EDITORIAL: ¡Cumplimos diez años a tu lado!

Un día como hoy, 2 de febrero, pero de 2011, nacía HuelvaYa, el primer periódico de edición solo online de la provincia de Huelva. Han pasado diez años y la idea visionaria por la que apostaron entonces dos periodistas de gran trayectoria profesional, Rafael Perez Unquiles y José Carlos Aguado, se ha demostrado que fue todo un acierto de anticipación a los nuevos tiempos y a los cambios que se avecinaban en el mundo de la comunicación.

Diez años después, aquí seguimos: HuelvaYa es uno de los medios de información digital de referencia en la provincia gracias al apoyo de nuestros lectores, que refrendan nuestro trabajo diario con sus miles de visitas —en la actualidad, más de 30.000 diarias, con meses de más de un millón el pasado año–, así como de numerosas empresas e instituciones colaboradoras.

Han sido diez años intensos, llenos de cambios y de mejoras. Diez años de apuesta por una información plural, cercana y veraz, tres elementos que nos permiten tener esa credibilidad tan necesaria en un entorno digital plagado de noticias que no lo son.

Diez años a tu lado, a vuestro lado. Y aquí continuaremos, con la firme idea de que el mundo digital es ya el futuro que se nos anunciaba y con ganas de contribuir a que la realidad de la provincia de Huelva en todos sus aspectos, del político al económico, del social al deportivo o del educativo al cultural, llegue de manera certera a todos los onubenses que quieran tener en HuelvaYa su referente informativo.

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies