Escorpio, el mejor signo: 10 razones que lo hacen posible

Sus ideas poco convencionales hacen de Escorpio el mejor signo. Son pacientes, exigentes y metódicos, tanto en el plano personal como profesional. Si bien, pueden tardar en encontrar el amor. Una vez escogida y si todo funciona bien, esta será su pareja para toda la vida.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Emprendedores obstinados y optimistas. Nunca desisten, aunque tengan que hacer el camino ellos solos. Espléndidos anfitriones, les gusta disfrutar y compartir de los buenos placeres de la vida. Son independientes y generosos. Y aunque están rodeados de gente, pueden llegar a sentirse solos.

Atentos con sus seres queridos, pero discretos a la hora de mostrar sus emociones. Su personalidad magnética y su buen sentido del humor,  lo ratifican y si continúas leyendo encontrarás las 10 razones que lo avalan y mucho más.

1.- La intuición de Escorpio el mejor signo

Los regidos por Escorpio el mejor signo, tienen una forma particular de percibir las cosas. Son capaces de ver siempre más allá. Descubrir las intenciones de las personas e intuir situaciones potencialmente peligrosas. Es realmente difícil engañarlos, si te da un consejo lo mejor que puedes hacer es escucharle.

No se dejan llevar por las apariencias. Incluso si están enamorados o muy comprometidos con una causa, podrán detectar cuándo las cosas no andan bien. Son analíticos y les gusta encontrar las respuestas a sus preguntas. Si te encara, seguramente terminas confesando o dándole la razón.


Esta característica los posiciona muy bien en actividades de investigación, como juristas, abogados o efectivos de la ley. También son ideales como terapeutas o psicoanalistas. Pueden llegar a equivocarse, pero será muy difícil convencerlos de eso.

2.- Amantes fogosos del signo de Escorpio

Si combinas en una cama su mente abierta, energía interminable y el erotismo, seguramente tendrás una bomba de pasión. Son reconocidos amantes, por su facilidad para probar cosas nuevas y hacerlo muy bien. Disfrutan el juego de seducción y saben aprovechar sus atributos.

Si ponen su mirada sobre ti, encontrará la manera de tenerte cerca. Se hacen desear y terminarás anhelando su encuentro. Les encanta coquetear y sentirse admirados. Sabrás que te ha conquistado porque te será imposible separarte de tu Escorpio.

Se preocupan por sus amantes como ningún otro signo. Para los escorpianos es muy importante satisfacer a su pareja. Por lo tanto, nunca te quedarás con las ganas si compartes con este fogoso signo. Y lo mejor es que no hace alarde, simplemente se remite a los hechos.

3.- Escorpio tiene altas aspiraciones

Siempre quieren ir un poco más allá, y esto hace que sea tildado de ambicioso. Se proponen altas metas y no tienen miedo de trabajar para alcanzarlas. Son idealistas, les gusta emprender nuevos proyectos y ponerse rápidamente en acción.

Aunque en ocasiones suelen fallar en sus cálculos y tardan más de lo previsto, no desisten. Pueden tardar años en alcanzar sus propósitos, pero lo harán. Siempre y cuando estén convencidos de que la recompensa vale la pena.

Pueden ser soñadores y no medir el tamaño de los compromisos. Por lo que a menudo reformulan el camino, pero nunca cambian la meta. Una vez alcanzado un objetivo, ya tendrá varis en mente para continuar la aventura. Si no le sigues el ritmo, corres el riesgo de quedarte en el camino.

4.- El buen humor

Los nativos de este signo zodiacal son sin duda el alma de la fiesta. Su humor es único. En ocasiones poco comprendido o considerado como sarcásticos. Solo si logras conocerlo muy de cerca, estarás en el mejor lugar para reírte junto a él.

Tienen la habilidad de reírse, incluso de sí mismos. Disfruta tener a un montón de gente cerca para hacer sus rutinas de comediante. Su excelente memoria hará que recuerden hasta el más pequeño detalle. Evidentemente, son demasiado seguros para tener miedo al ridículo.

Toleran muy bien las bromas, incluso las más pesadas. Eso sí, no intentes sacar mal provecho de sus anécdotas. La mayoría de lo que cuenta será absolutamente cierto. Y por lo general, todos a su alrededor conocen el episodio real que cita en sus bromas.

5.- La sinceridad

La fama traicionera de Escorpio el mejor signo, es una de las más discutidas. Si bien, algunos se inclinan a que espera la mejor ocasión para dejarte en evidencia. Lo cierto es que el escorpiano solo obedece a su afán de sinceridad.

No busca dejar a nadie en evidencia, pero no está dispuesto a ocultar la verdad. Además, son realmente torpes para mantener una mentira, por lo que ya han dejado de intentarlo. Dirán siempre lo que piensan. Incluso si su postura les resta popularidad o los mete en serios problemas.

Detestan la hipocresía, y no toleran que les mientan. Si engañas a un Escorpio, lo perderás para siempre. Prefiere asumir la consecuencia de sus acciones antes de quedar como mentiroso. Cuando dan su palabra a alguien que aprecian, son los más leales y nunca le traicionarán.

6.- Escorpio defiende sus decisiones con todo

Tanto lo que piensa como lo que hace un Escorpio el mejor signo, obedece a un proceso de análisis. Los escorpianos no son impulsivos, por lo tanto, cuando dicen o hacen algo, ya han tomado todas las consideraciones al respecto.

Esto le permite un mejor control a la hora de defender su punto de vista. También les favorece a la hora de emprender acciones que la mayoría no haría. Hasta cierto punto, disfruta creando controversias en torno a sus decisiones. Y aunque a la gente le parezca una locura, ya Escorpio lo ha meditado bastante.

Una vez que toma una decisión es poco probable que se detenga. Y no está a gusto con la gente que busca persuadirlo. Más aún si se tratan de decisiones personales, de negocios o de índole familiar. No suelen pedir ayuda, ni mucho menos pedir consejos; incluso cuando lo necesite.

7.- Escorpio el mejor signo para escuchar

Se interesan sinceramente en las personas que quieren. Incluso si no tienen mucha confianza contigo, no dudarán en prestarte atención y brindarte un consejo. En los momentos difíciles no te dejará solo y te brindará una mano amiga todo el tiempo que lo necesites.

Se mantienen firmes en medio de las dificultades. Difícilmente los veas afectados o tristes. Asumen su rol de compañero y amigo; pero no tendrán reparo en hablarte con sinceridad. Escucharán con atención tu punto de vista y te dará más de una alternativa de solución.

Son prácticos y se interesan en las demás personas. Gozan de una vocación especial como psicólogos, terapistas o guías espirituales. Nunca sucumben ante los nervios, son tolerantes y no se forjan prejuicios sobre las personas. Siempre buscarán ambos lados de la verdad.

8.- Los escorpianos disfrutan siendo poco convencionales

Si algo no soportan los regidos por Escorpio el mejor signo, es caer en la rutina. Suelen tener problemas en trabajos rutinarios, pero son los mejores en actividades creativas. Necesitan tener libertad de acción y movimiento para desarrollar su potencialidad.

Su búsqueda de acción los lleva por caminos poco predecibles. En casa, siempre planearán algo para sorprenderte. Son amigos de las remodelaciones y los viajes no planificados. Les gusta sentirse vivos, incluso con su forma de vestir o actuar. Son amantes de la aventura y creadores de buenos momentos.

El traje y la corbata, serán por mucho un hecho novedoso en su vida. Pero disfrutarán una velada formal para salir de la rutina familiar. Pueden ser tildados de excéntricos, debido a sus gustos raros. O simplemente no son tomados en serio cuando hacen una propuesta.

9.- Disfruta la generosidad de Escorpio

El dinero es un tema delicado para Escorpio el mejor signo. Sabe bien cómo ahorrar, pero su generosidad se lleva por delante cualquier intento de hacerlo. No tendrá inconvenientes en cubrir todos los gastos, si con eso logra hacer feliz a los que ama.

Puede meterse en problemas financieros con facilidad, pero también sabe recuperar muy pronto lo gastado. Trabaja duro cuando tiene un propósito, pero le cuesta trabajo privarse de sus placeres culposos. La comida y la diversión consumen la mayor parte de su presupuesto. Pero en su defensa, nunca disfruta solo.

No tener capacidad para atender a los suyos, es para este signo la tragedia más terrible. Siempre está en búsqueda de recursos, y mientras no sea necesario no los gastará. En la misma medida que sabe ahorrar, sabe muy bien gastar lo ahorrado sin remordimientos.

10.- Conserva a sus amigos para toda la vida

Si bien el escorpiano disfruta compartir con mucha gente, a muy pocas personas considera sus amigos. Eso sí, congeniar con un Escorpio el mejor signo es una experiencia única y muchas veces para toda la vida. Sin importar el tiempo o la distancia, siempre estará para apoyarte.

Tienen a mano el obsequio perfecto, te ayudarán a conquistar a la pareja ideal o a superar ese amor fallido. Dirán siempre que si a un viaje, una aventura o una tarde de películas. Cultivan amistades sinceras y estrechas con las personas que logran entender su manera de vivir.

Respetan profundamente los secretos que les confías. Y agradecen el mismo respeto y consideración de tu parte. Recibirá a tus amigos como si fueran suyos y siempre procurará un ambiente de armonía. Además de las 10 razones que lo avalan, en definitiva, es Escorpio el mejor signo para celebrar la amistad.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies