Horóscopo día 1 de septiembre del 2020 martes – Ricardo vidente

Si quieres conseguir el horóscopo del día 1 de septiembre del 2020 más oportuno, sólo basta con leer nuestro texto. Recopilamos las habilidades de Ricardo como vidente y las combinamos con sus cartas y así, hemos conseguido tener una lectura de constelaciones perfecta.

Esmeralda Llanos puedes pagar a esta vidente con uvisa:

Luna Vila y Ricardo vidente:

En este momento, encontrarás toda una aventura del universo. No hay nada como marchar seguro hacia tu destino, y con gran entusiasmo lo puedes lograr. Sólo basta que estés al pendiente de los augurios para tu signo zodiacal y listo. Tendrás toda la certeza de estar encaminado hacia el triunfo y la tranquilidad de tu espíritu. Sin más tiempo que perder, comencemos.

Ricardo como Vidente es excepcional y te ofrece un horóscopo acertado para el día 1 de septiembre del 2020

Aries

Hoy, será muy productivo en cuanto a lo laboral se refiere. Sin embargo, en el ámbito personal, estará un poco turbio, tendrás una conversación sobre el pasado que molesta tu presente, tienes que prestar especial atención a este tipo de detalles y no dejar de tener esperanza.

Tauro


Tu color para este martes es el marrón, este tono, te hará lucir mucho más precavido. Hay una mujer que querrá tener una conversación seria contigo, debes abrir tu mente y aceptar las opiniones de las demás personas, puedes descubrir nuevos aspectos. Las señales del universo quieren brindarte lo mejor.

Géminis

El amor estará tocando tu puerta, ese alguien que tanto has esperado se aproxima, te sentirás un poco cansado y tendrás temor. Recuerda que, en cuestiones del corazón es normal sentir miedo, pero estando con la persona indicada, todo surgirá constantemente hacia la armonía.

Venus está sobre este signo zodiacal, lo que declara que tendrás total éxito en el amor. Apuesta por los colores vivos como el verde o el rojo, para que atraigan la prosperidad energética.

Cáncer

La vida es como un boomerang y todo vuelve. Así que, no debes preocuparte por esa persona que te hace daño actualmente, más pronto de lo que esperas recibirá su lección. Continua con tus meditaciones y tu desarrollo interno. Podrás conseguir el éxito que te propones, si dejas atrás el pasado y marchas hacia un futuro mucho más equilibrado.

Leo

Deja que las cosas fluyan y no trates de forzar una buena conexión, ya que todo está predestinado. Desde hace mucho tiempo, rezas al cosmos porque el amor llegue a tu vida y ¡tadan! Ha de llegar a ti como arte de magia.

Virgo

¿Estás molesto? Pues sentirás como tu alma se desprende de sentimientos de oscuridad, no debes estar enfrascado en pensamientos negativos. Todo lo contrario, el color verde te ayudará a salir adelante, puedes llevarlo en cualquier prenda o accesorios.

Tu número de la suerte es el 8, una cantidad poderosa y equilibrada, que te dará el balance que necesitas. Alguien llegará en busca de consejos, trata de ayudar y dar lo mejor de ti, podrías marcar la diferencia considerablemente.

Libra

Estarás cargado de vibras positivas y los asuntos del pasado no perturbarán tu mente. Vives siempre pensando que podría pasar y que deberías hacer, pero ¡hey! Hoy es un martes para relajarte y poder enfocar tu cerebro en cosas productivas.

Escorpio

Ir a un museo o incluso, al cine, bien sea solo o acompañado, te ayudará considerablemente a despejar estas dudas sobre tu relación familiar. Hoy disfruta, mañana será otro día. El color rosado será parte importante de tu vida, aprovecha esta ocasión para sanar las heridas del alma. Sigue el consejo de Ricardo que es un gran vidente: “enfócate en lograr tus objetivos siempre”.

Sagitario

El destino de hoy es que tengas una visita inesperada, tu horóscopo del día apunta que puedes recibir gratas noticias de parte de un familiar, puede ser el emprendimiento de un nuevo negocio o hasta un embarazo. Debes estar preparado para lo que sea.

La vida puede ser difícil a veces, no te preocupes, porque después de un mal rato vienen sólo fuerzas positivas para ti. El número 1 te acompaña y señala que tus habilidades y destrezas son las mejores.

Capricornio

Puedes salir a pasear e incluso, ir a escalar una montaña, en esta actividad tendrás un momento de lucidez y tranquilidad. Toma con humildad y cariño las personas que el universo pone en tu vida.

Esta semana se trata de agradecer y de ser lo más comprensivo posible, porque no todo puede ser como tú lo deseas. Una vez que te desprendas de el orgullo de tu alma, verás cómo avanzas hacia lugares totalmente diferentes.

Acuario

Parecerá una locura, pero hoy con tan sólo una mirada, conectarás con una persona que podría convertirse en algo más que tu amigo. Y es que, tu corazón y tu alma están abiertas por el universo para recibir el afecto que necesitas. ¿Quién es? Lo reconocerás de inmediato porque entablarán una conversación amena e interesante. Te sentirás ante tu alma afín.

Piscis

Muchas veces la vida no es lo que quieres, pero debes saber que está bien. Hoy te darás cuenta de que todo pasa por una razón. Tendrás un acercamiento con un amigo, y te sentirás altamente atraído por él. Pero debes poner tus sentimientos claros y luego confesarte.

El color mostaza es un tono poco común, pero en la astrología, sirve para aclarar la mente y lograr que estés más focalizado.

Un vidente reconocido y acertado, Ricardo te da la oportunidad de acceder a sus consejos y a tu horóscopo del día

Ricardo, es un vidente muy bueno y, además, un hombre con convicciones muy certeras. Es fiel creyente de que el horóscopo del día y las cartas, son las claves para conocer tu felicidad y, sobre todo, avanzar hacia el futuro con total confianza.

De lo anterior, se puede decir que este médium te dará los consejos más acertados en cuanto al esoterismo se refiere. Basado en las cartas y la vida, Ricardo nos habla de una luz integral del ser, que debe ser alimentada con entusiasmo y mucho amor.

Sólo de esta manera, puedes alcanzar tu máximo potencial. Debido a su gran creencia, este clarividente ha conectado con muchísimas personas y los ha ayudado a seguir adelante. Como puedes ver, estarás ante un conocedor de lo ancestral y, por supuesto, de un gran consejero de vida. Que te dice: “debes retribuir al universo sus bendiciones, repartiendo amor y sabiduría al prójimo”.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies