Cáncer adicciones buenas y malas: ¿Cuál es la adicción hábitos o vicios de Cáncer?

Todo signo del zodiaco posee adicciones y Cáncer no es la excepción. Ellas reflejan las características de su personalidad. Lo bueno y no tan bueno que no sabe todo el mundo. Revelan el lado apreciable y vicioso, de cómo llegan a ser los nacidos bajo el dominio de este elemento de agua.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL: 937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Algunas de las videntes de verdad muy recomendadas que puedes encontrar son la vidente de fiar Luna Vila, la tarotista buena y barata Omitie y la mejor clarividente de verdad española Esmeralda llanos. Las puedes buscar en tú buscador.


Por ello, si quieres conocer más sobre las adicciones buenas y malas de Cáncer. Te aconsejamos a que continúes leyendo y descubras aquello que oculta bajo su luz.

¡Comencemos!

¿Cuáles son las adicciones de Cáncer?

Cuando se habla de las adicciones de Cáncer, es necesario diferenciar que ellas se pueden referir a las conductas frecuentes que marcan la personalidad de este signo. Como lo son las manías, obsesiones y hábitos.

Dichas conductas pueden ser positivas o negativas, y se pueden presenciar en diferentes contextos o situaciones. Para que conozcas más, a continuación, te contamos sobre cada una de ellas:

Manías

Dentro de las adicciones de Cáncer encontramos como manía, su carácter inestable. Resulta un poco complicado tomar en serio a este signo en ciertas ocasiones.

Pues, puede llegar a cambiar de opinión rápidamente. Y pasar de un estado de alegría a tristeza en cuestión de instantes y viceversa.

Su versatilidad se ve influenciada con la luna, ya que al ser un signo de agua. Es más sensible a su efecto. Por eso es primordial que, al momento de tomar decisiones importantes, no se encuentre atravesando un estado emocional delicado.

Por otro lado, como consecuencia de esa sensibilidad propia de él. Los chistes no son para nada su fuerte. Una mala broma puede afectarlo. Haciendo relucir su susceptibilidad, lo que ocasiona que se lo tome muy mal.

Esa sensibilidad emotiva que llega a mostrar es algo que no puede evadir. Hasta el punto que llega a sentirse señalado por las expresiones que realicen las demás personas frente a él. Llegando a pensar que el mundo está en su contra, cuando el escenario es todo lo opuesto.

Es preferible evitar hacerle cualquier tipo de chiste, ya que puede tomárselo personal terminando todo en una confusión.

De igual forma, son personas que siempre tienen puesta una coraza que oculta sus debilidades. Se esconde en sí mismo, para únicamente mostrarse fríos y distantes con las personas en su exterior.

La comunicación no es su fuerte. En ocasiones le cuesta encontrar las palabras correctas al momento de expresarse. Así como decir aquello que en verdad siente dentro de él. Decir lo que piensa con facilidad, sin duda, tampoco es su fuerte.

Obsesiones

Su carácter inseguro y variable llega a convertirlos en personas obsesivas y controladoras. Aspecto que llega a revelar fácilmente cuando está en una relación. Ya que, al ser personas amorosas y entregadas, pueden alcanzar fácilmente los extremos, tanto positivos como negativos.

Hasta el punto de mostrar su lado oculto que se deja llevar por los impulsos afectivos. Volviéndose obsesivo con su pareja, queriendo saber dónde está y que hace a cada momento. Siendo un reflejo de aquello que demuestran, aspirando recibir lo mismo.

Cuando adoptan esta actitud, llega a dejar de lado cuáles son sus verdaderas necesidades como individuo. Centrándose más en la pareja que en el mismo.

Por eso, las personas del signo de Cáncer que no llegan a controlar estas adicciones tienden a mostrarse más inestables. Lo que los lleva a caer en relaciones tóxicas, sin estabilidad o pasionales en exceso. Involucrándose en situaciones desgastantes y negativas.

Al ser personas que colocan al amor sobre todo las cosas. Llegan a desilusionar a las personas que pertenecen a los demás ámbitos de su vida. Como sus amigos o familiares cercanos (hasta a sus padres).

Vicios

Si hay una característica de Cáncer que no muchos conocen. Es que tienen un lado rencoroso. No lo expresan directamente, pero en el fondo son de los que no olvidan ni perdonan. Cualquier daño que le hagas no pasara desapercibido en su memoria. Ni tendrá fecha de caducidad.

Para él no es nada sencillo dejar atrás una traición ni perdonar a quien lo ha ofendido. Sobre todo, si se trata de alguien cercano a él.

Por eso, a pesar de que pase el tiempo. Si se presenta la oportunidad de que él actué motivado por su rencor en contra de la otra persona. Aprovechará la ocasión para sacarse la espina. Así sea disimuladamente.

Cuando le guarda rencor a alguien, puede llegar a alegrarse por las desgracias que le ocurran a este. No demostrara su alegría, la guardara para sí mismo. En el lugar más oscuro y profundo de él. Donde se sentirá satisfecho de que la otra persona haya recibido su merecido mal.

Hábitos

La mayoría de las veces Cáncer no muestra su verdadero carácter. Debido a que es muy tímido guarda sus sentimientos para sí mismos. Y solo los llega a mostrar con las personas cercanas a él.

El hábito positivo más resaltante de este signo es su sentido de pertenencia familiar. Para él, la familia es su núcleo y la base de todo. Cada integrante es importante y ninguno queda fuera de ella.

Por eso buscará compartir el compromiso de formar su propia familia, con alguien que comparta sus mismos deseos sobre este aspecto de la vida. Disfruta de participar en reuniones familiares. Sobre todo, cuando está junto a su pareja y sus hijos.

Por otro lado, es uno de los signos más fieles. Son leales con su familia y amigos. A la vez esperan recibir de ellos lo mismo que él da.

Como todo signo del zodiaco, los nativos de este signo también tienen un lado oscuro. Sin embargo, no es algo que vayan a reconocer ante cualquiera. Pues, en el fondo son algo orgullosos.

Después de todo lo anterior, si hay algo queda claro es que Cáncer posee adicciones buenas y malas. Y saber de ellas te será útil al momento de socializar con estos sujetos del elemento agua. Cada manía, obsesión, vicio y hábito corresponde a características relevantes, que te ayudaran a entender de mejor forma su personalidad.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies