Cáncer bajones, tristezas, depresiones te lo contamos todo

La forma en la que afrontan los Cáncer bajones, tristezas y depresiones tiene mucho que ver con su sensibilidad. Ese aire nostálgico y triste es prácticamente, parte de su naturaleza. Y al igual que sus otros rasgos, ésta es muy difícil de ocultar. Además, no tienen el interés de hacerlo.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL: 937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Considerado como uno de los signos con mayor tendencia a las depresiones por su naturaleza astrológica negativa. Los nacidos en el signo del cangrejo cuentan con herramientas especiales para sobrellevarlas. Se apoyan en sus más cercanos afectos y siempre se reponen. Y en ocasiones, más rápido de lo que esperabas.

En sus diferentes facetas, este signo suele sufrir de bajones de ánimo. Las personas a su alrededor, tardan algo de tiempo en entender su naturaleza. Y solo los más valientes, asumirán el rol de amigos salvadores.


Ayudarlo a estar bien en medio de sus bajones, puede ser un trabajo de tiempo completo para un amigo leal. Sin embargo, nunca pierdas la esperanza. Porque en la mayoría de las veces podrás lidiar con las tristezas y depresiones; y aquí te lo contamos todo.

¿Cómo reconocer los bajones, tristezas y depresiones de Cáncer?

El carácter inestable de los nacidos bajo la constelación del cangrejo, ofrece muy pocas pistas sobre sus bajones, tristezas y depresiones. Sin embargo, algunas alertas se encienden cuando el cangrejo deja de moverse.

Es decir, su naturaleza inquieta desaparece y se torna inmóvil. Principalmente porque no sabe qué rumbo debe tomar. Entonces, definitivamente es hora de tomar cartas en el asunto. O al menos acercarse un poco para descubrir la causa de su pesar.

Una charla íntima con tu amigo afligido y triste, te permitirá tener el material suficiente para aconsejarle. Y aunque pueden quedar paralizados o pensativos, es posible que accedan a hablar abiertamente de sus problemas. Ya que no les importa descansar en un hombro amigo.

Quien esté dispuesto a consolarlo, deberá aprender a diferenciar entre sus bajones, tristezas, depresiones o cualquier otra cosa. Lo cual puede llegar a ser un verdadero, porque las reacciones del triste zodiacal son muy similares en cada caso.

Otra de las características del sentimental de este signo de Agua serán sus incontenibles lágrimas. No le importa llorar, incluso lo hará por casi cualquier cosa. Así que tendrás que llevar muchos pañuelos, porque las lágrimas no se detendrán con facilidad.

Pueden llegar a cometer excesos con el refrigerador. Ellos son del tipo que ahogarán sus tristezas en helado. O peor aún, se culpará una y otra vez el error cometido. Llegando frente a la casa de su ex o leyendo cien veces el informe rechazado del trabajo.

Y como último dato debes saber que los bajones, tristezas y depresiones de Cáncer; son considerados por ellos mismos como el fin del mundo. Sin importar la causa de sus tristeza, ningún otro factor tendrá sentido en sus vidas. Son incapaces de ver una solución inmediata y solo se sentarán a llorar su destino.

¿Qué causa los bajones y depresiones en el signo Cáncer?

Es difícil determinar una causa específica para los estados de bajones, tristezas y depresiones en Cáncer. Pero podemos afirmar que están muy relacionados con su sentido de la seguridad. Este signo del elemento Agua requiere una sólida base que lo sostenga.

Debe sentirse protegido y seguro. Y cuando no es así, es como un castillo de naipes, y todo empieza a colapsar. Cometer errores en el trabajo, tomar decisiones equivocadas en casa o cualquier evento que le genere dudas sobre sí mismo, puede ser el principio de un mar de lágrimas.

Pone su confianza en sus seres queridos y más cercanos compañeros. Por lo tanto, si se siente defraudado o traicionado, todo pierde sentido para ellos. Los fracasos laborales no son tolerados por nuestros sensibles cangrejos. Ya que para ellos, ser despreciados o excluidos es poco menos que la muerte.

Depresiones amorosas del signo Cáncer

En el plano sentimental ocurre algo particular. Si bien, como compañeros son excepcionalmente tiernos y atentos, requieren la atención constante de su pareja para no sentirse heridos. Y si algo debes evitar si compartes junto a alguien de este signo es mentirle, tratar de ocultarle la verdad.

Son nostálgicos y aprehensivos. Procuran conservar sus relaciones por largo tiempo, a veces más de lo necesario. Por el simple hecho de no tener la seguridad suficiente para reponerse en caso de una ruptura. Son capaces de preferir la infelicidad antes que la soledad.

Los procesos de ruptura o divorcio dejan profundas depresiones en este signo. Puede pasar meses tratando de librarse de la culpa o la sensación de abandono. Pero sin duda, son capaces de superarlo bien y tendrán la oportunidad de volverlo a intentar.

Tristezas de Cáncer en el área profesional

Cáncer no necesita ser despedido para entrar en bajones, tristezas y depresiones. Le basta solo con un comentario poco acertado, enterarse que no lo invitaron a una reunión o cometer un pequeño error de cálculo en un proyecto.

Este signo en particular no es conocido por alardear. Tampoco espera reconocimientos excesivos o menciones honoríficas. Pero no soporta que lo dejen de lado, o que pongan en duda sus capacidades profesionales.

Los bajones anímicos que puede experimentar en el área profesional, no suelen ser divulgados. Pero, desafortunadamente los tendrá rondando en su cabeza por mucho tiempo. Pudiendo incluso afectar su desempeño y dando inicio a una cadena de pequeños errores.

Bajones y depresiones en la salud de Cáncer

Como es de esperarse con este signo, un estado de enfermedad aumenta en gran medida su tendencia hacia los bajones, tristezas y depresiones. Pueden llegar a ser fatalistas, incluso con un simple malestar. Serán incluso capaces de comenzar a redactar su testamento si se saben enfermos.

Requerirán estímulo y motivación constante si llegasen a requerir rehabilitación física. Ya que, en su mente todo está totalmente perdido. Y en casos de enfermedades graves, pueden literalmente echarse a morir. Sin embargo, son capaces de reaccionar a tiempo. Sobre todo, si alguien muy cercano necesita contar con su apoyo.

En este caso, Cáncer se levantará y dará un paso adelante para cuidar de otro. Incluso, antes de estar completamente restablecido. Lo que le ayudará a mejorar o en algunos casos, a olvidar que estaba muy enfermo.

Cáncer y las depresiones por el dinero

Aunque parezca extraño, el dinero es una de las cosas que menos le preocupa a los nacidos en esta casa zodiacal. Saben manejar muy bien sus finanzas, y siempre tienen un fondo de reserva para cada ocasión. Perder mucho dinero, puede ser parte de un riesgo que ya tenía calculado.

Por lo general, no suele verse afectado por problemas financieros. Su naturaleza poco materialista lo protege bien de esto. Solo, si afecta significativamente su capacidad de responder a las necesidades de sus seres queridos, entonces se considerará afligido.

Las depresiones por dinero quedan totalmente de lado. Después de todo, necesita organizarse bien. Para poder disponer con holgura y costear todas las actividades necesarias para olvidar por un momento los bajones, tristezas y depresiones que sufre por otras causas.

Ayuda a Cáncer a superar sus bajones

Conocer a alguien de este signo, es compartir con alguien de buenos sentimientos. Ellos nunca matarían ni a una mosca. Y aunque suelen ser dramáticos al extremo, no merecen pasar solos por sus bajones, tristezas o depresiones. Así que no hay más opción de ir en su ayuda.

Debes estar disponible para atender los ataques depresivos de Cáncer. Ignorarlo o evitar sus llamadas de atención, solo agravará el problema. El cangrejo del zodiaco necesita saber que estás ahí para consolarlo.

Ten paciencia, porque aunque ellos y todos a su alrededor saben que está sumergido en sus tristezas; puede tardar un tiempo en soltarse. Si no es así, y sin más preámbulos comienzan las lágrimas y los lamentos, escucha con atención y trata de ponerse en su lugar.

No subestimes sus sentimientos, pero trata de mostrarle alternativas de solución a su problema. Por lo general, es muy crítico consigo mismo. Intenta ser objetivo y demuéstrale que no es el fin del mundo. Ofrécele argumentos válidos e invítalos a probar nuevos caminos.

Prepara tu arsenal de actividades recreativas. Seguramente los bajones, tristezas y depresiones de Cáncer lo tendrán sin ánimos. Pero si es necesario, oblígalo a salir y a ocupar su mente en otra cosa. Mantenlo alejado de su empeño de recordar, una y otra vez, lo sucedido.

Si logras desviar su atención, será el inicio de una franca recuperación. Reírse, bailar o enfocarse en un nuevo proyecto le hará mucho bien. Pero no te descuides y mantente alerta. Tanto por si recae en la tristeza o si surge un nuevo motivo para afligirse.

La personalidad de Cáncer puede ser fascinante. Sin duda, son grandes compañeros. Los más amables, tiernos y leales. Siempre que estén es sus buenos momentos, no puedes imaginar la vida sin ellos.

Aunque, después de un tiempo llegues a pensar que Cáncer, bajones, tristezas y depresiones son palabras sinónimas. La verdad con el signo de Cáncer es totalmente diferente. Y con pocas palabras te lo contamos todo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies