Aries bajones, tristezas y depresiones te lo contamos todo

En ocasiones Aries llega a pasar por bajones, tristezas y depresiones. A pesar de las cualidades positivas de este signo, es inevitable que se presenten momentos dónde la vida deje de ser color de rosas para ellos.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL: 937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Ellos son de los signos más fuertes del zodiaco. Directos e impulsivos. En ocasiones permanece a la defensiva esperando reaccionar rápidamente a cualquier amenaza. Si has tenido la oportunidad de conocer a un Ariano te debe sonar familiar esto.

Poseen una seguridad en sí mismos increíble. Siempre espera con optimismo que todo vaya bien. O se reconforta convenciéndose de que todo estará bien.


Aun así, sin importar cuánto optimismo tenga, llegan a haber momentos dónde todo está mal. Y solo se ve un panorama oscuro y gris de gran incertidumbre. Así como también puedes estar pasando por todo un revuelo de emociones tristes o desdichadas.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que finalmente estos seres con gran inteligencia y cualidades siempre terminan volviendo a su rumbo, después de la tormenta.

A continuación, te contamos todo para que sepas identificar cuando esté signo atraviesa bajones emocionales y tristezas.

Cómo actúa Aries en bajones emocionales

El carácter de este signo lo lleva a ser emocionalmente cerrado. Por eso, cuando Aries atraviesa bajones de este tipo, llega a ser mucho más hermético sobre el como se siente.

Es de los que llega a escuchar consejos, solo cuando lo cree muy necesario. Cuando percibe que no se encuentra bien, su reacción más que tristeza, es de molestia. Porque siente que no está como de costumbre. Por eso tratará en este punto de su cotidianidad, el tener el control siempre que le sea posible.

Mantendrá una postura de salir adelante como sea, sin embargo, cuando atraviesa estos bajones anímicos, muchas veces esa actitud se queda solo en palabras. Es por eso que este signo al estar así, necesita de un empujón extra que no encuentra en el mismo.

Se vuelve poco diplomático y bastante frío. Marca distancia y toma una postura rígida. Puede llegar a ser bastante cruel al momento de decir las verdades. Por esta razón, no cualquiera puede tener contacto con un ariano sumido en sus bajones. Solo las personas que él realmente considere de confianza, son a las que él les permitirá que se acerquen para poder reconfortarlo.

Por otro lado, si su estado es el resultado de un conflicto con otra persona con la cual tiene una relación amorosa, difícilmente se acerque pronto a ella.

Para quienes lo conocen, saben que el carácter de este signo debe ser respetado y a veces temido. Ya que, al ser sujetos tan meticulosos, cuando se trata de estos pesares, tienden a ser rencorosos y siempre encuentran la forma de tener la oportunidad de tomar venganza o no. Toca tener extremo cuidado. Aun así, finalmente el ariano trata siempre de volver a tener la llama en alto, sin importar cuán grave sea el golpe.

Lo que causa la tristeza en Aries

Es poco común ver a Aries triste. Al ser un signo del elemento de fuego. Es activo y positivo. Por ello, son muy contadas y particulares las razones que originarían en él ese sentimiento.

Una de las causas de su tristeza, en ocasiones llega a ser resultado de su propia personalidad. Al ser un espíritu resaltante y activo, de esos que siempre van adelante. Cuando eventualmente se siente mal, cansado, agobiado y estresado, por siempre ponerse el mundo en los hombros, se detiene. Y esto conlleva a su tristeza.

No obstante, su llama también puede verse apagada por alguna traición de confianza. Ya que son personas complejas y con un flujo interno constante.

Son de los que prefieren demostrar lo que sienten y pocas veces se pronuncia sobre sus sentimientos. De lo contrario se llegan a sentir vulnerables e incluso un poco desequilibrados. Aún así, se entregan plenamente a aquellos a quienes ama.

Traicionar a un sujeto de este signo lo hará sentir vacío y es poco probable que vuelva a acercarse a ti.

Será un motivo de bajón para él, el hecho de que los demás no crean en sus capacidades. Así como el pasar por una situación donde tenga que enfrentar el fracaso. Cada una de las anteriores forma parte del “Talón de Aquiles” de los arianos.

A pesar de eso, cuando sucede, esta tristeza los ayuda a impulsarse y llegar más alto de lo que preveían antes.

¿Qué hacer cuando Aries tiene bajones, tristezas y depresiones?

Cuando Aries atraviesa momentos de bajones, tristezas y depresiones, lo mejor que puede hacer es abrir la puerta de la confianza con alguien que él crea conveniente. Pues, guardarse todo lo que le sucede solo hace que empeore su estado depresivo.

Mantenerse activo es fundamental para un Ariano. Está es la mejor forma que tiene para avivar poco a poco su llama característica. Que es una flama muy viva y quemante. La mejor forma en la que puedes observar en como la recupera de vuelta es viendo sus mejoras físicas. Será de gran provecho para ellos el tener un buen régimen de comida y descanso para equilibrar su cuerpo.

Este verá la luz con constancia y perseverancia. Escuchar y apoyar a Aries es algo fundamental en estos eventos. Y por ello, siempre serás recordado por este mismo. Una vez haya encontrado el ánimo necesario que le faltaba, este signo característico de Reyes se volverá a levantar y a iluminar a los demás como siempre lo hace.

El lado más vulnerable

No son muchas las personas que llegan a ver a Aries en su faceta más vulnerable. Y es que este signo tan enérgico, siempre está listo para la acción, avanzar y dar un paso adelante. Permanece dispuesto en todo momento, como si todo se tratara de un campo de batalla. Y así lo ve en diferentes aspectos de su vida, desde lo económico, laboral e incluso en sus relaciones.

Es más común rozar emocionalmente con ellos a partir de la molestia, debido a su carácter fuerte. De hecho, es normal toparte con sus cambios de ánimo a raíz de malos entendidos o discusiones. Pero en estos casos rápidamente todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado.

Por otro lado, a nivel interno los arianos tienen un gran potencial emotivo. Dónde solo aquello que mueve sus fibras más profundas es lo que llega a revelar su lado más vulnerable. Si hay algo seguro es que no mostrará ese aspecto de el a cualquier persona.

Solo cuando atraviesa momentos de tristeza, es que aflora su vulnerabilidad, y en ese instante queda desarmado completamente.

Estando en contacto directo con esta emoción, tienen la sensibilidad a flor de piel, llegan a verse más humanos y frágiles como nunca antes los llegaste a ver.

Cuando llegan al punto de romper en llanto es un hecho sorprendente que te hará ver con otra perspectiva sobre el como es y lo que conoces de este signo. Ya a esta altura, ha aceptado su estado emocional, por lo que sufre y se entrega a lo que siente plena y dolorosamente, hasta que tenga que pasar.

La tristeza en Aries no pasa desapercibida

Estás personas tienen tanto conocimiento de si mismos, que ya saben que se tornan extremadamente vulnerables cuando están tristes. Por eso, es mayor la posibilidad que estando así no le manifiesten a nadie sus bajones, tristezas y depresiones.

Es de los que optan por tomar un tiempo para distanciarse. Sabe que no gana nada contando sus desdichas a la gente. Por lo que prefieren desahogarse solos y encerrarse en su habitación a llorar sin que nadie los vea.

Para él, sus problemas son solo suyos, así que no siente la necesidad de estar divulgándolos por ahí a cualquiera. Sobre todo, al atravesar por una crisis emocional.

Es orgulloso, esto en ocasiones le impide solicitar ayuda cuando la necesita. Tiene la creencia que el mostrar su emotividad es una debilidad, que al quedar descubierta pueda ser usada en su contra más adelante.

Se preocupa constantemente por su familia, si alguno de ellos se encontrará en peligro, es algo que les afecta profundamente. Aunque no lo demuestre seguido tiene un lado más vulnerable del que demuestra.

Los signos del zodiaco poseen un lado sensible, que a la vez es único y característico en ellos. En ocasiones por circunstancias de la vida, todos llegan a experimentar en uno u otro momento fracasos.

Y hasta un signo tan fuerte y vivaz como Aries llega a sufrir bajones, tristezas y depresiones.

Acercarse a un Ariano en estas condiciones no es cuestión sencilla, ya que su personalidad lo lleva a alejarse, e incluso a aislarse.

Él hará todo lo posible para que evitar que los demás lo vean en un estado anímico triste o depresivo. Pues, significa mostrar debilidad.

Aun así, no todo está perdido. Ya que es capaz de acercarse solo a aquellas personas que considera dignas de confianza. Para recibir el aliento y empuje que necesita.

Dicho todo lo anterior. Ya sabes que hacer cuando Aries pasa por bajones, tristezas y depresiones.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies