Horóscopo día 11 de diciembre del 2020 viernes – vidente Samuel

Cuando desees conseguir el mejor horóscopo del día 11 de Diciembre del 2020 viernes, apuesta por las predicciones de un extraordinario vidente como Samuel. Él sabrá darte los augurios más certeros que tiene el cosmos preparado para ti.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila:

En virtud de lo anterior, debes saber que la cotidianidad, puede verse empañada por una serie de situaciones tediosas que pueden perturbar tu vida a largo y corto plazo. Para superar esta y otras adversidades, sólo debes creer en ti mismo y contemplar las opciones que tienes a la mano.

En este caso, te damos la posibilidad de crecer y de ser mejor con grandes consejos místicos de un vidente tan grande como Samuel, que reúne un prestigio y fama increíble en toda España y alrededor del mundo. ¡Veamos qué te depara el destino con su ayuda!

Una asombrosa visualización del horóscopo del día, por parte del vidente Samuel

Aries

Los planetas plantean que debes dejar las cosas fluir. No es justo que pienses que una sólo cosa, puede frenar tu destino. Te darás cuenta de que no siempre se tiene la razón y que debes apoyarte en terceros para conseguir buenas resultados. El color azul, va perfecto con tu día y puedes lograr grandes metas, si te vales de él.


Tauro

No pierdas el tiempo con personas que no se interesan realmente por ti. Una compañera del trabajo tendrá un problema y tú podrás ayudarla, valiéndote de tus conocimientos. Tendrás un día tranquilo. Tu horóscopo te recomienda, utilizar esta energía tan centrada para equilibrar tu tranquilidad.

Géminis

Tendrás un encuentro con un viejo amor que te propone darse una oportunidad. Sin embargo, debes evaluar todas las posibilidades, porque volver al mismo sitio, podría significar retroceder en tu crecimiento espiritual. Toma las cosas con calma y evalúa cada situación.

Cáncer

Este será un gran día y eso es lo que te depara tu horóscopo. Júpiter se centra en tu constelación, lo que quiere decir, que tienes toda la suerte del universo para realizar aquellas pequeñas cosas que tienes pendiente desde hace tiempo. Hay un amigo que necesita de tu ayuda, procura estar para él siempre y hacerle saber que tu amistad es sincera.

Leo

En esta época se plantea un tiempo de crecimiento y también, de saneamiento personal, en el cual podrás ver nuevos criterios alejados de tu realidad. Así, podrás comprender que no siempre se tiene la razón y que puedas llegar a un punto, donde cambiar tu forma de ver las cosas, no es para nada negativo, sino más bien la realización de tu ser.

Virgo

Si dudas del cariño de una persona, debes hacerle saber cómo te sientes. Pues, puede ser que esto sea una señal clara de que en realidad, no estás viviendo un cariño sincero. En el ámbito laboral, debes cuidarte de cometer un error, ya que esta pequeña adversidad, podría traerte como consecuencia, grandes problemas a futuro.

Libra

No busques amor en una persona que simplemente ve en ti, un amigo. Tienes que tratar de aclarar tus sentimientos y saber que no todo el mundo, puede apreciar lo que haces por ellos. Hay muchas personas malagradecidas que no sabrán retornar todo tu cariño. Es por ello, que debes aprender a diferenciar y a saber en quién confiar.

Escorpio

Muchas veces, tus pensamientos están totalmente dispersos, pero cuando esto suceda, los planetas te sugieren que sigas a tu corazón. Eres una persona sumamente divertida y elocuente, aunque sueles ser muy sarcástico. Es por ello, que un comentario, podría llevarte a vivir una situación incómoda con un compañero de trabajo; mide tus palabras.

Sagitario

No apresures las cosas, debes aprender de tus errores y saber que del apuro, nada bueno queda. Es mejor disfrutar el momento y dejar que cada asunto, tome su rumbo de forma natural. Y, como ha sido predestinado por el universo, es decir, ese proyecto, ese amor e incluso esa actividad que deseas realizar; se dará con el tiempo. Trabaja en tu perseverancia.

Capricornio

Una conversación con un amor del pasado, te hará revaluar la posibilidad de darse una segunda oportunidad. Aunque las cosas terminaron en buen término, hay asuntos que no han sido concluidos por completo. Tienes que poner en una balanza, los pro y los contras de un reencuentro.

Acuario

Una mujer alta y muy bien agraciada, se acerca a ti con intenciones románticas. Sólo depende de tu personalidad, bajar todas esas barreras emocionales y permitirle conectar. Si quieres amar y ser amado, hoy Venus te ofrece la oportunidad y sobre todo, la fortuna de relacionarte con tu media naranja. ¡Absorbe esta oportunidad para darle rienda suelta al corazón!

Piscis

Ten mucho cuidado con un resfriado leve que puede afectar tu desenvolvimiento en el campo laboral. Una promesa que fue hecha hace muchos años, hoy se va a cumplir y verás cómo la espera, ha valido la pena. La constancia será parte de tu jornada. Confía que lograrás lo que te propones. Sólo hace falta que termines el día de la mejor manera.

Sigue cada una de las sugerencias del horóscopo del día del vidente Samuel y consigue el éxito deseado

Samuel es un vidente muy recomendado y que ha podido dejar un legado, en cuanto al mundo esotérico se refiere. Después de 20 años ejerciendo como clarividente profesional, no queda más que agradecer la bondad y el amor de este magnífico experto.

Tiene el mejor tarot telefónico que podrás conseguir en toda la web. Sus grandes habilidades, radican en comunicarse con el más allá para darte cuenta de tu futuro inmediato. Cada uno de los arcanos, trabajan en conjunto y a su disposición para que todas sus predicciones, sean realmente certeras.

La vida se trata de comprender y saber apreciar los pequeños momentos y las bellezas que van más allá de los sentimientos. El universo es una masa extensa de expectativa, trabajando en ella puedes atraer lo mejor. No cabe duda, si quieres surgir y ser una mejor persona, debes estar en contacto con tus espiritualidades. Tanto el horóscopo del día, como la lectura del tarot, son grandes opciones para conocer tu porvenir.

Un gran vidente, Samuel.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies