Aries adicciones buenas y malas: ¿Cuál es la adicción hábitos o vicios de Aries?

Diferenciar en Aries adicciones buenas y malas puede ser bastante complicado. Ya que su entusiasmo y energía, hacen dudar de que realmente lo estén haciendo mal. Sin embargo, estas adicciones, manías y obsesiones forman parte de su personalidad. Y si las dejan de lado, puedes llegar a matarlos de tristeza.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Son sinceros y leales, así que sus acciones no encierran segundas intenciones. Pero pueden llegar a ser imprudentes. En ocasiones como consecuencias de sus vicios y hábitos. Y otras veces, como parte del ímpetu natural con que afrontan la vida.


Por otro lado, algunas actitudes propias de los arianos, son un reflejo de la influencia astrológica. Así que no será tarea fácil apartarlos de ellas. Pero al conocerlas, sabremos diferenciar sus cualidades positivas. Y apreciar todo lo que el signo del carnero tiene para ofrecer.

¿Cuál es la adicción de Aries?

La constante actividad a la que se someten, fomenta en Aries adicciones básicas que utiliza como estímulo mantenerse siempre a tope. Al exigirse por más horas que los demás, suele recurrir a la cafeína para mejorar su rendimiento. Para ellos, un buen café es lo que necesitan en cualquier ocasión.

Consumir grandes cantidades de cafeína no solo les permite mantenerse despierto. En Aries adicción y gusto por el café los acompaña en cada actividad. Al punto que sienten desfallecer si no la tienen a mano. O se ponen de muy mal humor hasta que obtienen la cantidad justa que desean.

El signo Aries es un trabajador incansable y voluntarioso. Pero eso suele pasarle factura con el tiempo; aun así, no deja pasar ninguna oportunidad. Por lo que suelen incluirse para Aries adicciones al trabajo duro entre las más importantes y peligrosas.

Debido a sus altos niveles de trabajo pueden llegar a ser tachados de presumidos. Y a menudo, exigen a los demás compañeros, tanto como se exige a sí mismo. Generando frecuentes conflictos laborales. Aún más cuando todos sus compromisos le caen encima, se ve superado o no alcanza sus expectativas.

Estas dos adicciones de Aries están muy relacionadas entre sí, y configuran a la perfección su ritmo de vida. Que en algún momento se canse y busque una solución práctica a todos sus pendientes. Y luego deba tragarse su orgullo. Aunque en poco tiempo, probablemente recaiga en la misma situación.

Manías que distinguen a Aries adicciones

Contamos entre las manías aquellos gestos y acciones características de Aries, que en ocasiones pasan desapercibidas. Pero una vez que las conozcas, seguramente sonreirás pensando en tu amigo del signo del carnero. Como ejemplo de esto, su costumbre de ir caminando de un lado a otro mientras habla por teléfono.

Para nadie es un secreto que no hay manera de mantener callado a un ariano. Son capaces de enlazar una conversación tras otra, manteniendo tu interés. Aunque una de sus manías, y que puede resultar bastante molesta, es que necesitan dar pequeños golpecitos a la persona con quien hablan.

A pesar de esto, muy pocos pueden decir que se han aburrido charlando con ellos. Son amos de la oratoria, al punto de ser capaces de inventar sus propias palabras. Principalmente para evitar el uso de malas palabras ya conocidos por todos. Y suelen dejar a sus oyentes algo desconcertados.

Es muy cierto, que los nacidos bajo el signo de Aries son coquetos y les gusta verse bien. Sus manías a la hora de arreglarse se ponen de manifiesto con su cabello. No soportan estar despeinados. Así que tocarán, peinarán y arreglarán su cabello todas las veces que consideren necesario.

Obsesiones de los arianos

Como primogénito del zodiaco, para Aries adicciones no hay obsesión más grande que ser el primero y el mejor en todo. Su sentido de la perfección le reprocha cualquier error. Y hace que se esfuerce verdaderamente, no solamente en alcanzar sus metas, sino en hacerlo de la mejor forma posible.

Lo más peligroso de esta obsesión, es que la guarda para sí mismo. Difícilmente lo veras haciendo alarde de sus logros. Pero en su interior, no estará tranquilo hasta que logre su cometido. Llegando a concentrarse únicamente en eso y dejando de lado cualquier otra actividad, incluida comer o dormir.

También se cuenta entre sus obsesiones la necesidad que tiene de controlar todo. Su éxito depende de cuánto control pueda ejercer sobre su entorno. Por esa causa, se convierten en líderes; ya que no toleran depender de otro. Como jefe querrá tener la información completa y sin demoras.

Lidiar con el descontrol no suele ser su fuerte. No le gusta improvisar, porque aumenta el riesgo de que algo salga mal. Si las cosas no van según sus planes, se vuelve terco y desconfiado. Y en lugar de delegar tareas, intentará hacerlo todo sin ayuda y a su manera.

Los vicios ocultos de Aries

Más allá de las adicciones con las que debe lidiar Aries, entre las que mencionamos el café y el trabajo. Y con las cuales estamos familiarizados.  Encontramos algunos vicios que pueden traerle ciertos problemas al ariano. Tanto a nivel personal como en sus relaciones afectivas y laborales con otras personas.

La alta velocidad a la que se mueve lo hace intolerante a la lentitud y la indecisión de otros. No lo piensa dos veces para intentar tomar las cosas en sus manos. Llegando a meterse en problemas que no le competen. Y que más que ayudar, solo llegan a importunar.

Es perfectamente capaz de decirle a un compañero cómo hacer mejor su trabajo. Proponer una decisión drástica en asuntos de pareja. O dar consejos no solicitados sobre cualquier tema, con tal de acabar con la situación de espera o incertidumbre. Haciéndolo en estos casos el menos deseado del lugar.

En un plano más ligero, tiene una debilidad por los dulces. Podría dejar de comer cualquier otra cosa menos una golosina. Su vicio con los dulces le trae frecuentes problemas estomacales. Y el exceso de azúcar estimula su ya acelerado sistema nervioso, y esta mezcla puede ser peligrosa para todos.

La necesidad de aventura y adrenalina es un vicio para Aries. Son arriesgados en todo, incluso en las relaciones amorosas. Su vicio por el peligro lo lleva a situaciones incómodas con terceras personas. Querrá extender sus límites o experimentar el riesgo de ser descubierto en una infidelidad amorosa.

Hábitos comunes de los nativos de Aries

Apartando la dosis de competencia y aventura que le imprimen a su vida. En lo cotidiano se reconocen algunos hábitos en las personas Aries adicciones. Como por ejemplo sus buenos hábitos de limpieza. Les gusta que su espacio personal esté limpio y reluciente. Esto puede tomarles varias horas del día.

Esto evidentemente parte desde su propia persona. Mostrando su necesidad de estar limpio, peinado y perfumado en todo momento. Esto junto a su constante sonrisa, los hace estar siempre listo para cualquier circunstancia. Pues no se perdonaría nunca toparse al amor de su vida con una camisa manchada.

Al igual que comer o dormir, para el signo del carnero el sexo es parte de sus necesidades habituales. Regidos por el fuego, la pasión no tiene límites para ellos. Siempre es un buen momento para hacer el amor. Así que, en la cama, son habitualmente fogosos y apasionados.

Una característica de Aries adicciones, es el hábito de cambiar drásticamente de opinión. Eso sí, mientras no sea en medio de una disputa. Porque en ese caso no le gusta dar su brazo a torcer. Pero no le dará importancia si lo hacer por cuenta propia, incluso sin motivo aparente.

La radiante personalidad de Aries puede volverse sombría o divertida. Competitivo, controlador, apasionado, audaz y buen conversador. Definitivamente los astros los han dotado de cualidades únicas En medio de todo con Aries adicciones buenas y malas, no deja de sorprendernos por su energía, carisma y vitalidad.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies