Cómo actúa un hombre Leo cuando le gusta una mujer

Cuando le gusta una mujer el cómo actúa el hombre Leo es decidido y directo. No le gusta perder el tiempo, así que intentará saber si es correspondido. O si fue correcta la buena impresión que tuvo de ti. Si logran establecer una relación, serás afortunada de compartir con la mejor pareja del zodiaco.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Suele mostrarse transparente y sincero, por eso en sus primeros acercamientos hablará mucho de sí mismo. Y luego se interesará por saber todo sobre ti. Si el león se siente atraído querrá conocerte en serio. No le importará hacer preguntas comprometedoras, con tal de descubrir tus verdaderas intenciones.


Se entrega por completo y espera siempre ser correspondido en igual medida. Con este hombre Leo no hay puntos medios, así que debes decidir si realmente lo quieres en tu vida. Porque una vez comprometido, como el líder nato que es, también asumirá el control de la relación.

Es conocido por ser un verdadero caballero por la forma en que trata a su pareja. Pero también por su instinto de protección, que te aportará una sensación de seguridad respaldo. Con el leonino puedes contar siempre, incluso si la relación no llegara a funcionar.

A pesar de que esas cualidades son naturales en ellos, se tornan más frecuentes y especiales cuando se decide a conquistar. Y todos a su alrededor sabrán que al hombre Leo definitivamente le gusta una mujer.

¿Cómo coquetea un hombre Leo?

El arte del coqueteo se da de forma natural en el hombre Leo. Son admirados por hombres y mujeres, así que suelen percibirse como inaccesibles. Cuando posan su mirada sobre alguien, con intención de coquetear, son realmente irresistibles. Así que no tendrán mucho más que hacer para captar tu atención.

Este signo de fuego se mueve y expresa con total seguridad. Por lo tanto, usará su presencia y sus palabras para seducir. No tendrá reparos en decirte un cumplido, sin llegar nunca a faltarte el respeto. Siempre estarán ahí y tendrán la palabra correcta para ti.

Como siempre tomará el liderazgo y se mostrará como el mejor, para demostrarte todos sus atributos. Luego, seguramente te invitará a salir. Y prepárate, porque seguramente querrá lucirse llevándote a un hermoso lugar. Con el hombre Leo debes olvidarte de salidas ocultas, porque eso no va con su reluciente personalidad.

Obsequios y momentos inolvidables son parte del coqueteo del león. Que buscará la manera de que siempre pienses en él. Dedicándote lindos mensajes, para que tengas presente que él también está pensando en ti.

Ser rechazado no significa demasiado para él. Y aunque su orgullo se puede resentir, conoce muy bien sus habilidades de seducción. Sabe que tendrá otra oportunidad. Podría optar por olvidar el asunto, o bien darse a la tarea de que seas tú quien termine detrás de él.

El contacto físico será el indicio de que quiere más. Salir a bailar puede ser el comienzo. Mientras que en el día a día, los saludos de beso y los abrazos serán cada vez más frecuentes. Dejando claro que el chico de fuego te quiere cerca y solo para él.

¿Cómo saber si un hombre Leo está enamorado?

La personalidad magnética del hombre Leo suele confundir a mucha gente. Sabe tratar bien a las personas que le agradan. Tanto que llegan a sentirse atraídas, incluso sin que este chico se lo proponga. Sin embargo, cuando está enamorado las cosas toman un matiz único y a prueba de confusiones.

Aunque se conoce por ser solidario y generoso, el amor hará que desaparezca de muchos radares. Y toda su atención estará concentrada en la persona que ha escogido. Sus historias de amor son intensas y románticas, precisamente porque el leonino pone todas sus cartas sobre la mesa.

Cuando está realmente enamorado, pasa de ser un aguerrido león a convertirse en un tierno gatito. Y mostrará su lado más dulce, tierno y romántico; pero sin dejar de ser decidido y autoritario. Le gusta tener el control, y lo hace tan bien que no tendrás problemas en dejarlo ser.

Las atenciones y los gestos de un hombre Leo enamorado son realmente fantásticos. Así que podrás ser objeto de envidia de tus amigas. Porque a pesar de su gran ego, este chico se te hará sentir especial, única y amada como ninguna. Convirtiéndote en el centro de su universo.

Como muestra definitiva de su amor, te llevará a sus sitios preferidos. Entrarás a su entorno y conocerás a sus más íntimos amigos. Gritará a viva voz todo lo que siente por ti. Principalmente, porque para este hijo del sol, su buena fortuna en el amor no puede quedar oculta.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre Leo?

El hombre Leo, como rey absoluto del zodiaco, busca en su mujer las cualidades dignas de una reina. Así que espera que tenga seguridad y esté decidida a cualquier batalla junto a él. Y que, al mismo tiempo, disfrute de las atenciones y cuidados que está acostumbrado a dar.

Por lo general, la apariencia jugará a favor de la que esté rondando la cueva del león. Ya que, en todos los terrenos, hará gala de su acompañante. Alardeando de su belleza, simpatía o posición. Así que la timidez no está entre las características que busca en su pareja ideal.

El éxito es parte de la naturaleza del hombre Leo, así que las admiradoras abundan. Suele darse el lujo de escoger, pero no irá de una relación a otra. Y como buen cazador, disfrutará mucho más de una mujer que represente un verdadero reto para él.

La aventura y el buen humor es importante para emparejarte con un leonino. Si bien, su carácter no es de los mejores, sabe divertirse si tiene con quién. Apreciará a una mujer que haga un lugar solo para acompañarle en sus planes, y que aporte ideas para pasarla aún mejor.

El fuego que rige a este signo, le otorga cualidades de amante apasionado. El hombre Leo disfruta del sexo y siempre conecta sus sentimientos de amor. Por lo tanto, espera conseguir una mujer que le siga el ritmo, que le importe lo que siente y que se atreva a todo.

¿Cómo volver loco a un hombre Leo?

Para volver loco de amor a un hombre Leo es importante saber lidiar con su orgullo. Le gusta sentirse superior, y saber que lo prefieres por sus cualidades lo hará rendirse a tus pies. Ellos no admiten competencia, así que la fidelidad es algo que valoran demasiado.

Los cumplidos serán tu mejor aliado. Sentirse admirados los pone de buen humor y aceptarán de buena gana cualquier propuesta de tu parte. Pero detectan con facilidad los intentos de manipulación, así que ten cuidado. Debes ser realmente sincera y genuina en tus sentimientos hacia él.

Una mujer que puede hacerlo sonreír es su delirio. Así que puedes derribar sus poses de grandeza logrando que rían juntos. La risa es uno de los afrodisíacos más potentes para el leonino. Y será cuestión de pocos minutos que pasen de las cosquillas a los besos apasionados.

Se directa y abierta, confíale tus deseos y hará todo por hacerlos realidad. Sin importar si se trata de un paseo, un vestido, un helado o una ardiente fantasía sexual. Nada enciende más al hombre Leo que el poder de satisfacer plenamente a su reina. Y sabe cómo hacerlo bien.

Sus anhelos, simples o extravagantes, nunca carecen de sentido. Ayudarlo a cumplir sus sueños, le deja claro tus sentimientos hacia él. Aunque es inteligente y perceptivo, intenta sorprenderlo con algo lindo. O intenta seducirlo discretamente en medio de mucha gente, verás como querrá llevarte a continuar la fiesta en privado.

Tener como pareja a un leonino es el sueño de muchas. Su forma de ser auténtica y libre saca lo mejor de ti. Aunque a veces, el precio es bastante alto, debido a sus explosiones de mal carácter. Bien vale la pena disfrutar de un hombre Leo cuando está enamorado.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies