Cómo actúa un hombre Virgo cuando le gusta una mujer

El comportamiento de como actúa el hombre Virgo es de los más equilibrados y racionales. Sin embargo, cuando le gusta una mujer, muchas cosas pueden cambiar. Ya que su obsesión con el control lo lleva a estados de ansiedad. Se mostrará inseguro para actuar; no por indecisión, sino porque evita cometer errores.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Si logra vencer su timidez y deja por un momento de analizar todo a su alrededor, verás su lado más creativo. Y pondrá a tu alcance todas las pistas posibles para su encuentro. Al cual te hará llegar, aún con la incertidumbre que emana de su personalidad.

Siempre es reservado, pero si se siente atraído no dudará en ir a tu terreno. Y eso puede significar desde intentar nuevas actividades, hasta irse de viaje de forma inesperada. Sin embargo, prefiere planificar sus pasos con cuidado. Tener la cita perfecta es su meta, y sabe bien cómo hacerlo.


Primero querrá asegurarse de sus sentimientos, antes de conocer los tuyos. Entrar en contacto con sus emociones es tarea complicada para el hombre Virgo. Así que una mujer que le atrae, lo obliga a salir de su estado introvertido y desarma por completo sus defensas.

Es conocido por su buen trato y amabilidad, cuando le gusta una mujer se esmera en consentirla. Y a pesar de ser de pocas palabras, dejará bien claros sus sentimientos. Llegando incluso a romper un par de reglas, si tiene la certeza de que eso lo acercará a su objetivo.

Como signo de tierra aprecia las cualidades intelectuales. Una mujer culta, inteligente y profesional será un verdadero reto. Pero que estará encantado de asumir, con tal de tener la oportunidad de sorprenderte con su manera de ver la vida.

¿Cómo coquetea un hombre Virgo?

La paciencia del hombre Virgo puede hacerlo parecer enigmático. Estarás en espera de su próximo paso. Y eso puede llegar a ser emocionante, siempre que no tarde demasiado en continuar la conquista. Sus mensajes no son del todo claro, pero querrás tenerlo cerca para descifrarlo.

Su aspecto lejano comenzará a desaparecer poco a poco. SI bien, no hará alarde de sus intenciones. Podrás notar su presencia a través de mensajes, visitas y muchas situaciones que harán que coincidan. Pero que en realidad han sido planeadas por él para estar cerca de ti.

Son de naturaleza tranquila y dulce, pero también son controladores en exceso. Tratarán de eliminar cualquier distracción y resolverlo todo para que tengas ojos solo para él. Al mismo tiempo sabrás que en su vida eres única y especial. Tomándose el tiempo para preparar obsequios y veladas realmente románticas.

Su coqueteo estará enfocado conocer tus intenciones futuras, dejando en claro cuáles son las suyas. Su conversación será en torno a planes, proyectos y sueños; en los que lentamente te irá incorporando. Y así sabrás sin duda, que este caballero quiere tener algo interesante contigo.

El preparado y sensato hombre Virgo, se convertirá en la solución a todos tus problemas. Siempre estará disponible y se tomará el tiempo necesario para todo lo que necesites. Cuando te percates de cuánto lo quieres contigo, su coqueteo habrá dado los resultados que él esperaba.

¿Cómo saber si un hombre Virgo está enamorado?

Esta pregunta solo el hombre Virgo la puede contestar con certeza. Muchas veces su falta de expresividad, lo lleva a quedarse con las manos vacías. Pero en el fondo, este signo de tierra no busca aventuras. Realmente quiere encontrar el amor de su vida y hacerla feliz.

El amor es un sentimiento impredecible y difícil de controlar, lo que pone a estos chicos en una posición incómoda. Si están enamorados pueden llegar a sufrir de ansiedad, pasar muchas horas pensando y distraerse de sus obligaciones cotidianas.

En el caso de ellos, olvidar las cosas por amor es mucho más que cierto. Así que se pondrán en marcha para acomodar su pequeño caos. Y reorganizarán su vida, su trabajo y sus espacios para darle a su compañera adorada el lugar que merece.

Si se lo pides pondrá el mundo a tus pies. Tal vez le falte un poco de imaginación, pero entusiasmo nunca. Querrá demostrarte que escogerlo es la mejor alternativa. Usando su ternura y dándote los gustos que siempre soñaste.

Fiel a toda prueba, pero también bastante celoso. No está dispuesto a compartir el amor con nadie más que tú. Las escenas de celos no se harán esperar, y debes aprender a brindarle la seguridad que necesita el hombre Virgo para seguir. Porque ellos te garantizan fidelidad y dulce compañía.

¿Qué tipo de mujer le gusta al hombre Virgo?

La pulcritud y el orden son indispensables para hombre Virgo, y su compañera ideal debe estar en la misma sintonía. Como signo de tierra, su mayor anhelo es poder establecer una relación sólida y duradera. Así que le gusta una mujer que piensa y planea su futuro.

Que sea detallista y organizada. Segura de sí misma y con objetivos precisas para su vida. Capaz de aceptar sugerencias y tolerar las críticas, porque el regido por Mercurio no tendrá reparos en dar su punto de vista. Aunque busca una compañera, prefiere una que le permita llevar el control.

Su apariencia debe ser impecable, pero no ostentosa. Se fijan mucho en el intelecto, la simpatía y su relación con otras personas. Prefieren a las mujeres cariñosas, que disfruten la compañía de los niños y las mascotas. Eso le da muy buenas sensaciones a este chico, que busca la felicidad.

La mujer de sus sueños debe aceptarlo tal como es. Que no tenga la intención de manipularlo y menos aún que se mantenga en un constante conflicto. Al hombre Virgo le cuesta mucho encontrar pareja, pero no le impide volver a la soltería si se ha equivocado.

Si bien no busca una madre sustituta, aprecia la compañía de una mujer que se preocupe por su bienestar. Que no tenga reparos en aconsejarlo, darle su apoyo o una buena sacudida para sacarlo de un mal momento.

En la intimidad, lo virginal de este signo literalmente desaparece por completo. Aunque se muestra tierno, delicado, totalmente sincero y vulnerable. Y es la forma en la que demuestra su total confianza con la mujer que ha escogido para brindarle su amor y protección.

¿Cómo volver loco a un hombre Virgo?

Hacerles saber cuánto disfrutas de su protección, enciende la llama del hombre Virgo. Le otorga un empuje de seguridad, saber que lo está haciendo bien. La aprobación de su pareja es importante y lo estimula en todo sentido.

Su gusto por el orden lo lleva a todas partes. Disfrutará que lo esperes con una hermosa mesa, arreglada y con tu mejor perfume. Luego se pondrá a tono con la ocasión y seguramente la velada será interesante y apasionada.

Lo harás pasar un rato extraordinario cada vez que planeen su futuro. Hacerle saber que quieres seguir adelante. Más aún si van haciendo y celebrando importantes avances en la relación. Eso lo pone de buen humor y con espíritu festivo.

La limpieza y el aseo es un ritual para el hombre Virgo. Invítalo a compartir la ducha o la bañera. Prepara un ambiente romántico y cuida cada detalle. Dejarlo recorrer tu cuerpo y acariciarlo bajo el agua lo hará sentir en las nubes.

A este chico le gusta hacer las cosas bien. No tiene complejos y es inteligente. Así que, en la cama, no pierdas la oportunidad de decirle lo que deseas. No solo te prestará atención, buscará todas las formas de satisfacerte cada vez que hagan el amor.

Aprovechar las cualidades que distinguen a este signo, será la clave para ser feliz. Este chico es detallista, dedicado y fiel. Por lo tanto espera lo mismo de su pareja. Si buscas estabilidad la encontrarás con un hombre Virgo, porque son de los que se enamoran para toda la vida.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies