Horóscopo día 12 de octubre del 2020 lunes – vidente seria

¿Es Luna Vila, una vidente seria y acertada? Claro que sí, ella te dará tu horóscopo del día 12 de octubre del 2020 lunes y, además, podrá brindarte los consejos más acertados para que le hagas frente cualquier situación.

Esmeralda Llanos y Omitie:

Luna Vila vidente:

Con una mano en el corazón y la otra en el tarot esta gran mujer no dudará ni un segundo en poner a tu disposición soluciones efectivas, es por ello, que nos enfocamos en sus lecturas de cada constelación para darle a cada usuario que nos lee, esas pequeñas predicciones que en realidad importan. Logra el cambio en tu vida diaria que necesitas, con tan sólo una visión hacía tu futuro más cercano.

Luna Vila, una vidente seria que da el pronóstico para cada signo zodiacal

Aries

Si tienes algunos planes para irte de viaje, hoy es la oportunidad de hacerlo. Tienes todas las energías adiestradas para ti. Aprovecha este momento de realce para realizar esa actividad que tienes pendiente. Estás muy enfrascado en el trabajo diario, necesitas salir adelante y ser otra persona. Sólo lograrás eso si buscas otros rumbos.

Tauro


Si esa persona no es la indicada para ti, debes decirlo. La sinceridad llenará tu espíritu de mucha paz. No hay nada mejor como estar complacido y con cada una de tus emociones en armonía. No juegues jamás con los sentimientos ajenos, porque puedes verte perjudicado en un futuro. Recuerda que el universo todo lo cobra.

Géminis

Tienes una conversación pendiente que hoy llegará a su fin. Podrás decirle a esa persona todo lo que sientes y te abrirás a un reencuentro interno. Tienes mucho empuje dentro de ti, no dejes que ningún comentario te perjudique. Siempre toma en cuenta que habrá muchas personas que quieran apagar tu luz, pero, sólo tú tienes la capacidad para salir adelante.

Cáncer

Dominas la habilidad de escuchar, es por ello, que los astros apuntan que estás en una situación donde podrás ayudar a un amigo a seguir adelante. Él se va a refugiar en tus sugerencias para lograr calmar su corazón y ansias. Como te hemos dicho, debes oír con paciencia y comprender que tienes un maravilloso poder, el cual debes utilizar. De hecho, carreras como psicología se te dan a la perfección.

Leo

Tendrás un enfrentamiento verbal con una persona. Esta mujer es alta y delgada. Deberás comprender que no debes siempre discutir. Es mejor escoger tus batallas. Eso es parte de madurar, es decir, comprender que no puedes perder el tiempo en circunstancias que no ameritan tu tiempo y tus ánimos.

Virgo

Hay un asunto legal que se aproxima, sin embargo, los astros apuntan que tendrás las de ganar. Eres una persona fuerte y capaz; eso has demostrado a través de los años, así que no debes temer. En cuestiones del amor, tu horóscopo del día establece que tu pareja está necesitando de tu compresión. No te eches demasiado. Debes considerar que una relación se nutre de lo que le des.

Escorpio

Tienes toda la energía necesaria para salir adelante, así que no temas, puedes surgir y ser una persona completamente nueva. Estarás plagado de mucha paz y tranquilidad. Tienes toda la buena suerte de tu lado, por ello, debes enfocarte en realizar cualquier tipo de proyectos que tengan que ver con la repostería

Sagitario

Una mala noticia en tu núcleo afectará todos tus sentidos. Debes mantener la calma y procurar que la paz familiar perdure. Tienes la cualidad de ser una persona conciliadora, así que puedes darle salida a esta situación con mucho empeño y con todo el cariño que te caracteriza. No temas y surge de una mejor manera. Esta es la mejor posibilidad que puedes tener.

Capricornio

Te ha tocado enfrentar una situación que no permite depositar tu entereza en terceros. Esto es muy común, la vida está llena de traiciones. No obstante, estás pequeña experiencias no pueden forjar tu carácter. Tienes que saber que hay personas buena y malas. Si cierras tu corazón a todos, entonces nunca conocerás la belleza de una verdadera amistad, porque alejas a todos con tu indiferencia.

Acuario

Tendrás una idea maravillosa a nivel profesional, la cual te podría catapultar totalmente hacia el éxito. ¿Qué quiere decir esto? Que tu horóscopo del día te recomienda, enfocarte en ti y en la proyección de tu intelecto.

Si tienes dudas con referencia a tu camino, puedes consultar a una vidente que te dé una predicción seria y que sea tan fiable como Esmeralda llanos. Una oportunidad única de surgir. ¡Claro que si!

Piscis

Debes estar dispuesto a enfrentar los problemas. Te verás en una situación donde tus decisiones forjarán tu destino. Aunque parezca que nada tiene sentido, con la confianza y seguridad en ti mismo lograras alcanzar metas muy altas, eso puedes darlo por seguro. Eres capaz de ser mucho más de lo que piensas, sólo debes confiar en tus capacidades.

Sigue las sugerencias de una vidente tan seria como Luna Vila y alcanza el éxito en tu horóscopo del día 12 de octubre del 2020 lunes

Luna Vila es una excelente vidente que es muy seria en su trabajo, pero sobre todo muy humana. Lo que quiere decir que la sutileza, es una de las características que más se pueden destacar de esta gran clarividente española.

      • Honesta.
      • Enfocada.
      • Con dones reales.
      • Única.

Ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su entrega y total capacidad para leer los astros, es por este motivo, que podemos aseverar que sus augurios sobre el horóscopo del día, son especiales. Sabe dar con ese aspecto escondido de la vida y darle una solución viajando a través de las señales universales a otros rumbos.

El mejor consejo que ella suele dar a sus clientes es el siguiente: “No esperes que la gota que derrama el vaso sea el cambio”. Nunca es demasiado temprano para comenzar a cambiar, no debes esperar hasta último momento para dedicarte un tiempo y ser una mejor persona. Siempre tienes a tu disposición las luces del universo para conseguir lo que necesitas. Sin duda alguna Luna Vila tiene mucha seguridad en sus afirmaciones. ¡No esperes más para hacer algo diferente, arriésgate, atrévete!

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies