Horóscopo del mes de agosto el 14 viernes 2020 – vidente y tarotista Esmeralda Llanos

¡Bienvenido a tu espacio ancestral! Donde conocerás tu horóscopo del mes por la gran Esmeralda Llanos. No hay nada mejor que descubrir tu futuro con exactitud, mediante la lectura de cartas de una experta inigualable. Sin más tiempo que perder, comencemos con esta aventura astrológica. Recuerda:

Esmeralda Llanos:

El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.

Giovanni Papini.

Consigue tu horóscopo del mes con Esmeralda Llanos

Aries

El horóscopo del mes de Esmeralda Llanos, para este signo es muy positivo. Estarás pasando tiempos de cambios en el ámbito personal y, aunque se presentarán una serie de dificultades que tienen que ver con las amistades, saldrás victorioso. Debes focalizarte en alejar a las personas negativas de tu vida y forjar nuevos lazos.

Tauro

Esta época será muy complicada para ti, pero nunca debes desfallecer. Las cartas y los astros están hablando de una serie de envidias o mal de ojo que pueden perturbar tu aura. Así que, con todas las señales cósmicas a tu favor, debes realizar limpiezas mágicas en tu hogar y estar precavido de cuáles son las personas que te rodean.

Un sentimiento de tristeza puede afectar tu estado, pero no te aflijas, porque es un cambio natural que se espera en los taurinos para finales de mes.

Géminis

Géminis, eres uno de los afortunados en este mes, pues el horóscopo de Esmeralda Llanos, establece que será un tiempo de enfoque. Es un momento ideal para considerar un nuevo trabajo o realizar proyectos.

Si tienes una idea en mente, no dudes en llevarla a cabo, ya que, las luces positivas se centran en tu signo para marcarte el camino del éxito. El color rojo será muy importante en tu vida, ¿será por algo amoroso? Tienes que estar atento a cuestiones de enamoramientos y cuidar tu salud sentimental.

Cáncer

Sentirás que un sentimiento de felicidad invade tu interior, por lo cual, estarás viviendo una etapa muy plena. Las relaciones familiares pueden verse en una complicación que tiene que ver con malentendidos, así que, trata de tener la cabeza fría y recuerda: la familia es la familia.

Vuelve a tu vida un amor lejano, puede ser un amigo de la infancia que viene a recuperar ese amor frustrado por el tiempo. Debes dejar tus estigmas atrás y enfocarte en dejar surgir tu alma, sólo así obtendrás un equilibrio real.

Leo

¡Anda con cuidado Leo! El horóscopo del mes de Esmeralda Llanos, apunta que será una época difícil, no obstante, a mediados de este tiempo, obtendrás la felicidad que tanto anhelas. El aspecto laboral estará un poco turbulento, pero nada que no puedas solucionar con enfoque y dedicación.

En cuestiones de salud, debes cuidarte de un resfriado, sin embargo, es algo leve. El dinero está tocando tu puerta, no dejes ir a la prosperidad y atrévete a tomar riesgos, sólo de esta manera puedes conseguir conquistar tus metas.

Virgo

Estamos en una época de cambio y eso lo puedes notar en tu espíritu, no es momento para decaer, todo lo contrario, puedes forjar nuevas habilidades y quizás aprender una nueva tarea. Hacer ejercicios y tener una buena alimentación es importante para mantenerte sano y fuerte.

Tu vida estará en total equilibrio, y verás cómo las energías fluyen entorno a tus actividades. Así que, sí, el horóscopo del mes de Esmeralda Llanos pronostica para ti un ambiente de absoluta armonía.

Libra

El destino es el destino, y no se puede huir de él. Las cartas aseguran que todos tenemos una misión en esta vida. De tal manera que, si te sientes aprisionado en tu vida, este será el instante perfecto para descubrir cuál es tu misión sobre la tierra. De este modo, dejarás esos sentimientos de estancamiento y podrás surgir hacia nuevas realidades. Como ya ves, tendrás tiempo de descubrir lo que quieres hacer y de replantear toda tu existencia. ¿Algo intenso, no crees?

Escorpio

Te esperan cambios asombrosos y de mucha prosperidad. El horóscopo del mes de Esmeralda Llanos, plantea para ti nuevas posibilidades. Tendrás muchas oportunidades laborales y tendrás que tomar una decisión de suma importancia, en cuanto a una firma de documentos legales. Trata de cuidar tu relación de pareja, puede que tu compañero/a se sienta solo/a, procura establecer una relación llena de comunicación.

Sagitario

Hay algo que te incomoda, tiene que ver con las relaciones de amistades, si sientes que debes aclarar asuntos con esa persona, hazlo ahora, ya que los planetas conspiran a tu favor, de tu sinceridad depende conservar esa amistad. Este es el momento ideal para desarrollar nuevas capacidades, tal vez, aprender un nuevo idioma.

Capricornio

¡No te preocupes más y deja ir el dolor! Soltar es una de las batallas más difíciles que enfrentarás en este tiempo, pero te darás cuenta que es necesario para avanzar hacia mejores realidades. El dolor es opcional a través de una serie de eventos, y te darás cuenta de ello.

Acuario

Tienes que cuidarte de malas vibras y limpiar tu campo energético con flores y miel. Tomarás decisiones importantes, así que, no actúes impulsivamente y más bien ten la mente focalizada en lo que quieres lograr. No puedes dejar que los malos pasos obstaculicen tu sendero hacia la luz del cosmos.

Piscis

No hace falta ser siempre el mejor, tu vanidad no te llevará a nada bueno. Debes aprender a ser humilde, y por supuesto que la vida podría darte esta lección, pero todo será para bien, ya que, resurgirás en una persona más noble y bondadosa. Descubrirás una mentira, pero no te decepciones, ya tú sabías ese secreto, sólo que no podías verlo con claridad.

Las recomendaciones de Esmeralda Llanos según tu horóscopo del mes

Como puedes ver, todos los signos zodiacales entrarán en un tiempo de cambio. Así pues, esta gran vidente, recomienda estar muy al pendiente de nuestras acciones. Las decisiones que tomamos hoy son las que forjarán nuestra mañana. De este modo, se puede decir que lo más práctico será ir de forma silenciosa pero avasallante hacia el éxito, puede sonar contradictorio, pero si lo analizas bien es lo más prudente que se puede hacer.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies