Horóscopo día 12 de septiembre del 2020 sábado – Carmen López vidente

¿Qué decir sobre Carmen López? Una vidente que tiene habilidades y dones naturales. Ella te dará un horóscopo del día 12 de septiembre del 2020 sábado acertado y muy oportuno. De esta manera, es cómo puede ayudar a cada una de las personas a conseguir sus objetivos y a seguir hacia nuevos campos de felicidad absoluta.

Esmeralda Llanos:

Luna Vila es una vidente muy buena:

Estás cordialmente invitado a la lectura de tu signo zodiacal, de la mano de una de las mejores médiums que podrás conseguir en España. Esta magnífica mujer no sólo reúne características increíbles, sino que además tiene una vocación hacia la ayuda del prójimo fenomenal. El tarot es su especialidad y lo combina a la perfección con sus destrezas para dar augurios geniales a cada persona. ¡Comencemos!

La maravillosa Carmen López es una vidente estupenda y te da tu horóscopo del día 12 de septiembre del 2020 sábado

Aries

Hay un asunto que te molesta pero que no sabes expresarlo. Antes de discutirlo, debes poner tus pensamientos en orden y saber cómo comunicarte, muchas veces sueles ser muy tosco y directo para decir las cosas y no medir tus expresiones. Una mujer con una apariencia un poco desaliñada se acercará a ti en busca de respuestas a un problema.

Tauro


Tu horóscopo del día te dice: Cuídate de un resfriado que podría estar afectando tu vida. Estarás un poco decaído debido a esta situación. Debes ir al médico y tomar las previsiones necesarias. El color rosado se asocia con la buena salud, así que úsalo en accesorios o por el contrario en prendas de vestir para sentirte mucho mejor.

Géminis

Hoy será un día muy relajado, donde debes dedicar tu tiempo a hacer lo que más te relaja. Ver una película o incluso terminar esa novela que has dejado inconclusa. Puedes ir a tomar un paseo con tu mascota y comprobar el amor que sientes hacia ella.

En este paseo conocerás a un hombre fornido con el cual podrás establecer una amistad sumamente sincera. Recuerda que siempre es bueno rodearte de diferentes personas.

Cáncer

Este fin de semana una sensación de inquietud y sobre todo de inseguridad invadirá tu vida, pues la soledad parece acechar cada aspecto de tu ser. Carmen López como vidente siempre recomienda lo siguiente: “tienes que tomar en cuenta que nunca estamos solos, estamos acompañados por entidades del más allá. Cuando sientes pesantez y malestar encomiéndate a las luces blancas del universo y sal victorioso de esta situación”.

Leo

Últimamente tu cerebro está a toda marcha. Por lo que has rendido mucho en el área laboral. Asimismo, debes considerar tomarte un descanso en este sábado o al menos eso estipulan las cartas. Debido a que después de tanto ajetreo y constante trabajo, siempre es bueno que tengas quietud. No confíes en nadie, no tienes muchas amistades sinceras de las cuales puedas presumir.

Virgo

El pasado está presentándose ante ti, con la misión de resolverse. Toma esta oportunidad como un escalafón que te ofrece el universo para avanzar mucho más sano y con ciclos terminados. A través de una buena conversación comprenderás que las cosas no se dieron tal y como creías, y que tal vez estabas equivocado en tu punto de vista.

Libra

Tendrás en mente una mentira que te dijo una persona muy querida. Esto te está afectando más de lo que debería. Tu signo arroja que son momentos para hablar de estos temas y dejar los puntos claros. Te aferras a las cosas más de lo que deberías, así que ha llegado la ocasión de soltar.

Escorpio

El optimismo formará parte de tu fin de semana, tienes todas las ganas y dedicación para comenzar. Avanzar es lo mejor que puedes hacer, continuar con la felicidad y pautar un nuevo comienzo. Hay una idea que tienes guardada hace años y hoy es una buena ocasión para sacarla a relucir.

Sagitario

No todos están en tu contra, vivirás una situación en donde te tocará confiar en los demás. El color negro está marcado en tu signo hoy. Los astros necesitan que equilibres tus pensamientos.

Ir a correr o a la montaña puede ser sumamente productivo. No te enfrasques tanto en las palabras, al final son las acciones las que cobran sentido en cuestiones del corazón.

Capricornio

Muchas personas a tu alrededor te ven como un ejemplo a seguir, pero esto no quiere decir que seas el más fuerte. Dedica este tiempo para analizar tu personalidad y ver qué aspectos necesitas cambiar. Tal vez, transmitir otra aura a tus allegados para que te vean como un ser humano que puede cometer errores y no te tengan idealizado como una persona perfecta.

Acuario

La natación es una buena actividad que activa todos tus músculos y te permitiría formar tu estado físico. El momento de ser holgazán ha quedado atrás, pues tienes que dedicar más tiempo al desarrollo de tu salud externa, mejora tu alimentación. El amor está más que balanceado, esa relación va con destino al éxito.

Piscis

Conocerás a una persona sumamente especial que puede ser parte de tu vida. Estará en tu futuro y te dará muchas lecciones. Toma cada momento y atesóralo en tu corazón. Como dicen: “Nada dura para siempre”. El horóscopo del día te recomienda andar con calma y seguro de que la otra persona tiene sentimientos reales hacia ti, no dudes de eso.

Disfruta los consejos de una vidente maravillosa: Carmen López. Te da el horóscopo del día 12 de septiembre del 2020 sábado más adecuado y las sugerencias ancestrales más fiables

Las sugerencias que da Carmen López como vidente son grandiosas, pueden ser incluso la luz al final del túnel para muchos. Su horóscopo del día, como ya has podido comprobar, da justo en el blanco y es de los más solicitados en toda España. Básicamente esta experta proporciona 2 consejos generales, pero esenciales para la vida.

      • Solo viaja al pasado para resolver algún conflicto. Lo demás, déjalo donde está.
      • El perdón es el paso más importante que da un ser humano hacia el desarrollo pleno.

De tal manera, se puede decir que esta gran clarividente nos dice que debemos avanzar, ser mucho más y no dejarnos sumergir por asuntos sin importancia, que nada tienen que ver con nuestro presente perfecto. También recomienda a los astros y las cartas como oráculo de adivinación por excelencia. La piedra angular de la vida es el perdón y la evolución hacia el nuevo ser.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies