Géminis adicciones buenas y malas ¿CUÁL ES LA ADICCIÓN HÁBITOS O VICIOS DE GEMINIS?

Para Géminis adicciones buenas y malas giran en torno a la comunicación. Este signo nunca para de expresarse. Y si a eso sumamos la dualidad de su carácter, tenemos una interesante colección de vicios y manías. Haciéndole honor al signo de los gemelos, sus obsesiones vienen por partida doble.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Este signo de aire, por lo tanto, necesita espacio para moverse. En medio de sus constantes cambio, siempre encontrarás manías y hábitos. Que, si bien es cierto, varían en cada persona, es frecuente toparse con un geminiano que las tenga casi todas.

Aún así, no es posible señalar en Géminis adicciones buenas y malas. Por ahora nos referiremos a sus hábitos característicos. Si no tienes ideas de cuáles son, continúa leyendo y descubre las manías que los distinguen.


¿Cuál es la adicción de Géminis?

Para nadie es un secreto que este signo no puede dejar de hablar. No hay situación que pueda dejarles sin palabras. Por lo tanto, encuentras en Géminis adicciones relacionadas con la forma de relacionarse. O bien a cualquier medio que les permita obtener información valiosa para compartir.

La televisión, el internet y las redes sociales se han convertido en la principal adicción de los gemelos del zodiaco. Pueden pasar horas frente a sus pantallas, bien sea buscando información, viendo series o solo perdiendo el tiempo. Conocer gente en línea puede ser interesante y adictivo para ellos.

Son adictos a las maratones de series o películas y han aprendido a incorporar sus programas en medio de cualquier actividad. No toleran el suspenso, así que deben continuar con el siguiente capítulo o pueden enloquecer. Tendrán la TV encendida todo el día, incluso mientras trabajan, duermen o se duchan.

En medio de sus aventuras cibernéticas, pueden dejar de comer o dormir. Entrando en un círculo que lo lleva a descuidarse en sus muchas obligaciones. Y obligándolos a exigirse más para cumplir sus metas. Finalmente son presa fácil de la ansiedad y el estrés por agotamiento físico.

No pierden su gusto por salir. El placer que les produce planear y llevar a cabo un gran viaje los pone de muy buena onda. Tendrán su maleta siempre lista o en el mejor de los casos, no tendrán tiempo para desempacar. Viajar y pasear es su más grande adicción.

Manías particulares del signo Géminis

Géminis adicciones se distingue por su buen gusto para la música. Y eso es un verdadero alivio para algunos. Considerando que entre sus manías está escuchar sus temas favoritos mientras lleva a cabo cualquier tipo de actividad. Y si no tienen un equipo a la mano, pues comenzarán a cantar.

La música está entre sus medios de expresión favoritos. Por lo tanto, presta atención si te dedica alguna canción. No obstante, hablar es la forma de comunicación que realmente se destaca entre las Géminis adicciones. A tal punto, que una de sus manías características es la de hablar solo.

No te sorprendas si lo notas en medio de una conversación consigo mismo mientras camina o hace ejercicios. Es muy probable que lo pilles en más de una ocasión, porque en realidad no le importa que lo vean. Y además hace muchos gestos mientras conversa, captando muy bien tu atención.

En cuanto a las labores domésticas, los geminianos no son muy dedicados. Sin embargo, cuando se deciden a limpiar esperan que todo reluzca. Aun si tienen que pasar varios días en el proceso. Pues, tienen la manía de sacar brillo a los objetos; incluso si ya están bastante limpios.

Obsesiones secretas de Géminis

La dualidad de este signo lo hace perseguir el equilibrio. Está obsesionado con hacer las cosas bien. Y en ocasiones, suele someterse a sí mismo a los prejuicios de la sociedad. Siempre querrá tener un buen empleo, una casa y la pareja de sus sueños.

Aunque suenen como metas bastante comunes, son para Géminis adicciones logros titánicos. Principalmente, porque se esmeran tanto en conseguir alguno de ellos, que terminan descuidando el resto. Haciendo que, por momentos, se torne inalcanzable.

Al estar representado por los gemelos, trae para Géminis adicciones y obsesiones por partida doble. Suelen recargarse de trabajo que le consume la mayor parte de su tiempo. Son verdaderos multitareas, siempre están haciendo 2 ó 3 cosas por vez. Y no temen incorporar más pendientes a su lista.

Y aunque se esfuerzan en honrar sus compromisos, en ocasiones no les alcanza el tiempo. Ya que siempre se desvían de su plan inicial y terminan haciendo muchas cosas que no tenían planificadas. Finalmente caen exhaustos o simplemente deciden dejar todo de lado y tomarse un tiempo especial para ellos.

Peores vicios del signo Géminis

Debido a que se mantienen en constante movimiento, no son muchos los vicios que los agobian. Sin embargo, en medio de situaciones de estrés pueden recurrir a los cigarrillos. También es común que tengan una alimentación poco saludable, debido a la sobrecarga de trabajo.

Comerán cualquier cosa que le pongas frente, y si les gusta algo en particular, prepárate para tenerlo en tu plato durante muchos días. Prefiere ser práctico con la comida ya que no dispondrá del tiempo para grandes preparaciones. La comida rápida, puede convertirse en rápidamente en su plato preferido.

Los más estrictos pueden señalarlos como adictos al sexo, pero para los Géminis adicciones y relaciones no van de la mano. Sobre todo, porque se esfuerza por consolidarse con una pareja estable. Pero sin duda, le encanta divertirse bajo las sábanas sin problemas mientras encuentra al amor de su vida.

Sin embargo, el peor vicio de este signo es su necesidad de estar ocupado. Un día de descanso ideal, seguramente incluirá un par de cosas que debe atender. Programar una reunión o buscar información. Es de los que lleva el trabajo a todas partes, incluso si sale de vacaciones.

Hábitos que distinguen a un geminiano

Aunque en ocasiones son distraídos y algo infantiles, encuentras en los nativos de Géminis adicciones o hábitos muy interesantes. Por ejemplo, son lectores habituales. Disfrutan de un buen libro o aprovechan este hábito para ser exitosos en lo académico y profesional. Siempre están enterados de todo y les gusta aprender.

Esto les permite destacarse en los estudios, ser tomados en cuenta para nuevos proyectos o confiarles la tarea de hacer grandes planes. Sin embargo, si no tienen libertad de acción o no están identificados con el proyecto, no dudarán en rechazar cualquier propuesta. Sin importar si pierden algún beneficio.

Tomar la siesta es otro de sus hábitos distintivos. Con esto pueden mantenerse en pie con sus múltiples obligaciones. A menudo les bastan esos pocos minutos de descanso para reponer sus energías y seguir en lo suyo. Si no pueden para tomar su siesta se ponen de muy mal humor.

Su entusiasmo a la hora de hablar lo puede llegar a meter en problemas. Más aún si sale a relucir su hábito de interrumpir a otros mientras hablan. Aunque esto lo hace sin darse cuenta, es mucho más frecuente si se topa con personas superficiales o de conversación trivial.

En general, los nacidos bajo este signo suelen ser amables y sensibles. Mientras no se obsesionen con hacerte pensar como ellos. Intenten convencerte para hacer un viaje o se vuelvan máquinas de trabajar. Siempre es agradable tenerlos cerca, mientras podamos reconocer en Géminis adicciones buenas y malas.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies