Horóscopo día 12 de noviembre del 2020 jueves – vidente Luna

Consigue el mejor horóscopo del día 12 de noviembre del 2020 jueves de toda la web, con la ayuda de una vidente como Luna. Esta experta ha destacado entre todas y lo ha hecho por sus grandes aciertos.

Esmeralda Llanos y Luna vidente:

Luna Vila:

Para qué consultar tus astralidades? Es una pregunta muy común que puede verse en los chats y foros de videncia. Lo cierto es, que no hay nada, como saber cuál es tu futuro inmediato para darle una solución pertinente al alcance a tus astralidades.

De este modo, puedes saber que todo quedará solucionado con gran temple y mucho entusiasmo. Todas las adversidades que puedas atravesar de forma diaria, se desvanecerán. ¿Maravilloso, no? El universo te ofrece, una salida ancestral.

Luna, una vidente muy acertada que te brinda tu horóscopo del día 12 de noviembre del 2020 jueves

Aries

Hay un asunto que tiene que ver con papeles legales que quedará solucionado para esta semana. No finjas los sentimientos, ya que esto podría causarles un grave daño, a las personas que están ahí para ti. No pongas en duda las cosas que puedes lograr, puesto que debes tener un mayor amor propio.


Tauro

Tomar una elección es muy complicado y ese asunto se escapa de tus manos. Pero, como dice Luna, como una vidente acertada que es: “si quieres que algo cambie, debes actuar distinto”. Basta tauro, basta de concesiones y de disculpas a personas que no valoran tu entrega. Es el momento de que justifiques que la firmeza es una de tus características más destacadas.

Géminis

No ves escapatoria y la verdad es que no la tienes. Demuestra que tu mente es más fuerte que ayer y que puedes darle la cara a ese problema que hoy te agobia. Tienes que despejar tu mente, ya que el mal dormir, puede ser ocasionado por el estrés. Si tienes muchas pesadillas, tu horóscopo del día te recomienda, visitar una tarotista que ponga los mensajes de los arcanos a tu disposición.

Cáncer

Mantén la mente positiva. A través de, las redes sociales, serás contactado por un personaje importante que está muy interesado en hacerte una propuesta. Sin embargo, los planetas apuntan que debes pensar, cuál será tu rumbo. De este nuevo sendero, dependen muchas cosas.

Leo

Quien te dice que no puedes, simplemente te envidia. Es así Leo, no hay que darle vueltas. Tus verdaderos amigos te dirán, cuáles son los límites, pero jamás cortaron tus alas. De este modo, es claro deducir que tienes que realizar un cambio en tu entorno de amistades y cuidarte mucho la espalda, puesto que podrías ser traicionado en cualquier momento.

Virgo

Hoy tienes toda la suerte de tu lado, así que puedes probar con juegos de azar. Un destino muy provechoso es lo que te deparan los astros. Aprovecha tu prosperidad, pero ten en cuenta que debes ahorrar para que mañana, no te arrepientas de lo sucedido. Asegura primero tu futuro y surge como una mejor persona.

Libra

La vida no siempre será gris. Es por ello, que tu horóscopo del día te recomienda, utilizar colores vivos y muy refrescantes para que tu alma esté en entera confianza. Tienes tu conciencia repleta de tranquilidad y eso es muy bueno, ya que después de tanto tiempo, verás cómo las cosas toman su rumbo.

Escorpio

Tienes la mente muy desorbitada. En realidad, a esta altura de tu vida, estás preguntándote, qué es lo que realmente quieres. El pasado hay que dejarlo donde pertenece. No obstante, si has tomado una decisión que ha causado dolor en terceros, llegó el momento para pedir perdón por cada lágrima que hiciste derramar.

Sagitario

No es la ocasión ideal para realizar cambios, tienes que mantener tus expectativas bajas, porque hay una racha de mala suerte sobre tu constelación. Es mejor que te abstengas de tener discusiones en la calle o en el trabajo que podrían convertirse para ti, en un serio problema. Hazle caso a lo que tu corazón y tus instintos determinan.

Capricornio

La semana será algo complicada en cuanto a las relaciones de familia se refiere. Se ve claramente una búsqueda de lo individual. No obstante, para poder estimular su relación, debes organizar una cena, en donde todos los afectados se involucren y donde puedan aclarar los asuntos que tienen pendientes.

Acuario

En la oficina hay un compañero que aparenta ser tu amigo, pero en realidad no es así. Abre bien tus ojos, porque tiene malas intenciones; no le gusta verte triunfar. Te darás cuenta de quién es, porque hará una serie de comentarios que pondrá en duda tus habilidades.

Piscis

Una persona del pasado se acerca a ti en busca de tu indulgencia. Refleja que has crecido y que actualmente ella no es nada para ti. El universo plantea que tendrás que aprender cosas nuevas. Actividades que permitan que tu mente se desarrolle a mejores niveles. El que quiere puede, así que inténtalo una y otra vez, hasta conseguir el objetivo.

Los consejos del mejor horóscopo del día por la parte de una gran vidente como Luna; ¡acertada, buena y sin gabinete!

Luna tiene grandes habilidades y es una vidente muy recomendada en toda España. No es para menos, debido a que, sus grandes aciertos la han catapultado hacia el éxito, convirtiéndose así, en una exitosa consejera ancestral.

Esta gran médium, podrá darte consejos acertados sobre todo lo que tiene que ver con tu vida y te iluminará en un camino lleno de adversidades. Es así, porque tiene una conexión muy íntima con los planetas y sus movimientos.

Desde temprana edad, ha desarrollado sus dones y hoy, tenemos el grato placer de acercarte a sus frases y dichos sobre la existencia humana. Ya verás, en simples palabras, puede hacer que todo mejore. Veamos:

Sé con absoluta certeza que en algún momento de nuestras vidas nos podemos sentir totalmente desprotegidos. Ya saben, esas ocasiones donde nada parece tener un sentido aparente. Para este tipo de situación, lo mejor que se puede hacer es confiar en el destino. ¡PORQUE, NO!, no estamos solos, simplemente, no vemos con frecuencia a quienes nos aman de verdad. El tarot y el horóscopo del día, son una excelente opción para destapar nuestros luceros, hacia nuevos horizontes.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies