila y Antonia:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Una de sus características más resaltantes, es su lealtad hacia sus seres queridos. No soportan las traiciones, ni las mentiras, ya que su sinceridad los hace ser muy transparentes en todos los aspectos de su vida.

Tienen un gran espíritu humanitario, creen en las luchas por los derechos humanos y un mejor del planeta. Todo esto es gracias a su sensibilidad, que les permiten conectar con las personas que los rodean. También sobresalen por ser muy creativos, aman el arte en todas sus presentaciones.

A pesar de tener muchas características positivas, los acuarianos son solitarios, esto se debe a que temen ser lastimados. Poseen un lado vulnerable que no le muestran a cualquiera, tienes que ser alguien muy especial para él, para que sea totalmente abierto en cuanto a sus sentimientos más profundos.


Otra cosa que debes tener en cuenta de este signo, es que necesitan mantener su independencia, ellos adoran la libertad. Es algo en lo que debes tener mucho cuidado si quieres estar con un acuariano.

Acuario personalidad: signo

Dispone de diferentes símbolos que representan a su signo, cada uno de ellos tiene su significado particular. Sin embargo, aunque varíen en estética y características, están en armonía con Acuario personalidad. Y lo más importante, es que aun cuando tienen diferencias, todos lo representan muy bien.

Los símbolos más comunes o más usados son: el portador del agua, el agua, la constelación de Acuario, la jarra de agua, la mujer portadora de agua y los glifos, que son las 2 líneas en forma de zigzag. Pero nosotros nos enfocaremos en los tres principales que son: el portador de agua, la jarra de agua y los glifos.

El portador de agua es la representación más utilizada para referirse al signo. Como su nombre los indica, se trata de un hombre en una postura inclinada, que está derramando una jarra de agua. La imagen hace alusión al amor que le tiene a la humanidad y su vocación por ayudar.

La jarra de agua por otro lado, siempre se muestra inclinada y derramando agua de ella. Esto hace referencia a que el agua es vida y que está dedicado a llevar el peso del mundo en sus manos. Además de ser el encargado de darle apoyo a los demás signos.

Finalmente tenemos a los glifos, que son esas dos pequeñas líneas en formas de zigzag. Hacen semejanza a las corrientes de agua y aire en movimiento, esto se relaciona con la inteligencia y solidaridad.

Todos estos símbolos muestras a un Acuario dedicado a la humanidad, inteligente, apasionado, amoroso y preocupado por la vida.

Acuario personalidad: planeta regente

En la astrología hay una estrecha relación de afinidad energética entre la rueda zodiacal y los planetas. A esto se le conoce como regencia y es que cada signo tiene una influencia particular por un planeta.

Este signo tiene una curiosa historia sobre su planeta regente, inicialmente este era regido por Saturno. Pero posteriormente siendo descubierto el planeta Urano, este paso a ser oficialmente el planeta regente de este signo de agua hasta el día de hoy.

Es importante conocer la relación que existe entre signos y planetas, ya que esto juega un rol vital para interpretar tu Carta Natal. Y así poder conocer las características que destacan del signo que el que se encuentra el planeta.

Urano influye en la Acuario personalidad de una forma positiva, rompe los viejos esquemas e incluye nuevas energías en su vida. Haciéndolo creativo, apasionado, intelectual, leal, sabio y libre.

También es conocido como el planeta rebelde, por eso este signo es conocido por una “personalidad rebelde”. Por su tendencia al cambio, a la innovación y la aventura.

Acuario personalidad: elemento

Al igual que los símbolos y planetas, cada signo tiene su propio elemento. Acuario es uno de los tres signos pertenecientes al elemento aire, aunque las personas suelen creer que es un signo de agua, cosa que es normal. Siendo su nombre y su símbolo una referencia al agua, es muy fácil llegar a esa conclusión errónea.

¿Por qué su elemento es el aire y no el agua? Pues es muy sencillo, los elementos están relacionados con las características o cualidades inherentes a la personalidad de los signos zodiacales, y no a sus nombres. Es por ello que a pesar de tener un nombre que evoca al agua, su elemento es el aire.

El elemento aire le otorga a este signo zodiacal una personalidad ágil, una mente objetiva que lo hace pensar con lógica. Además de habilidades sociales y comunicacionales por su naturaleza simpática.

Así mismo le aporta una excelente intuición para reconocer problemas a su alrededor, un carácter fuerte pero sensible. El aire representa armonía, vida, curiosidad, entendimiento, ideas e independencia.

Acuario personalidad en mujeres

La mujer Acuario tiene una personalidad multifacética, son muy proactivas, su visión de la visa es muy moderna. Dueñas de un espíritu independiente que las hace ser unas luchadoras por la libertad y el espacio personal.

Estas mujeres están llenas de ternura, son muy inteligente, cariñosas, excelentes oyentes, compresivas, sensible e idealistas. Se la pasan soñando, uno de sus principales sueños es cambiar el mundo, eso se debe a su lado revolucionario. Les gusta mucho aprender cosas nuevas, siempre está haciendo algo diferente.

Su personalidad solidaria, se caracteriza por una fuerte vocación por ayudar a los demás. Es muy leal con sus seres queridos, le gusta proteger a su familia, cuida de sus relaciones con gran entrega, muestras su amor con creatividad y originalidad.

Eso sí, no todo es color de rosas, estas mujeres suelen ser muy tercas. En ocasiones pueden llegar a discutir por cosas sin sentido, solo para demostrar que tiene la razón en algo, así no la tenga. Además, suele tener problemas para comprometerse a largo plazo porque cree que esto reprime su independencia.

Si tu intensión es ganarte el cariño de una mujer nacida bajo este signo del zodiaco, lo mejor es que seas paciente, respetes su espacio, sus gustos, personalidad e independencia que tanto la distingue. También debes darle variedad, aventura, nuevos retos que la estimulen a realizar cosas nuevas.

Acuario personalidad en hombres

El hombre Acuario tiene una personalidad elegante, generosa, tranquila y filantrópica. Su seguridad en sí mismo a veces puede ser percibida como arrogancia, aunque nada está más lejos de la realidad, este es un signo muy humilde.

Para un acuariano es muy sencillo formar relaciones, al ser una persona respetuosa, empática y humanitaria. Puede congeniar con otras personas sin problemas, ya que siempre están interesados en hacer el bien.

Es muy buen amigo, le gusta compartir con sus amistades, hablar con ellos, y entablar diferentes afectos. Se puede decir que se toma muy en serio el fortalecer la relación con sus seres querido, sabe que lo importante son los tiempos de calidad.

En el aspecto amoroso, le gusta hacer regalos, pasar tiempo con su pareja, es muy considerado, amable, apasionado y comunicativo. No son celosos, no les gustan para nada las escenas, así que cuidado.

Por otro lado, a pesar de gustarle mucho compartir con su pareja y conocerla cada vez más. También le gusta mantener su espacio, si llega a sentirse asfixiado se alejará por completo, es importante mantener el equilibro.

Está claro que los acuarianos están llenos de sorpresas. Con ellos nada es aburrido, se la pasan constantemente aprendiendo.

Tienen una forma particular de ver la vida, que los hace un poco excéntricos ante los demás. Pero es porque nadie los ha podido descifrar del todo, aunque siendo sinceros, es su personalidad peculiar lo que encanta de ellos.

Se pueden definir como seres humanos extraordinarios, preocupados por lo que pasa a su alrededor. No tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, la maldad e hipocresía. Ya que esto va en contra de sus ideales y carácter honesto.

En el zodiaco no hay otro signo tan innovador, intuitivo, amable, filantrópico y creativo, como lo es Acuario personalidad.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies