Cómo actúa un hombre Géminis cuando le gusta una mujer

El hombre Géminis en el como actúa es uno de los más enigmáticos. Pasa su tiempo en constante movimiento, por lo que suele hacer muchas cosas y relacionarse con muchísimas personas. Son distraídos, pero bastante comunicativos. Por lo tanto, saben hacer notar sus intenciones cuando le gusta una mujer.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Hablar es una de las cosas que mejor saben hacer, así que no perderá la oportunidad de compartir sus ideas y opiniones con la chica que le gusta. Siempre exhibiendo su buen humor. Y no solo para darse a conocer, sino también para recibir tus verdaderas opiniones e intereses.


En todo caso, no tardará mucho en pasar de la charla a la acción. Sin embargo, no es de los que hacen grandes cruzadas por un amor. Evaluarán sus posibilidades de éxito y se lanzarán a la conquista, pero no insistirán por largo tiempo en un mismo lugar.

Su naturaleza intranquila se torna más intensa cuando se siente atraído por alguien. Y todas las preguntas que pueda, las hará. Pero no te preocupes, porque solo está recogiendo la información que necesita para demostrarte su interés. Ya que se preocupa por los detalles, es poco probable que lo rechaces.

Respeta sus espacios y si no hay motivos, no pongas en duda su lealtad. Porque si se siente perseguido o juzgado, optará por darse la vuelta. Cuando este chico encuentra a la persona correcta para compartir sus aventuras, no duda en proponer y hacer; así que la diversión será habitual.

Si quieres saber si ese lindo chico se está divirtiendo, o quiere algo serio contigo. Encuentra las pistas que hay detrás de sus técnicas de coqueteo. Y aprende a descubrir cómo actúa un hombre Géminis cuando realmente está enamorado.

¿Cómo coquetea un hombre Géminis?

En ocasiones el hombre Géminis puede parecer caótico. Su cambiante comportamiento es más evidente durante el coqueteo. Ya que, no termina de decidir si quiere hacerlo de forma tierna y gentil. O lanzarse sobre tu presa de forma rápida, directa y agresiva. Esperando que sus encantos le ayuden a seducir.

Así que no te sorprendas si aparece con flores y dulces, o si van a un paseo insospechado. En ambos casos se expresará de forma auténtica y libre. Incluso te permitirá ayudarle a escoger qué cara de la moneda prefieres. Aunque sus muestras de interés son más espirituales que materiales.

Sus relaciones son intensas y van de una etapa a otra con bastante rapidez. Llevando a tomar decisiones y a compartir su espontaneidad. Su coqueteo no es convencional, así que aprieta tu cinturón para las aventuras y los desafíos de lidiar con un hombre Géminis.

Son habilidosos para convencer a las mujeres. De ahí su mala fama de enamoradores compulsivos. Sin embargo, no lo hacen con la intención de ilusionar a nadie, solo es parte de su comportamiento habitual. En el coqueteo saldrá a relucir su arsenal de cumplidos, y verás su lado más intelectual.

Con la naturalidad con la que se expresa el geminiano, no tendrás objeciones para que se acerque. Y lo mejor de ellos es que hacen que desees tenerlos cerca, escucharlos y ser parte de su interesante mundo. Siempre que seas capaz de adaptarte a sus frecuentes cambios de humor.

¿Cómo saber si un hombre Géminis está enamorado?

El hombre Géminis valora la posibilidad de conectarse con su pareja. Por lo tanto, cuando está enamorado te lo demostrará de todas las formas posibles. No solamente se presentará con lindos detalles, si sus sentimientos son verdaderos te declarará su amor sin problemas. Y estrechará cualquier vínculo entre ambos.

Sin embargo, puede que le cueste algo de trabajo al principio. Ya que cuando un hombre Géminis está enamorado se torna algo tímido e inseguro. Pero no te preocupes, es una etapa muy breve. Luego entenderás que estaba calculando sus posibilidades para llevarte a disfrutar en su mundo de aventuras.

Para el geminiano las palabras son tan importantes como los gestos. Besos, caricias y abrazos estarán siempre en el menú. Una que otra palmada atrevida, dejará claras sus ganas de jugar. Y si no está en forma o necesita su espacio personal, sabrá hacerte entender y evitará cualquier malentendido.

Como es normal en el hombre Géminis estar en mil cosas a la vez, su concentración será la más afectada por los efectos de Cupido. Lo notarás descuidado y olvidadizo para las tareas cotidianas. Ya que sus pensamientos estarán muy ocupados buscando la mejor forma de sorprenderte y hacerte feliz.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre Géminis?

La pareja ideal para el hombre Géminis debe enfrentar el desafío de su personalidad dual. Ya que no hay un patrón exacto que defina su personalidad. Sin embargo, su inteligencia y facilidad de comunicación son sus armas principales. Así que con tu geminiano debes tener respuestas a la mano.

Pero cuidado, no es solo que sea capaz de hablar y divertirse. En este caso, le gusta el tipo de mujer que puede aportar cosas interesantes a cualquier conversación. Que se mantenga actualizada y sea capaz de interesarse por distintos temas. Una chica con la cual pueda hablar de todo.

Una mujer inteligente con la cual compartir su curiosidad y ganas de aprender es el sueño de los hombres de este signo. Además de esto, son atraídos por las mujeres con personalidad activa, dinámica y a su mismo ritmo. Y con la seguridad suficiente para darle su anhelado espacio.

Buscan como compañeras una mujer independiente y con iniciativa. Que no le deje toda la responsabilidad de la relación o la familia. Que sepa divertirse junto a él y que entiendan su gusto por conocer nuevos lugares y personas. También es muy importante que lo acepte tal cual es.

Adaptarse en la clave para convertirse en la pareja de un hombre Géminis. Dejarlo ser en todo su esplendor, incluso en la intimidad, es la mejor forma de disfrutar junto a él. En cuanto a la apariencia, debes procurar darle suficiente estímulo para que piense mucho en ti.

En definitiva, lo que más le gusta de una mujer es su capacidad para dejar las preocupaciones de lado. Tomarse un tiempo para disfrutar y luego, encargarse juntos de todo. Y que, además, no le importe darle o aceptar que tiene la razón.

¿Cómo volver loco a un hombre Géminis?

La versatilidad del hombre Géminis puede convertirse en una herramienta para seducirlo. Así que cualquier momento es bueno para ponerlos a pensar. Una charla agradable con ellos será el inicio de largas conversaciones que servirán para mantenerse cercanos.

En los momentos cotidianos y en el amor, a este signo le gusta expresar su creatividad. Así que pedirle que planee una escapada de fin de semana hará que se destaque esta habilidad. Sorprenderlos con nuevos proyectos o incluso un simple obsequio, le recordará que lo tienes muy presente.

Al mismo tiempo, trata de dejar un espacio de tu tiempo solo para él. Esto a veces puede ser complicado, porque no disfruta lo rutinario. Por lo que debes estar preparada para dejar todo de lado para ir a bailar, ver una película o salir de paseo.

Después de todo, salir con el tierno hombre de Géminis no es un sacrificio. Por lo general comparten su buen humor, así que aprovéchalo antes de que pase a su lado oscuro y desaparezca. No lo presiones demasiado en búsqueda de atención, ya que suelen ir a su propio ritmo.

Una caricia o un beso inesperado al despedirte de él, lo dejará anhelando tu regreso. Y le dará el impulso para preparar su amoroso contraataque. En el buen sentido, te hará saber que él está a cargo de la diversión. Pero que tu invitación ha sido recibida de muy buena manera.

En el plano sexual el hombre Géminis es juguetón y atrevido. Los juegos de roles le atraen más que la comida. Así que atrévete a experimentar todas las aventuras con este chico. Quien además de tiernos, son amantes apasionados que se entregan por completo. Pero también esperan ser correspondidos.

Hay muchas oportunidades de pasarla bien junto un geminiano. Estos chicos divertidos y gentiles, pasan rápidamente a ser audaces aventureros. No permiten que el miedo los paralice y buscan una mujer valiente que quiera acompañarlos. Si te consideras aventurera, no hay mejor desafío que salir con un hombre Géminis.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies