Horóscopo acertado – día 23 de agosto del 2020 Domingo – Vidente y tarot

¿Tu horóscopo acertado del domingo del día 23 de agosto del 2020? Has llegado al lugar indicado de la web. Pablo como gran vidente y tarotista, puede dominar el tarot a la perfección y darte una correcta interpretación de tus constelaciones.

Esmeralda Llanos es una perfecta vidente española:

Pablo es un vidente acertado latino que hace posible un tarot muy acertado:

Así, sin más, sólo con grandes dones naturales y toda la certeza de ser un gran clarividente, este hombre es un profesional totalmente cualificado para decirte cómo será tu día de hoy. No perdamos más tiempo y comencemos a establecer signo por signo, cuáles son las predicciones de este experto.

El horóscopo acertado de Pablo, este vidente que controla el tarot a la perfección, te permitirá concluir tu semana con pasos seguros

Aries

Tu trabajo es importante, sin embargo, esta época es ideal para que descubras otros caminos y puedas conocer nuevas personas, que colmen de tu vida de alegría. Hay un paseo al parque que te conecta con sentimientos ocultos. No debes dejar las cosas a la deriva, por el contrario, deberías surgir y consultar tus espiritualidades. El blanco, es un buen color para conectarte contigo mismo.

Tauro


Tu carácter no sólo te destaca, sino también, puede generar que tengas muchos enemigos. No siempre tienes la razón, debido a tu temple, se presentará ante ti un asunto donde estará involucrado un grupo de personas, y no quedarás bien parado. Sé tú mismo y no olvides mantener tu estado de armonía, que bastante te ha costado controlar tus fuerzas.

Géminis

El horóscopo acertado de este vidente (Pablo), para los geminianos, indica un día ideal para consultar al tarot, ya que, tu espíritu demanda energía. Estarás abierto a nuevas posibilidades, no temas, porque nadie mejor que tú para resolver cualquier problema. El romance invadirá todo tu entorno y sentirás muchos sentimientos confusos, por lo que debes enfocar y centrar tu pensamiento.

Cáncer

El azul, es un color que puedes utilizar en cualquier prenda de vestir, que te dará energéticamente ese entusiasmo que deseas, porque sabemos que estás con los ánimos un poco bajos. Pero no te preocupes, se ve claramente en tus constelaciones que, con el transcurso del tiempo, todo volverá a la normalidad. Trata de expresarte con las palabras adecuadas, pues ser indiscreto te puede llevar a vivir una mala situación.

Leo

La amabilidad es tu mejor carta de presentación, sigue siendo esa persona de luz, ya que esto te ayudará a conquistar un negocio importante para tu porvenir. Tu número de la suerte será el 2, una cantidad sencilla y poderosa la cual indica que una vez que caigas, no hay nada que te impida intentarlo en una segunda ocasión.

Virgo

Las cosas como son y hasta dónde son, así que, debes ponerle fin a esa situación que te molesta. No debes estar enfrascado en cosas del pasado y hablarás con una persona de mediana edad, que te permitirá ver, que lo mejor es soltar para crear un mejor futuro.

Crees que todo puede acabar en un momento, pero experimentar no se trata de eso, sino de un conjunto de matices que te ayudarán a perdurar en el tiempo.

Libra

En el amor, hay una persona que no es bien recibida en tu corazón que volverá y te sentirás incómodo. Pero no te preocupes, porque esta situación te hará entender que ya es un asunto superado. Tu relación de familia estará muy equilibrada, aprovecha para hablar y compartir con todos. Tu número de la suerte es el 7.

Escorpio

Tu carácter suele jugarte en contra, hay una circunstancia incómoda que no te permitirá avanzar, sin embargo, que suceda, te permitirá saber quiénes son tus verdaderos compañeros. Debido a lo anterior, podrás comprender que hay personas en tu entorno que no te ven de la mejor manera. Recibirás una llamada muy cordial, para invitarte a un evento muy elegante lleno de oportunidades.

Sagitario

Aléjate de personas malvadas. Tu horóscopo acertado del día 23 de agosto del 2020 señala un momento de entendimiento personal, por lo que debes enfocarte en ti.

Eres lo que realmente importa, sagitario, tienes todo a tu favor, incluso Júpiter te dice que cambies y des un giro completamente diferente, estaría bueno que explores nuevos criterios. Hay muchas cosas que ver y que experimentar, ¿qué te parece practicar un nuevo hobbie?

Capricornio

El amor está muy cerca, más de lo que crees. Conocerás a alguien muy especial en una cena de negocios o la visita a un museo. Lo cierto es, que esta persona ha sido colocada en tu destino para demostrarte varias alternativas positivas. Vístete de verde, este color te favorecerá en todo sentido y podrá hacer que tu voluntad aumente considerablemente.

Acuario

Toda acción tiene su consecuencia, y no puedes dejar pasar malos tratos, así que, esa persona que hoy te humilla, mañana se arrepentirá. Debes plantarte muy firmemente y decir basta a desprecios.

Eres una persona valiosa y tienes el poder para tomar tu destino y controlar quienes influyen en tu vida y quiénes no. Los colores fuertes y serenos como el blanco y el negro (que representan extremos), describen tu día y pueden ayudarte a sentirte con una gran valentía interior.

Piscis

No todo depende del amor, debes desarrollar otros aspectos de tu vida para estar en constante crecimiento. Así que, despréndete de esos pensamientos negativos, que cuando sea el momento indicado, llegará la persona para ti. Las cartas y los astros son tu mejor aliado en cuando a encontrar tu felicidad se refiere.

Pablo, como vidente acertado, tiene grandes consejos, su lectura del horóscopo es la mejor y sabe exactamente lo que quiere decir el tarot

Este vidente, con su gran tarot y su horóscopo acertado para el día de hoy, te dice: debes relajar tu mente y dejar que las cosas conspiren a tu favor. Está bien confiar un poco en tu destino. Los planetas proponen cambios, pero la suerte en tu vida debes crearla en la base de acciones que te lleven hacia lo máximo.

Los problemas quedan en el pasado, cuando de elevar tus energías y conseguir nuevos rumbos se trata. Apuéstale a la vida y al cosmos, para que te ayude a solucionar estos inconvenientes que no te dejan estar en tranquilidad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies