Horóscopo día 10 de octubre del 2020 sábado – vidente particular Málaga

Si hay una vidente particular en Málaga que puede dar un horóscopo del día 10 de octubre del 2020 sábado oportuno esa es Rubí, una mujer con un carácter fuerte que sabe como conectar con los astros y las señales cósmicas.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Esta es tu oportunidad de cambiar completamente tu paradigma y lograr conseguir lo que necesitas; paz diaria. A través de, grandes consejos también, podremos guiarte y de esta forma hacer tu vida más fácil.

Estamos completamente convencidos que la astrología es la forma más económica y certera de conocer tu futuro cercano, el cual vendrá cargado de mucha prosperidad y armonía. ¡Atrévete a conectar con todos tus secretos, veamos!

Cada predicción del día con un horóscopo increíble proporcionado por Rubí; una excelente tarotista y vidente en Málaga

Aries

No te extrañes cuando supuestos “amigos” dejen de ver sus caras, porque al final todo fue como lo anticipaste. Estabas seguro de que había personas no sinceras que rodaban tu entorno. De este modo, debes saber que eres fuerte y que podrás superar cualquier adversidad, no importa quién se vaya de tu camino.


Tauro

Tendrás un empuje que viene dado por tu planeta regente. Es recomendable utilizar un color pastel para calmar ese fuego interno de querer surgir. A veces mucho podría salir mal, así que trata de tener el balance perfecto. Tendrás una conversación con un viejo amor que dejará muchas posibilidades abiertas para volver.

Géminis

Estás en una etapa muy buena, donde todo parece ir encaminado hacia tu éxito. Llega una persona que quiere establecer una relación contigo, pero tú te encuentras demasiado cómodo con tu libertad, como para comprometerte con alguien. Deja en claro cada sentimiento y demuestras que tú si sabes practicar la honestidad.

Cáncer

Tendrás un fuerte dolor de cabeza que puede originarse por el estrés. Tienes que realizar actividades físicas que te permitirán ejercitarte y cambiar de ambiente. El campo del amor estará bien equilibrado. Hoy la relación se encuentra en pleno apogeo, podrían tener discusiones mínimas.

Leo

No crees en palabras sino en hechos, esto es normal. No hay nadie que pueda decepcionarte a estas alturas porque has vivido mucho. Sin embargo, hay una traición que no veías venir que se aproxima. Presta atención y evalúa quien en realidad es tu aliado sincero.

Tienes mucha suerte destinada para los juegos del azar. Incursiona en un casino o una apuesta, puesto que tenemos la seguridad de que ganarás algún dinero extra.

Virgo

La pasión está en tu vida, lo que quiere decir que llega una persona a amarte y hacer de las suyas. Unos documentos de trabajo se perderán y tendrás que estar ante situación bajo mucha presión. Debes relajar tu mente y saber que de la prisa nada bueno queda.

Práctica yoga o meditación, las cuales serán óptimas para dejar que tus pensamientos no estén tan etéreos y que puedas concentrarte en las actividades de tu jornada.

Libra

Muchas veces, querer no significa poder. Si ves que esta situación es demasiado difícil de lograr, descansa un tiempo y luego vuelve a intentarlo. Recuerda que todo se debe a la constancia y el empeño que le pongas a las cosas. Algún día podrás decir que trabajaste duro para ello. Cuídate de un resfriado que podría dañar toda tu semana.

Escorpio

Lograrás atraer miradas en un evento, aprovecha, toda la atención está sobre ti y destacas siempre sobre otras personas. Tienes la posibilidad de conocer a alguien que se convertirá en tu nuevo amor. Llega con todas las de la ley a decirte que está enamorado de ti y quiere establecer un compromiso duradero.

Sagitario

Tendrás mucha suerte el día de hoy para establecer un nuevo proyecto y tu horóscopo pronostica para ti, el surgimiento de nuevas posibilidades. Eso sí, también, establece que debes cambiar tu mente porque eres demasiado negativo. Por ende, a cada cosa hay que mirarle el aspecto positivo, así sea lo más deprimente del mundo. Ya sabes, ver el vaso medio lleno, no medio vacío.

Capricornio

Serás testigo de una pareja que se pelea. No debes involucrarte en estos asuntos y recuerda que una relación es de dos personas, siempre quienes se entromete salen perdiendo. Mejor centra tu mente con función a tus objetivos y sólo sirve de testigo si es absolutamente necesario, del resto no hables de más y no incurras es un error.

Acuario

Tendrás una propuesta de trabajo que llega para invadir toda tu alma de felicidad. Después de, tanto esfuerzo, por fin cada una de tus capacidades están siendo valoradas. Tienes que poner en una balanza cada logro que has alcanzado, de esta manera, podrás visualizar que eres mucho más afortunado de lo que piensas.

Piscis

Cuando sientas que algo no anda bien, entonces debes seguir tus instintos en todo momento. No dejes que asuntos que no tiene que ver contigo te afecten. Eres mucho más fuerte de lo que crees. Tienes la oportunidad de crecer espiritualmente. Para ello, puedes consultar una vidente particular en Málaga como Rubí, de esta forma, podrás entender muchas situaciones.

Rubí, una vidente particular en Málaga que puede ayudarte y dar tu horóscopo del día 10 de octubre del 2020 sábado

¿Lo has visto? Rubí es una vidente muy particular en Málaga que brinda predicciones tan exactas. Estamos seguros que tus días están totalmente descifrados por ella, pues no hay nada que se le escape. ¡Por algo dicen que es una gran experta!

Sus habilidades están consagradas por lo más profundo del cosmos, lo que le da la posibilidad de brindar presagios exactos. Dar predicciones sobre el destino, establecer el horóscopo del día, son de los rituales más complejos que puede controlar un médium y sin duda alguna, ella puede con eso y mucho más.

Rubí, sólo establece un gran consejo: “cuando sientas que tus energías están bajas, acude a las cartas y échale un vistazo a tus astralidades”. Lo que quiere decir, que antes de comenzar por tratar asuntos ajenos a tu internalización, deberías enfocarte en sanar.

No dudamos que tienes la capacidad para comenzar con una nueva vida. Todo lo bueno y las bendiciones del cosmos están asegurados para ti, toma cada precaución y vive el momento como si fuera el último.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies