Géminis, el mejor signo: 10 razones que lo avalan

Muchas razones hacen de Géminis el mejor signo. Entre ellas, la energía positiva que irradian los hace merecedores de los mejores elogios. De comunicación abierta y llenos de espontaneidad. Sociables por naturaleza, suelen estar rodeado de muchos amigos; aunque también saben estar por su cuenta.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com

Conectar con un Géminis puede significar tener una amistad para toda la vida. El mejor consejero y el compañero ideal para cualquier tipo de proyecto. Ya que los nativos de este signo siempre tienen algo que decir. Y no tienen miedo de intentar cualquier tarea, aunque parezca imposible.

En ocasiones confunden su versatilidad con la falta de criterio. Pero las diferentes facetas de este signo tienen algo bueno que resaltar. Sin duda, es Géminis el mejor signo. Entérate de las 10 razones que lo avalan.

1.- La diversión no para con Géminis el mejor signo

El buen humor está siempre presente cuando estás junto a alguien de Géminis. Tienen la habilidad de hacerte reír, incluso a costa de ellos mismos. Sin embargo, no toleran las ofensas personales y evitan hacer sentir mal a quienes están a su lado.


Bien sea de fiesta o una tarde de meditación, compartir con este signo será placentero y ameno. Son ingeniosos y graciosos, lo que te garantiza momentos de risas y diversión. Disfrutan de las cosas simples y pueden sacar sus trucos en el momento más serio, solo con la intención de verte sonreír.

El mal humor no está en su vocabulario, y hace lo imposible por cambiar la mala actitud de las personas. Será siempre el alma de la fiesta, el primero en llegar y último en irse.

2.- Los de Géminis saben decir muy bien las cosas

La comunicación es su punto fuerte, tienen siempre las palabras justas para decir lo que quieren. No se andan con rodeos y su expresividad no tiene comparación. No hay mensajes a medias, ni adivinanzas con Géminis el mejor signo.

Se expresan con elocuencia y elegancia. Pueden ser sofisticados en su hablar o muy cercanos, según se necesite. Conocen el impacto de sus palabras en las demás personas y usan esa habilidad para alcanzar sus objetivos. Son los consejeros ideales, y no tienen reparo en decir lo que necesitas escuchar.

Tienen el don del convencimiento, es difícil resistirse a su dulce a voz. Pueden pasar todo el día hablando sin aburrirte. Y su carácter versátil les permite abordar diferentes temas; desde los más banales hasta profundas conversaciones filosóficas. Cuando dicen algo, infunden plena certeza y dominio del tema.

3.- Géminis el mejor signo para el romance

Su gran personalidad hace que no necesiten esforzarse para captar la atención de quien les gusta. Sin embargo, son excelentes en el juego de la seducción y te harán saber su interés de las mejores maneras posibles. Si estás con alguien del signo de Géminis, solo tendrá ojos para ti.

Géminis el mejor signo para estar en pareja, porque vuelcan toda su atención en halagarte y hacerte sentir el centro de su universo. Nunca faltarán los mimos y las caricias. También son fieles y atentos al extremo. Pueden llegar a abrumar con sus regalos y muestras de generosidad.

Buenos amantes, complacientes y abierto a probar nuevas cosas en pareja. El romance con un Géminis, puede ir desde lo dulce y lo tierno hasta lo ardiente y salvaje, y todo en el mismo día. Se entregan por completo y saben esperar, incluso si el afecto no es totalmente correspondido.

4.- Los inteligentes y analíticos del signo Géminis

Los nativos de Géminis el mejor signo, son de naturaleza intelectual. Se destacan en las profesiones más diversas y disfrutan aprendiendo. No es extraño encontrar a un Géminis que se destaque en más de una profesión. Y siempre están en la búsqueda de nuevos retos profesionales.

Tienen excelente memoria, por lo que suelen participar activamente en casi cualquier tema de conversación. Les gusta enseñar y ayudar a las personas a solucionar problemas y conflictos. Su carácter dual les incita a buscar y analizar diferentes puntos de vista. Por lo general, ofrecen soluciones prácticas y nuevas.

Su inquietud por conocer nuevas cosas le confiere capacidades y talentos excepcionales. Son personas interesantes y están siempre dispuestas a compartir lo aprendido. Pueden exponer su punto de vista de forma clara, incluso en temas sensibles o del que no tengan un amplio conocimiento.

5.- No tienen problema en tomar el control

Se sienten cómodos en cualquier rol, pero no tienen miedo en tomar el liderazgo de la situación. Saben reconocer los problemas y buscan evitarlos antes que enfrentarlos. Son considerados los líderes emergentes, y resultan ser la más grata sorpresa dentro de los equipos de trabajo.

Resolutivos y prácticos. Saben dar instrucciones y aprovechar el potencial de cada miembro de su equipo. Se enfoca en obtener los mejores resultados, aunque deba enseñar a cada uno lo que debe hacer. Es metódico y procura que todo se realice bajo los mismos parámetros cuando se encuentra al mando.

Su afán por alcanzar las metas, lo deja muchas veces sin energías. Pero reconoce sus debilidades y sabe cuándo debe tomarse un descanso. Asume responsabilidades y delega tareas. Hace que las personas a su alrededor tomen confianza y crezcan profesionalmente.

6.- La amistad verdadera con el signo Géminis

Para entablar una amistad tienes en Géminis el mejor signo. Tiene un alto sentido de la lealtad, sinceridad y buen humor. Esto lo convierte en la compañía ideal para los buenos y malos momentos. Sabrá aconsejarte, consolarte o bailar contigo bajo la lluvia si así lo necesitas.

Practican muy bien la empatía, pero no pierden el enfoque y pueden traerte de vuelta a la realidad. Tus secretos están a salvo con tu buen amigo de Géminis; ya que la lealtad es una de sus cualidades más preciadas. Aunque tienen muchos amigos, todos son importantes y los sabe apreciar.

Se puede convertir en el mejor compañero de aventuras, ya que hay siempre se atreve a ir más allá. Puedes pasar meses o años sin ver a tu amigo de Géminis, y te recibirá como si el tiempo no hubiera trascurrido. Les gusta disfrutar y probar todo a su alrededor, haciendo de cada día una experiencia diferente.

7.- Se adaptan con facilidad

Sin importar las condiciones, Géminis el mejor signo es versátil para adaptarse a cualquier situación. No es exigente en cuanto a gustos. Disfrutará de igual manera una tarde de té o una noche de fiesta. Solo le importa pasarla bien con las personas que estima.

Es fácil complacerlos, ya que suelen agradecer cualquier detalle que tengas con ellos. Por esta razón puedes entablar amistad con personas de cualquier edad. Sabe llevarse bien con todos y se acomoda rápidamente a cualquier circunstancia. Trabaja cuando se debe y se divierte cada vez que puede.

Su curiosidad y ganas de experimentar, le mantiene siempre ocupado. Han aprendido a disfrutar las pequeñas cosas de la vida. No juzgan las limitaciones de otras personas, y se ponen a su nivel para compartir un momento agradable. Y sin duda, pondrá todo de su parte para hacerlo memorable.

8.- Géminis el signo más generoso

Si necesitas algo de Géminis el mejor signo, ya puedes contar con eso. Su generosidad no tiene límites ni condiciones. Disfruta el hecho de complacer a sus amigos y familiares con regalos especiales. Consentir es uno de sus placeres culposos y no se mide a la hora de hacerlo.

Utilizan el dinero para generar bienestar para sus allegados y también para sí mismo. Aunque sabe ahorrar, no tiene apego por lo material. Le cuesta muy poco desprenderse de cosas u objetos, si sabe que alguien más lo puede aprovechar mejor.

Comparte los créditos profesionales en la justa medida del trabajo realizado. No necesita alardear de sus posesiones, pero le gusta sentirse cómodo. Será el primero en ofrecerse para atender a un amigo en apuros. Por eso, es común que quieran aprovecharse de sus buenas intenciones.

9.- Independientes y decididos

A la hora de emprender Géminis el mejor signo, sabrá como tomar la iniciativa. Siempre decididos e independientes, suelen tomar decisiones con facilidad. Asumen riesgos y analizan todas sus opciones. No esperan por nadie y van sin miramientos por lo que desean alcanzar.

Son conocidos por proponerse metas ambiciosas. Confían en sus habilidades y su intelecto, pero se preparan para el camino. Toman previsiones para evitar los posibles obstáculos. Aunque eso puede retrasarlos, nunca se detendrán por detalles menores.

Si disponen de los medios, son capaces de llevar a cabos grandes proyectos por cuenta propia. Aún así, no desprecian la compañía de un buen aliado que aparece ofreciendo ayuda. Reconocen sus limitaciones y trabajan para sopesarlas. Saben pedir ayuda y aceptan consejos, pero solo hasta cierto punto.

10.- Los Géminis son honestos y leales

Puedes confiar plenamente tus negocios a alguien del signo Géminis. Son buenos administradores y empleados excepcionales. Leales y honestos, nunca faltan a su palabra y se mantienen firmes en sus convicciones. No aprovechan de su posición para beneficio propio. Nunca divulgarán tus debilidades o hablarán a tus espaldas.

Cuando se comprometen con una idea, la sostienen hasta sus últimas consecuencias. Confían en las personas y no admiten la traición. Al perder la confianza de un Géminis puede ser casi imposible recuperarla. Aún así, no son especialmente rencorosos. Aunque el trato ya no será el mismo.

Detestan la mentira y la falta de compromiso. Son moralmente correctos y no actúan para complacer a otros. No harán nada que no les parezca acorde a sus principios. Su sentido de la justicia y la honestidad complementa a Géminis el mejor signo, como parte de las 10 razones que lo avalan.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies