El horóscopo más acertado – día 24 de agosto del 2020 lunes – Tarot y vidente

Para emprender hoy día 24 de agosto del 2020 lunes con buena suerte, debes consultar con el horóscopo más acertado de una vidente como Esmeralda Llanos, y con su tarot de confianza, podrás obtener los pronósticos más acertados del universo.

Esmeralda Llanos tiene un tarot y es la vidente más acertada de España:

Pablo:

El destino es un enigma muy difícil de descifrar, no obstante, las luces del cosmos han puesto sus señales hacia tu camino, para que te topes con un gran pronóstico, cargado de recomendaciones y consejos que te permitirán tener el éxito que tanto necesitas. ¡Comenzamos a realizar esta maravillosa aventura ancestral!

El horóscopo más acertado para tu día 24 de agosto del 2020 Lunes, de la mano de Esmeralda Llanos, una vidente con un tarot increíble

Aries

Tus energías están totalmente alineadas y a tu favor, tómalas y llena tu cotidianidad de completa armonía. Para hoy, tu horóscopo más acertado te depara un futuro brillante y con el pasar del tiempo, te darás cuenta de quienes son las personas que están a tu lado por conveniencia. Mientras tanto, disfruta el momento y atesora cada minuto de felicidad que se pueda presentar. Los planetas declaran sólo bendiciones sobre tu existencia.

Tauro


Una mujer se acerca a ti para obtener una información valiosa, debes escuchar y seguir tus instintos. No hay nada que temer, ya que las bendiciones están posadas sobre tu signo. Hay un papeleo que se agilizará muy rápido y eso te pondrá de muy buen humor, ya que, tienes tiempo esperando por él.

El amor puede ser engañoso, no todo es color de rosa, trate de ser selectivo con tu pareja, no todos tienen un buen corazón.

Géminis

Los amigos van y vienen, pero la familia, es la bendición del cosmos que no se elige, hay un asunto del pasado que quedará resuelto con una conversación amena y sanadora para ti. Este será un gran avance para tu persona y puedes estar seguro que evolucionarás de manera considerable. Si hay algo que puedes hacer en este día, es despejarte con ejercicio o, incluso, con una clase de zumba.

Cáncer

Puedes salir a correr, o ir a una cafetería cercana a tomar un café, siempre es bueno iniciar tu rutina con un poco de amor propio. A veces te sientes solo, pero tu futuro anuncia la llegada de un amor nuevo, que cambiará no solamente tu forma de pensar, sino que, te brindará la posibilidad de llenar ese vacío que tienes en tu alma. El universo por fin le ha sonreído a tu corazón. ¡Disfruta cada momento!

Leo

¡Atento con la pareja! No todo es trabajo, y estás demasiado enfocado en lograr obtener la prosperidad, no obstante, tienes que valorar a aquellas personas que te acompañan en el camino. Tu relación amorosa está pidiendo un auxilio.

Salir a cenar o dar regalos, puede ser una vía ideal para que la otra parte se sienta querida. El universo actúa de manera misteriosa, así que, esfuérzate para no perder lo que te ha costado tanto mantener.

Virgo

Hay una amistad muy cercana que te hará sentir querido, acompañado y comprendido, pero debes tener mucho cuidado, porque puede confundirse con algo más. Hoy debes dedicarte a la sanción de viejas heridas, antes de estar preparado para enfrentar las cosas.

La voluntad será parte de tu vida, y tendrás la oportunidad de crecer en muchos aspectos. No te enfrasques en situaciones o personas que no merecen tu tiempo, tu sigue viviendo y demostrando que puedes enfrentar cualquier adversidad.

Libra

Ir al mar, refrescará tus sentimientos y te auxiliará para descubrir lo que en realidad quieres. En este paseo, conocerás una persona que te dará una lección importante. Hoy puedes vestir de amarillo, aunque no lo creas, este color está relacionado con la fertilidad y el amor. Es un tono brillante que podrá reflejar tu felicidad. Una conversación te dejará muy pensativo.

Escorpio

Caminando a hacer las compras diarias, te toparás con un conocido que te dará gratas noticias. Es una ocasión especial porque los planetas están sobre tu signo zodiacal, así que, puedes replantearte cuál es la vida que quieres seguir para desarrollar tu espiritualidad. El amor es ciego, pero no debe ser permisivo.

Sagitario

Un conocido te buscará para plantearte un nuevo negocio y, esta es tu oportunidad de oro, porque los astros señalan que tendrás suerte. Puedes vestir de color café para reflejar tu profesionalismo y entrega.

Hay un momento que te hará destacar, justo en ese instante sentirás, que tanto estudiar, trabajar y luchar, ha valido la pena. No te olvides jamás de tus sueños y de lo que eres capaz de conseguir con mucha dedicación.

Capricornio

Nada de problemas. Hoy te encontrarás con consensos fuertes que tienen que ver con la familia, pero el positivismo está presente, así que, no hay nada de qué preocuparse. ¿Quieres lograr cambiar aspectos importantes? Pues sigue tus sueños y enfócate en construir tu futuro, ya que, los planetas te están informando efectivamente sobre tu existir. Consulta con un vidente para una interpretación correcta del tarot.

Acuario

Hay una mujer que tiene un sentimiento de resentimiento hacia ti y te lo hará saber, pues ha sentido que la has reemplazado por otras personas. Debes escuchar pacientemente y comunicar de forma amable lo que sientes. Estableciendo una conexión efectiva, las cosas podrán fluir hacia una resolución armoniosa. Tus fuerzas están en excelente balance.

Piscis

Hay una persona con un comportamiento irritante, que quiere sacarte de tus casillas para causar algún daño. Haz caso omiso a esos comportamientos y enfócate en lo que en realidad importa. Es un momento idóneo para establecer prioridades y, evaluar a quién le dedicas debidamente tu tiempo.

Con las luces cósmicas del universo Esmeralda Llanos es una gran vidente, su tarot te da un horóscopo acertado, sigue sus recomendaciones

Esmeralda Llanos, como vidente especializada en el tarot de Marsella, establece:

“Sólo basta un segundo para sentirte totalmente defraudado. Sin embargo, debes tomar en cuenta el horóscopo más acertado y personal para aplicar ciertas medidas y así, ver más allá de los problemas. Y es que, el universo es una magnífica opción que te permitirá crecer. Ha llegado el momento de ser un alma libre, creer en ti mismo y perseguir tus convicciones, sólo la magia blanca puede proporcionarte grandes aciertos y, sobre todo, la paz que tanto necesita tu mente y tu alma. ¿Un consejo sincero? Sigue tu instinto y déjate llevar por las energías profundas.”

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies