Cómo actúa un hombre Tauro cuando le gusta una mujer

Como actúa Tauro siendo hombre, es entre todos los signos zodiaco uno de los más detallistas. Se dedican a analizar cada aspecto de su vida. Para ellos, cada decisión es importante por la forma en lo ocupa en el presente. Y además por como lo afectará en el futuro.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

La paciencia del toro es infinita, más aún en cuestiones de amor. Así que, si le gusta una mujer, se tomará todo su tiempo. No le gusta cometer errores y necesita estar convencido de sus sentimientos y de los tuyos. Pero al tomar la decisión, buscará la estrategia para acercarse.


Este chico no deja cabos sueltos, así que hará sus deberes para saber todo sobre la mujer que le gusta. Preguntará a tus amigos y a ti misma. O incluso pasará por tu trabajo con cualquier excusa, solo con la intención de poder observarte y conocerte en todas tus facetas.

En todo caso, nunca será demasiado evidente. No esperes del hombre Tauro expresiones exageradas de amor. Pero sin duda, dejará a sus conocidos más que sorprendidos cuando te dedique toda su atención. Y se preocupe por los más especiales detalles para demostrar su interés.

No se toma sus relaciones a la ligera, siempre tiene altas expectativas de sus relaciones. Así que hará lo necesario para tener una relación exitosa., Y esto para el regido por el planeta Venus significa compromiso a largo plazo. Una decepción o ser víctima de infidelidad puede afectarlos mucho.

Sabrás de inmediato que cuentas con él. Siempre contestará tus llamadas y estará atento a tus mensajes. El despreocupado amigo de tauro, repentinamente se convertirá en el más atento. Y esta es una clara señal de que le gustas como mujer. Así que debes enterarte con detalles de sus costumbres románticas.

¿Cómo coquetea un hombre Tauro?

Aunque no lo creas, el hombre Tauro es conocido entre los más coquetos y románticos. Es posible que llegue a ser algo cursi o chapado a la antigua. Ya que ellos ponen su corazón al descubierto para conseguir el afecto de la mujer que han elegido.

Poniendo a sus pies todas las atenciones de la vieja escuela. La galantería de este signo de tierra no pasa desapercibida. Así que, si captas su atención, verás como poco a poco serás el centro de su universo. Y el distante toro, no perderá oportunidad para estar a tu lado.

Pronto notarás que se harán frecuentes algunas muestras de cariño y cercanía. El contacto físico que tanto evita este complicado signo, comenzará a parecerle más adecuado. Tocando tus manos, saludando de beso o incluso llegando a abrazar. Aún así, no se lanzará de lleno a la conquista sin estar seguro.

Cuando están totalmente cómodos, el coqueteo del hombre Tauro se enfocará en estimular tus sentidos. Probablemente te hará escuchar su música favorita, te invitará a comer algo exótico. También es posible que quiera compartir contigo muestras de arte. Además, su infinita curiosidad lo llevará a conocer mucho sobre ti.

Querrá enterarse de tus actividades favoritas y todas las cosas que te hacen sentir bien. Expresará sus ideas e intentará obtener tus opiniones y la forma en que percibes algunos temas importantes. Ya que además de tener pistas para su plan de seducción, podrá confirmar si tienen cosas en común.

¿Cómo saber si un hombre Tauro está enamorado?

El hombre Tauro no solamente está interesado en pasarla bien. Cuando escoge una pareja, sus intenciones son firmes y sinceras. Sin embargo, es común que su profundo interés los convierta en compañeros muy posesivos. Y aún sin llegar a formalizar algo, no verán con buenos ojos si tienen competencia.

Cuando están enamorados no tienen ojos para nadie más. Querrá conocer todas tus actividades y estará muy pendiente de satisfacer tus deseos. También, se tomarán muy en serio tus reacciones ante otros pretendientes. Y a pesar de estar muy enganchados, es posible que sigan siendo cautelosos.

El hombre Tauro, más que sincero es sumamente directo. Así que no hay lugar a dudas para saber si está enamorado. Su atención a los detalles te sorprenderá, y verás cómo se presenta con tu perfume favorito o esa linda blusa que miraste una vez junto a él.

Sabe complacer y tiene buen gusto. Así que una vez que aceptes sabrás que la paciencia bien ha valido. Ya que para ellos no hay mejor manera de vivir la vida que disfrutarla a plenitud y en compañía de la persona correcta. Siempre que estés dispuesta a dedicarle mucho tiempo.

Y más que el obsequio, disfruta de verte sonreír y sentirte que estás complacida junto a él. Por eso, también prestará especial atención a su imagen personal. Su buena apariencia y refinado comportamiento recibirá un extra de atención como estrategia para no pasar desapercibido frente a ti.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre Tauro?

La pareja ideal del hombre Tauro no tiene que satisfacer una lisa de requisitos. Con sus pies siempre sobre la tierra, los nativos de este signo valoran la personalidad por encima de la apariencia. Sin embargo, disfrutan mucho al verte bien vestida y con la mejor sonrisa junto a él.

En cuanto a su forma de ser, prefiere la compañía de mujeres tranquilas y dóciles. Un espíritu aventurero puede ser demasiado estímulo para el toro. Aunque aprecian los logros de su pareja, esto tiende volverlos inseguros, al no tener el control absoluto de las situaciones más importantes.

A los hombres Tauro les gusta saber cuál es su lugar en tu vida. Que valores sus esfuerzos y sus aportes para la familia. No esperan devoción, pero sí que su mujer se tome el tiempo para compartir como pareja. Lidiar con una persona demasiado ocupada o egocéntrica hará que este chico salga corriendo.

Establecer una relación formal es uno de sus principales anhelos. Por lo tanto, buscan una chica con la suficiente madurez para hacerlo. Y dejará de lado a cualquiera que no tenga el mismo compromiso que él. Será totalmente feliz cuando encuentre a la mujer con quien compartir sus planes futuros.

Además, espera que esta mujer tenga muchas ganas de triunfar. Que disfrute de las cosas buenas de la vida, y esté dispuesta a alcanzarlas junto a él. De este modo, su estilo cómodo y excéntrico podrá ser expresado al máximo. El refinamiento y el buen gusto serán necesarios para cautivarlo.

Y como característica adicional, el hombre Tauro pondrá su corazón en manos de una mujer amante de la naturaleza. Esa que disfruta de las plantas, los animales y los lindos paisajes puede convertirse en la pareja ideal de estos románticos caballeros.

¿Cómo volver loco a un hombre Tauro?

Estimular los sentidos del hombre Tauro puede llevarlos al tope. Cuando están a gusto y seguros de sus sentimientos, se dejan llevar por las emociones. Dejan por un momento de pensar y comienzan a vivir la vida como siempre quisieron. Disfrutando de los placeres y estableciendo una relación armoniosa.

Por lo tanto, debes hacer posible que todo lo que mire, escuche y sienta en relación contigo; sea grato y hermoso. Nunca olvides tu perfume y sin demasiada extravagancia, mantén un estilo elegante y fresco. Sonreír cuando lo ves llegar, le hará saber cuánto estuviste anhelando su llegada.

Para el hombre Tauro es importante sentirse útil e importante. Demostrarle que es parte fundamental de tu vida, hará que siempre quiera más. Por lo general, es de carácter tímido y reservado. Así que darle la oportunidad de ser el héroe, les dará un impulso a sus intenciones.

Siempre que insista déjalo pagar en sus citas, pero no lo des por sentado. Ser el proveedor es un rol que cumple con naturalidad. Aunque debes tener cuidado y no parecer ostentosa o interesada. Su capacidad de análisis puede hacer que saque conclusiones apresuradas.

En la intimidad debes dejarlo ser, pero no olvides estimular sus sentidos. La forma en que reaccionas a sus caricias o cómo le sostienes la mirada, lo encenderá al máximo. Si puedes experimentar al aire libre, sin llegar a exhibirse, dará a su gusto por la naturaleza un matiz inolvidable.

Corresponde a sus caricias, este hombre utiliza el sentido del tacto para conectarse. Solo lo hace con sus más íntimos, tócalo con ternura al pasar, rozar sus mejillas o dale un pequeño beso. Eso le dará una clara pista de que lo quieres muy cerca de ti.

Dejarse conquistar por este signo puede ser fascinante y abrumador al mismo tiempo. Ser auténtica es la clave del éxito, y recordar las características que más aprecia en su pareja. Son las mejores opciones para reconocer cómo actúa un hombre Tauro cuando le gusta una mujer.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies