Como actúa un hombre Aries cuando le gusta una mujer

El amor para un hombre Aries y como actúa cuando realmente le gusta una mujer es una parte importante de su vida. Disfrutan a plenitud todo lo relacionado con la conquista, el coqueteo y la vida en pareja. Sus tácticas para enamorar son variadas. Pero sin duda, hay comportamientos que lo dejan en evidencia cuando le gusta una mujer.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Para este signo representado por el carnero, no hay atajos cuando en lo que amor se refiere. Son adorables y coquetos por naturaleza. Aunque por lo general son abiertos y sociables, notará un interés particular en conocerte a fondo. Además, también intentará ponerte al día con sus gustos y preferencias.


Podríamos decir que estar enamorado es uno de sus pasatiempos. Y no porque lo tome a la ligera. Sino porque los arianos son adorables y les agrada la sensación de compartir en pareja. Aunque son bastante independientes, prefieren estar en pareja. Lo que los lleva a ser audaces e impulsivos.

Conoce muy bien sus atributos y sus encantos, y no dudará en ponerlos a tu disposición. Se dispone a pasarla bien y a dejar cualquier incomodidad de lado. Poniendo a tus pies las más novedosas atenciones para complacerte. Y lo mejor, es que sus esfuerzos por agradarte serán totalmente reales.

Este signo de fuego se mostrará cálido y receptivo cuando le gusta una mujer. Un brillo especial aparecerá en su mirada. Podrás notar que ha sido flechado porque hablará y hablará sin parar. Y tomará cartas en el asunto, consiguiendo la forma de acercarse, platicar y verificar su hallazgo amoroso.

¿Cómo coquetea un hombre Aries?

La determinación es clave para un hombre Aries a la hora de coquetear. Una vez que has captado su atención, no dudará en salir al frente. Su acostumbrada seguridad y espontaneidad son parte de sus encantos. Y no tardará en hacer notar sus intenciones de las formas más inusuales posibles.

Atenciones especiales o comentarios graciosos, todo es válido para este signo cuando decide coquetear. Incluso suelen tontear como niño, solo para sacarte una sonrisa. Pueden volverse parlanchines o algo intensos.  Tienen la firme intención de darte una probada de cómo sería tu vida, si decides quedarte cerca de él.

Son muchas las facetas que puede adoptar, según su personalidad y estilo. Así que podrás encontrarte con un hombre Aries tierno y dulce, el aventurero o el caballero de brillante armadura. Pero siempre procurará que el tiempo a su lado sea una grata experiencia.

Aunque es insistente en sus planes de conquista, no están dispuestos a perder el tiempo. Necesitan obtener avances y resultados con rapidez. Por lo tanto, la indiferencia solo logrará que sigan su camino y busquen otro objetivo. Lo mismo ocurrirá si se aburren de su relación actual.

Sin embargo, debes entender que el coqueto hombre Aries no se obsesionará con nadie. Sabe que hay muchas oportunidades para él. Así, que si decides rechazarlo no será el fin del mundo. Incluso aún será posible que sean buenos amigos, y más adelante usará su intento de seducción para reír.

¿Cómo saber si un hombre Aries está enamorado?

La fama de seductor del hombre Aries puede dejar muchas dudas en cuanto a sus intenciones. Y suele quedar espacio para pensar si realmente está enamorado, o solo quiere pasar un rato agradable. Si te atrae un nativo de este signo te interesará saber la respuesta a esta sencilla pregunta.

En principio, debes saber que el hombre Aries es muy directo. Así que si solo desea pasar el rato no tardará en decirlo abiertamente. Pero si el ariano, ha sido tocado por Cupido, se distingue rápidamente en su comportamiento. Pues, no habrá nada más que le interese aparte de ti.

Su tema de conversación favorito estará relacionado con la persona que ama. Será su invitada especial a todas sus actividades. Querrá compartir con ella todo el tiempo posible; llegando al límite de ir hasta tu trabajo, tu casa o donde estés. Con la vieja excusa de que estaba cerca.

Sus planes girarán en torno su pareja, y esperará lo mismo de vuelta. Por lo tanto, en etapas tempranas puede espantar a más de una con su intensidad. O, por el contrario, dejarlas cautivadas con sus atenciones exclusivas. En resumen, sacará todo su arsenal de enamorado de una sola vez.

Las amistades del hombre Aries lo conocen muy bien. Y saben que, si se enamora, ya no cuentan con él por un buen rato. Aunque no tiene reparos en presentar a su nuevo amor con todos sus amigos. Por lo general lo hará para alardear de su buena fortuna.

Las relaciones sociales, son parte del paquete cuando decides salir con un ariano. Aunque, llegado el momento, encontrará la ocasión para el romance y la pasión. Así que no te sorprendas si planifica una escapada íntima de fin de semana, o bien una cena a la luz de las velas.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre Aries?

A la hora de escoger pareja el hombre Aries va más allá de las apariencias. Si bien, disfruta de la belleza femenina, no es lo único que le importa. Es necesario tener una personalidad interesante para captar la atención de un ariano.

Alguien con quien pueda mantener una charla amena, divertida o profunda. Con un espíritu independiente y aventurero que vaya acorde con su vitalidad. Que sea capaz de reírse de sus locuras, pero que ocasionalmente lo llame a la cordura. En definitiva, una mujer con quien compartir en total libertad.

El tipo de mujer que le gusta al hombre Aries, es aquella que disfrute de su protección. Pero que al mismo tiempo no tenga miedo de tomar decisiones. Una mujer que viva el presente a plenitud, pero mantenga la mirada en el futuro. Ama las mujeres profesionales y exitosas.

Fiel a sus principios y a la relación, porque es la infidelidad es una de las pocas cosas que un ariano no perdona nunca. Femenina y discreta para dejarle llevar las riendas de la relación. En fin, una mujer con la cual el hombre de Aries se sienta orgulloso de formar una familia.

A los arianos les gustan las cosas lindas de la vida, eso incluye el arte, la música, la poesía y la música. Así que, si se dedica a una de estas áreas, serás el delirio de ese carnero enamorado. Además, en el sexo espera que su pareja sea bastante audaz.

Que disfrute probar nuevas experiencias junto a él, bien sea un día de playa o un concierto de ópera. Pero manteniendo siempre la elegancia, la feminidad y que sobre todas las cosas tenga un perfume que lo cautive.

¿Cómo volver loco a un hombre Aries?

Hacer que el signo del carnero se mantenga manso y comiendo en tu mano puede ser un reto. Su naturaleza activa hace difícil, más no imposible, que el ariano siente cabeza. Pero, si un hombre Aries está totalmente enamorado la propuesta definitiva no tardará en llegar.

Siendo tan creativo y espontáneo, una mujer puede cautivarlo no solo al aceptar ser parte de sus planes. Sino también al proponerle nuevas aventuras y experiencias. Ver a su pareja como una compañera de juegos, lo hará sonreír. Y sin duda, te verá como una excelente opción para el futuro.

El ego de los arianos suele ponerse de manifiesto a menudo. Así que, mientras no represente un verdadero problema para ti, permítele salirse con la suya. Y hazle saber con honestidad, cuánto disfrutas compartir a su lado. Sabrá que lo está haciendo bien, y se esforzará en continuar así.

Presta atención a sus gustos y deseos. Saber que preparaste su comida favorita o que le compraste algo que siempre deseó, le demostrará que realmente le interesas. Y que también eres capaz de cuidar de él, tal como lo hace contigo. Así sabrá que es correspondido y estará más receptivo.

En la intimidad, el hombre Aries es arriesgado. Si encuentra a una mujer hermosa que secunde sus locuras y las disfrute tanto como él, será más que feliz. Eso sí, no caigas en la tentación de solo asentir. Resistirte de forma pícara o llevar la iniciativa eventualmente lo hará delirar.

Las relaciones amorosas de un ariano los definen como inquietos, creativos y románticos. Tienen la determinación del carnero y la fuerza del fuego para conquistarte. Pero es común que sean muy cercanos, incluso con sus amistades. Por lo que necesitas saber cómo actúa un hombre Aries enamorado.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies