Aries personalidad, características y descripción horóscopo: Mujer y Hombre

Los rasgos del signo Aries: personalidad, características y descripción no son producto del azar. La conjunción de los planetas, el ascendente y todo lo que concierne a los arianos; generan comportamientos distintivos. Los cuales se hacen presentes y definen la personalidad en mujeres y la personalidad en hombres del signo.

Lina Vila y Antonia:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Con el número uno en el orden zodiacal, tiene un impulso propio para dar comienzo a nuevos proyectos. Son apasionados, entusiastas y de rápido proceder. Nunca rechazan una oportunidad de aventura. El poder y la constancia para alcanzar sus metas.

Disfruta siendo parte de algo, pero al mismo tiempo es independiente y necesita bastante libertad. Saben expresar sus deseos y opiniones, sin importar el hecho de que te agrade o no. Se destacan por su inteligencia, honestidad y sentido de la justicia.

Los arianos tienen una gran personalidad, por eso suelen tener muchos amigos. A los cuales estima y protege siempre. No soporta las falsas apariencias, dice lo que piensa. Puede llegar a ser hiriente con sus palabras, pero pocas veces lo hace de forma intencional.


Es adjudicado a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Representado por el carnero, regido por el planeta Marte y por el elemento Fuego. Lo que configura los arianos una personalidad con rasgos interesantes y enérgicos. Que bien merecen la pena conocer en detalle.

Simbología del signo Aries: el Carnero

El símbolo que representa a la constelación y signo de Aries es el carnero. Puede encontrarse la imagen completa o solo la cabeza del mismo. Lo que nunca faltará en ninguna representación son los característicos cuernos. Ya que estos representan para Aries personalidad y la raíz propia de su esencia.

Su forma de espiral representa su empeño en ir siempre hacia adelante. Su fuerza y tenacidad los distingue. Están en un constante reinicio. Saben arrancar con determinación, aunque a veces no tengan muy claro el destino final.

Muchos son los mitos en torno al símbolo del carnero. Los egipcios lo consideran un tributo a Ra como deidad solar. Y que el uso de la cabeza de carnero con sus cuernos en espiral, aportan un significado interesante. Aportando a la personalidad de Aries un aire de fuerza sobrehumana.

El uso del carnero para representar las características de los arianos, también se relacionan con la leyenda del vellocino dorado. En la cual se utilizó un carnero como guía para Hele y Frixio, salvándolos del sacrificio ofrecido a Zeus. Quien posteriormente lo coloca en las estrellas en su honor.

Los rasgos de valentía y lucha, características de Aries, se atribuyen a su relación con la diosa Palas Atenea. Quien porta una cabeza de carnero en su yelmo de batalla. Y además es reconocida por su coraje y espíritu de combate.

Influencia del elemento Fuego en Aries

Está bajo la influencia del Fuego junto a Leo y Sagitario. Se evoca en Aries personalidad y habilidad de crear, renacer o avanzar en un nuevo comienzo. Y al mismo tiempo su ímpetu y capacidad para destruir. Con la misma intensidad del Fuego, según las creencias de la cultura egipcia.

Esta misma analogía le confiere una calidez especial. Las relaciones con este signo son de carácter cercano y agradable. Siempre que sepas como lidiar con el ariano, para que su llama no se salga de control. Debido principalmente a su impulsivo y a veces impredecible forma de actuar.

Cuando llegan a un lugar se convierten en luz. Difícilmente pasan desapercibidos, a menos que deseen hacerlo. Pero en ningún momento estarán inmóviles. En constante movimiento como las llamas y en variedad de tonos según la ocasión. No necesitan de otro para brillar, sin embargo, saben trabajar en equipo.

El poder del elemento Fuego se hace presente en su forma de sentir el amor. Son pasión sin medida. Desatan su instinto de protección y pueden encarar a los más grandes adversarios. Pocas cosas le atemorizan, aunque sin duda ocultarán su lado más débil, para evitar que lo extingas.

El planeta regente de Aries: Marte

La energía astral del planeta Marte tiene un gran poder sobre este signo zodiacal. Este planeta, nombrado por los griegos en honor al dios Ares, da origen al nombre de este signo zodiacal. Y además aporta interesantes datos sobre la personalidad del carnero de fuego.

Marte como dios de la Guerra aporta en Aries personalidad de líder. Estratega y planificador de gran inteligencia. Será el primero en emprender la lucha contra la injusticia. Sus palabras son determinantes en cualquier discusión. Se molestan con mucha facilidad, aunque no guardan rencores, es difícil traerlos de vuelta.

Para los nacidos en este signo el mal carácter les sale de forma natural. Aún así, esto no los define del todo. Y podrás encontrar arianos dulces y risueños con quien compartir gratos momentos. Sin embargo, con un Aries personalidad volátil y conflictiva, cualquier cosa pueda salir mal.

Entre otras cualidades que otorga el planeta Marte a este signo está la impaciencia y su afán de competir. Altas dosis de energía e impulsividad para hacer y decir las cosas. Lo que, en ocasiones, puede meter a los nativos de este signo en serios problemas.

Además, el color rojo característico de este planeta es el color gobernante de este signo. Y, en consecuencia, la regencia sobre el metal de hierro y las piedras rojas. De este modo, no habrá mejor elección para un ariano que los rubíes, granates o piedras de diamante con mucho brillo.

Aries: personalidad en mujeres

Si tienes la oportunidad de compartir con una mujer de Aries, sabrás que pueden ser intimidantes. Muy directas y seguras, les gusta alcanzar sus metas y valerse por sí mismas. Así que no esperes tenerla “mansa como un corderito”, porque en definitiva esto no va a ocurrir.

Para Aries, personalidad y apariencia van de la mano. Saben verse bien y mostrar sus mejores atributos. Le gusta sentirse cómodas consigo misma y no están bajo el yugo de la moda. Su mejor accesorio es su confianza y su sonrisa deslumbrante.

Son capaces de liderar con firmeza y tomar decisiones importantes. Tanto a nivel profesional como familiar, se convierten rápidamente en la voz principal. Y aunque se toma las cosas muy en serio, también le gusta divertirse de las formas más inusuales. Ama vivir nuevas experiencias y aventuras.

Se les encuentra con frecuencia llevando a cabo más de un rol a la vez. Tienen una constante necesidad de estar en movimiento. Se reconocen por su personalidad emprendedora y dinámica. Incluso puede llegar a ser bastante ambiciosa con sus intereses personales, colocándose metas bastante altas.

Son optimistas, pero no dejan nada a la suerte; así que trabajan para conseguir sus sueños. Tenerla como pareja es contar con una motivación adicional. Estará a tu lado siempre alentando. Pero si dejas de intentarlo, no dudará en seguir adelante y dejarte en el camino.

Necesitas plena seguridad para tener una relación con mujeres de Aries. Su personalidad es arrolladora y les gusta tener el control. Incluso en sus relaciones amorosas, donde se muestran apasionadas y dispuestas a experimentar. No sufren de prejuicios, ni se imponen límites. Disfrutan del sexo y de complacer sus instintos.

Aries: personalidad en hombres

La virilidad del planeta Marte se manifiesta en la personalidad del hombre del signo Aries. Exhibe una naturaleza agresiva y desafiante. Se alimenta de la competencia y no teme a las confrontaciones. Indica el rumbo que otros deben seguir y es admirado por sus iguales.

Entre los hombres de Aries se encuentran atletas exitosos y los empresarios más brillantes. Toman decisiones arriesgadas y se lanzan con todo en procura de sus metas. Defiende su primer lugar del zodiaco en todos los aspectos de su vida. Demanda compromiso y atención constante de sus más cercanos.

Hace sacrificios verdaderos por sus familiares y amigos. Pero muchas veces tiene la necesidad de ser reconocido y elogiado. Por lo que puede ser considerado como vanidoso o superficial. Si no obtiene lo que desea no dudará en seguir su camino. Así que puede costarle trabajo establecerse con una pareja.

Si eres capaz de captar su atención y despertar su instinto de conquistador, lo tendrás tras de ti. Se destaca en el terreno afectivo y el arte de seducir de Aries. Personalidad romántica y detallista como la de los hombres arianos, es poco frecuente.

Suele deslumbrar a su pareja y demostrar todo su arsenal de cortejo. Pero debes tener cuidado, y no permitir que se aburra. Si la relación no representa una verdadera emoción para Aries, corres el riesgo de que se aleje. La adrenalina de la conquista está entre sus adicciones más culposas.

El signo del carnero, sin duda tiene muchas cualidades. Y como primogénito del zodiaco, disfruta de su puesto y lo defiende muy bien. Tanto en hombre como Tiene los argumentos, las armas, y sabe bien cómo utilizarlos a su favor.

Si creíste que la forma de actuar de los arianos era producto de la casualidad. Ahora tienes un adelanto de cómo los signos, planetas, piedras y colores pueden perfilar en Aries personalidad y estilo distintivo.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies