Capricornio adicciones buenas y malas: ¿Cuál es la adicción hábitos o vicios de Capricornio?

Cada signo del zodiaco tiene sus propias adicciones Capricornio no escapa de ellas. Estas llegan a ser un reflejo de lo que son las características de su personalidad. Algunas con un tono brillante y otras con un tono más oscuro. Muestran lo valioso y lo vicioso que pueden llegar a ser los nacidos bajo la influencia de este signo de tierra.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Otras videntes muy buenas que puedes encontrar son Luna Vila, la vidente Omitie y la mejor vidente de España Esmeralda llanos. Las puedes buscar en tú buscador.


Por eso, si quieres descubrir más sobre las adicciones buenas y malas de Capricornio. Te invitamos a qué continúes leyendo y descubras sus luces y sombras.

¡Empecemos!

¿Cuáles son las adicciones de Capricornio?

Para hablar de las adicciones de Capricornio, primero hay que diferenciar que estás pueden referirse a sus manías, obsesiones o incluso sus hábitos. Son esas conductas repetitivas que marcan la personalidad de este signo

Las cuales pueden ser positivas o negativas dependiendo del contexto o situación. Para que puedas apreciar mejor el panorama, a continuación, te hablamos de cada una de ellas:

Manías

Una de las adicciones de Capricornio es su manía de ver el lado negativo de las cosas. Si hay un defecto que caracteriza a este signo es su negatividad. Es algo que simplemente siempre está en él, que no puede evitar. Logran visualizar una nube negra en todo aquello que ve.

Y es que, aun conociéndose así mismo. Y siendo consciente de esta manía de él. Logrando controlarla o incluso aprendiendo a vivir con ella. Es inevitable que emerja. Sobre todo, en sus momentos de debilidad. En el cual llega a adoptar una actitud fatalista como si fuera el fin del mundo.

No le gustan las sorpresas, por esa razón siempre concede un margen de error en caso de que ocurra lo peor, incluso cuando espera el mejor escenario. Por eso prevé hasta el más insignificante detalle. Prefiere estar preparado, pues sabe que a veces se pueden presentar amenazas que atenten su estabilidad.

En cualquier situación que se le presente, siempre evaluará los pros y los contras. Y buscará estar listo en caso de que las cosas no salgan a su favor. Su insistencia en esto puede llegar a molestar a los que están a su alrededor.

Pues, se mantiene obstinado con sus argumentos: “¿pero, y si no funciona?”. O busca cuáles son los posibles resultados negativos en cualquier plan que tenga que llevar a cabo.

Otra de sus manías, es que son desconfiados por naturaleza. No confía de buenas a primeras. A pesar de que por educación llegue a dar un “voto de confianza”. En el fondo no confiaría información o labores importantes a cualquier persona. Y si lo llega a hacer, se encarga de vigilar al otro todo el tiempo.

Obsesiones

La rigidez lo persigue a donde vaya. Forma parte de su naturaleza y lo aplica ampliamente en diferentes aspectos de su vida, en el trabajo, en los estudios, en lo económico y hasta en sus relaciones interpersonales.

Su seriedad es algo que no deja de lado fácilmente, debe encontrarse muy en confianza o debe estar lo suficientemente obstinado de su propia actitud, la cual el mismo reconoce. Pero prefiere dejar de lado en ocasiones para sentir que puede disfrutar de su vida sin tantas restricciones, que el mismo se termina imponiendo.

Es alguien que siempre intenta dar lo mejor, por eso tiene un elevado nivel de exigencia, tanto consigo mismo, como con los demás. Por eso muestra tanto rigor en sus interacciones.

Llega a ser bastante radical con sus posturas. Cuando un capricorniano considera que algo es correcto o incorrecto. No hay forma de hacerlo cambiar de opinión. Se mantiene firme a sus convicciones al pie de la letra.

Solamente los argumentos firmes y las pruebas convincentes pueden hacerlo mostrarse un poco flexible. Pues, en el fondo su sentido de rectitud comprende que, lo que de verdad importa es que impere la verdad.

Si quieres convencerlo sobre algo, tendrás que poner gran esfuerzo. Ya que él no se deja llevar fácilmente por demostraciones vagas.

Vicios

De verdad no quieres conocer el lado oscuro de Capricornio. Cuando alguien le hace daño, no lo perdonará. Son extremadamente rencorosos. Hasta el punto de que el mismo rencor los llega a consumir.

Cuando por su cuenta decide ponerle fin a sus interacciones con aquellos quienes les han hecho daño, puedes estar seguro de que no habrá vuelta atrás. Preferirá mil veces cortar lazos con las personas tóxicas en su vida, que mantenerlas en ella.

No le cuesta prescindir de aquellos sujetos que no le aportan nada y más bien le generan daño. Sin embargo, no le es sencillo para ellos olvidar. Una vez sembrada en su memoria la semilla del rencor, es algo que nunca borrará de sí mismo, y que eventualmente le vendrá a la mente.

Otra de las mañas de los capricornianos es su frialdad. No son para nada el tipo de persona demostrativa de afectos o emociones. Les cuesta abrirse en el ámbito de los sentimientos, lo cual representa un obstáculo en sus relaciones afectivas.

Es por eso que la primera impresión de un sujeto de este signo, es mostrar un gesto serio y neutral. Actuando con mucha reservas y distancia.

Por otro lado, son sumamente orgullosos. Detestan el desorden y llegan a ser bastante controladores con sus asuntos. No les agrada que los tomen desprevenidos. Siempre buscan asegurarse de que los planes salgan de acuerdo a lo previsto, y cuando no resulta así, pasa por episodios de molestia e inclusive depresión.

Hábitos

Para Capricornio una de sus adicciones es la ambición. Aunque en ocasiones esta cualidad suele relacionarse como algo negativo asociado a la codicia. Este no es el caso. Pues, para él, significa la tendencia de alcanzar sus metas más grandes. El trabajar duro para tener éxito. Su ambición consiste en intentar, intentar e intentar hasta tener éxito.

Sus esfuerzos siempre van dirigidos al trabajo, a dar lo mejor. A alcanzar aquello que tanto desea tener. Para ellos la ambición, es la fuerza que los impulsa a conseguir la grandeza que aspiran.

 

Si hay algo que queda claro, es que Capricornio tiene adicciones buenas y malas. Conocerlas te ayuda a saber cómo interactuar con estos sujetos del elemento tierra. Sus manías, obsesiones, vicios y hábitos son detalles importantes que te llevan a entender mejor su personalidad.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies