Hemos unido el poder de la astrología y el del tarot, para traer las mejores predicciones en el horóscopo de la jornada hecho por una tarotista de élite. En pocas palabras, al unir lo mejor de ambos (cartas y astros) logramos crear una predicción más acertada y que está enfocada en ver el futuro a corto y mediano plazo de cada signo del zodiaco.
vidente y tarotista Esmeralda Llanos:
- Por Tarjeta: 912 529 419
- Línea de tarot 806: 806 533 592
- Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
- Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
- México: 00 52 55 85 26 60 10
Una tarotista se especializa en leer la baraja y de esta obtener datos que le ayuden a descubrir que ocurrirá en el futuro de su cliente. Mientras que el horóscopo se encarga de entender de qué manera se mueven los planetas y entender la forma en que influyen en la vida de grupos de personas divididos en 12 casas del zodiaco.
¿Qué pasa al unir estas 2 cosas? Sigue leyendo para descubrirlo.
Nuestra tarotista y vidente nos muestra el horóscopo de la jornada
En esta jornada el horóscopo del día nos dice que debemos dejar de mirar a lo lejos, después de todo puede ser agotador intentar ver con claridad algo que no está en nuestro alcance. Por ende, debemos mirar hacia adentro, es necesario conocernos mejor antes de querer conocer a otros o conocer cómo funciona el mundo.
Preocupate por tu forma de ser y por la manera en que te relacionas con otros. Si hoy mejoras como persona y empiezas a quererte, los cambios que mostrarás harán que todo en tu vida cambie. Las personas querrán estar cerca de ti y el dinero será igualmente atraído por tu gravedad.
El horóscopo es una puerta al futuro, pero siempre pensando en cómo ese futuro afecta a todos. Lo mismo debe ocurrir contigo, cambia tu forma de ser y por ende vas a cambiar tu destino y el de los demás.
- Aprende a tolerar las equivocaciones de los otros.
- Acepta que tú también te equivocas.
- Sé fuerte para aceptar que la soledad es solo un proceso de maduración para obtener una mejor compañía.
- No culpes a otros por lo que tú has hecho.
- Deja de pedir cosas y empieza a ganarlas.
- No te molestes o tendrás que pasar por la dura situación de recibir ese odio.
- En fin, no esperes que el mundo cambie. Es más fácil que seas tú el que empiece a hacerlo.